EL NúMERO DE HOY NOS INSPIRA A LA SOLEDAD. VEA EN NUMEROLOGíA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 11 a 17 de janeiro: M.M.R.- Florianópolis – BRASIL

 

 

 

 

LUNA LLENA
A 3:19h

 

 

Hola mis amigos!

Vamos hablar de crisis, un tema que los latino-americanos adoran hablar! Pero quiero que hablemos de un otro modo, de como cada uno, usted, enfrenta las crisis. Con que ojos mira el mundo? O que color de lentes elige para mirarlo? De acuerdo con el color, elegirá las oportunidades. Algunos lentes brillan, son claros; otros son oscuros, opacos. Me acuerdo de una historia que tal vez la conozca pero que es bueno recordarla. Ella nos cuenta la historia de una gran fábrica de zapatos que deseando aumentar sus vendas envió uno de sus mejores vendedores a África. Les habían dicho que allá sería un mercado excelente! El experimentado y responsable vendedor llegó a aquel país, miro para todos los lados, comenzó a ofrecer zapatos y un día manda un telegrama a la empresa diciendo: Es mejor me llevar de vuelta rápido. Es imposible vender zapatos en África. Aquí nadie usa zapatos! Rápidamente la empresa lo llevó de vuelta y envió otro vendedor. Este último, nuevo en la empresa, había llegado lleno de entusiasmo. Llegando al lejano país, se instaló, conoció el lugar, y comenzó a ofrecer zapatos. En pocos días envió un telegrama a la empresa diciendo: Por favor, me manden todos los zapatos que tengan para vender. Aquí nadie usa zapatos! La misma situación dos caminos. Adonde está la diferencia? En el entusiasmo, en la fe. No adelanta mucho saber hacer todo si no tenemos actitud y creemos en nosotros! Al final si nadie usa zapatos alguien tendrá que venderles, no es? Cómo utilizan las oportunidades de su vida: viendo lo negativo o lo positivo? El gasto de energía es el mismo, pero el resultado. .. Ah!, este no se compara! De la amiga que los ama, Rakel Possi

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
30 de enero de 2010  > 3+1+2+1= 7
 

NÚMERO 7: Un buen día para se estar solo y pensar en la vida reformulando lo que sea necesario. Aproveche el silencio, pasee en contacto con la naturaleza y evite los grandes grupos barullentos. La naturaleza interior estará en alta hoy buscando su fuerza interior.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día


TRES
DE ESPADAS: Esta carta indica un día de alternancias. Podremos sentir confusión y ansiedad. Seremos convocados anímicamente para decidir lo que queremos debiendo vencer el miedo y principalmente el miedo de fracasar. En este momento hay una indicación para que se madure a través de la pérdidas e el alejamiento de amigos e familiares. Comenzamos a sentir que tendremos que vivir en soledad aunque este no sea nuestro deseo. Veja si no está viviendo con alguien apenas para no sentirse solo. Reflexione y cuide mejor de usted. La carta corresponde a un Tarot no identificado.

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
VIOLETA 

MAESTRO ASCENDIDO
:  SAINT GERMAIN
Rayo Gemelo: MAESTRA PORTIA
Arcángel
: EZEQUIEL
Rayo Gemelo
: AMATISTA
Elohin:
ARTURUS
Complemento Divino
: DIANA


DONES
: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD.

MANTRA: YO SOY EL PERDÓN PARA TODOS EN CUALQUIER ÉPOCA DE MIS ENCARNACIONES.
Vela:
 violeta o lila.  Incienso
: lavanda, violeta.  Piedra
: amatista

Todos estamos presos a algo porque nadie conoce profundamente y con seguridad sus encarnaciones anteriores, aunque algunas personas se autointitulan de Maestros y digan que saben todo a respecto de esto, son solamente maestros (así, con minúscula) porque pecan en la vanidad. Perdonar a todos, e extender o perdón a todos los momentos por los que ya pasamos en las diversas encarnaciones, no hace libres de este pasado oscuro y nos coloca en el camino de la elevación. Un día, entonces, seremos Maestros. 

Vea más en GRAN HERMANDAD BLANCA

 

 

 

 

TIPS MÁGICOS

-Dedique este dia para los trabajos que estám atrasados. Sea determinado y persistente y use de la ayuda cósmica encendiendo una vela violeta para a Maestra Portia.

-Si tiene muchos problemas es porque tiene fuerza para soportarlos! Para ayudar un poco, refuerza sua energia de aura con un baño de la planta espada de San jorge. Elija una hoja, cortela en siete pedazos, hiérbalos y después tome baño del cuello hacia abajo.

– Siempre hay alguien que precisa de ayuda. Ayude! No se importe con la ingratidón. Muestrele a Dios que usted es competente cumpliendo su misión en la Tierra.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi