VEA EN TIPS MáGICOS EXCELENTES TIPS PARA SU SUCESO.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 11 a 17 de janeiro: M.M.R.- Florianópolis – BRASIL

 

 

 

 

LUNA LLENA
 

 

Hola amigos!
Ustedes ya pensaron alguna vez cuán importante es la presencia de los amigos invisibles en nuestra vida? Ángeles, seres elementares, gnomos, duendes, hadas y muchos otros, estos benefactores de la humanidad están por todas partes, siempre prontos a ayudarnos. Solos o agrupados, crean en ellos o no,  siempre están prontos para nos ayudar. Firmes y decididos ellos siguen cumpliendo su misión. Cuando menos lo esperamos es que surgen Ellos: en casa, no supermercado, en la calle. Quien puede decir que no pasó por la experiencia de ver a alguien que apareció de la nada y desapareció igualmente, después de haber ayudado a resolver algún problema? La presencia de los Ángeles tan común en la infancia, vuelve-se un hecho lleno de dudas en la vida adulta, como si repentinamente, los Ángeles no existieran mas. Creer en Ángeles, en hadas, en duendes, hace parte de nuestra parte infantil,  la que nos permite escuchar la intuición, sentir el perfume que hay en el aire, y ver los colores del arco iris que se reflejan en un cristal. Yo siento pena de las personas adultas que ya no pueden ver todo esto! Estoy segura que usted, mi amigo, mi amiga, a pesar del trabajo diario, de la responsabilidad con la vida y con el planeta, pueden ver ángeles, duendes, hadas y mucho, mucho mas. Que bien que podemos tener activa a percepción de la realidad! De la amiga que los ama, Rakel Possi.
  

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO
 
OMAEL Dios de paciencia
Coro de los Dominios – Príncipe Tzapkiel

Cualidades
nos libra de los disgustos, del desespero y de las decepciones. Nos torna fuertes y pacientes. Cuida de la vida animal y de la reproducción de las especies. Desenvuelve el trabajo de los médicos y de los cientistas, especialmente los químicos.  El Genio contrario hace las personas hostiles, las torna violentas y malvadas con los animales. 
Hora: de las 9:40h a las 10:00h. Incienso: rosas  Vela: rosa
Salmo 70, vers.: 6:  Pues Tú eres mi esperanza, Señor Dios, Tú eres mi confianza desde mi juventud. 

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
31 de enero de 2010  > 3+1+1+2+1= 7
 


NÚMERO 8:  Es este un número cármico. Las situaciones vividas hoy son de aprendizaje. Pueden aparecer personas del pasado con noticias que despierten recuerdo negativos. En dinero, si trabaja honestamente tendrá mucho suceso, si no la cobranza será muy grande.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día



REINA DE ESPADAS:
Una reina que está en actitud observadora y con una espada en la mano que le permite separar lo verdadero de lo falso. Mira para el pasado para no repetir los mismos errores. En este día las experiencias del pasado podrán ser muy útiles. Aunque tenga fuerzas para enfrentar el presente y ver un futuro de esperanzas, recuerde que el pasado será fundamental. Una carta que trae grande protección espiritual y nos hace dar cuenta que la soledad es necesaria para que se puedan tomar decisiones importantes.
 La figura corresponde al Tarot de los Gatos

 

 

 

SUEÑOS   Soñó con:  

 

 DESCALZO: siempre y en cualquier sueño es un indicativo de problemas en el amor y peso en la consciencia.

 

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es
AZUL
Maestro  Ascendido: EL MORYA
Rayo Gemelo
: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL      
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA

Las personas del rayo azul deben diferenciar bien lo que es tener fuerza de voluntad y determinación con tener el llamado ‘genio fuerte’ que pelea por todo y no trae nada de bueno a los lugares sembrando la discordia muchas veces.

MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO AZUL TRAYÉNDOME DETERMINACIÓN. YO SOY!

Velaazul.  IncIenso: jazmín Piedraágata azul, diamante.
 
Vea mas en Gran Fraternidad Blanca   

 

 

DICAS MÁGICAS

  – Se esta se sentindo cansado ou desmotivado tome um banho de rosas vermelhas com cravo da Índia. É sensacional!

– Faça um bolo bem doce e coloque dentro da massa (antes de assar) três papéis com um pedido em cada um deles. Cubra com calda vermelha e leve a um jardim para que os gnomos carreguem o pedido ao centro da Terra aonde Gaia fará se concretizarem os pedidos.

– Hoy encienda una vela azul para el Arcángel Miguel que está siempre atento a nuestros pedidos de protección. Pídale que retire de su vida todo lo malo. Esto incluye: personas envidiosas, malas, criticonas, negativas.  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi