APRENDA POR QUÉ SER PROSPERO ES UN DERECHO Y UNA LEY UNIVERSAL.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: De 11 a 19 de agosto: J.P. – Navarra – Navarra – España

 

 

 


 

CUARTO MENGUANTE
A 17:21h

Hola amigos!
Hay una realidad universal por detrás del deseo de ser próspero. En la esencia de la vida todo es próspero. El dinero es solamente una parte de la prosperidad, y es útil para la vida terrena. En pocas palabras, el dinero es un instrumento y una herramienta usada para cambiar por trabajo o producción y también por cosas o bienes para ser usados en la vida. Es decir que, la función del dinero es ser un símbolo de producción y cambio y el no debe quedarse parado en ninguna persona o mano. Cuando el dinero para o estaciona en alguien, es como si saliese de su misión e interrumpiese su función. De este modo el no cumple su ciclo de circulación. Al parar en alguien puede transformarse en riqueza, pero no necesariamente en prosperidad. La riqueza es siempre pasajera y vá contra la Ley Universal da Prosperidad que dice que todo se envía al Universo siempre vuelve para uno mismo. Si enviamos señales de crecimiento y usamos el dinero como medio de cambio estaremos poniendo en actividad la ley del retorno: el dinero puede ser usado para muchas cosas: estudios, viajes, cultura, que harán que el valor del mismo sea incalculable. Si quiere tener cada vez más dinero invista todo lo que usted tiene en usted mismo: aumente su valor de ser humano, crezca, amadurezca. Al pensar como puedo hacer para tener más dinero, interrumpa su pensamiento y cambie el enfoque. Piense: como puedo hacer para ayudar más personas y hacer con que el dinero se vuelva más productivo y abundante para todos? Recibimos de vuelta lo que ofrecemos, si ofrecemos poco recibimos poco. Si deseamos el bien y la prosperidad para todos recibiremos mucho, mucho más! Pero este tiene que ser un deseo sincero mostrado con actos concretos: donaciones, colaboración con personas necesitadas, desprendimiento. Adquiera experiencias de vida, comparta lo que tiene, ya sean conocimientos o cosas. Todos tenemos talento para la prosperidad: descubra cual es su camino para demostrar este talento y dedique tiempo para que el mismo sea cada vez mejor. Sea un expert en lo que hace. Desee siempre ser el mejor, sea responsable por lo que hace, haga las cosas de una manera que sea solamente suya, respetando a todos y mostrando su poder. La vida es próspera para quien se mantiene dentro de los parámetros correctos de honestidad y rectitud. Nadie prospera siendo deshonesto, pude ser que sea rico por un tiempo, pero con toda seguridad terminará perdiendo todo lo que junto. Hay innúmeros ejemplos de esto. Por lo contrario, quien es prospero siempre tendrá oportunidad de mostrar su talento y recriará su vida y su misión. Ser próspero es un camino, un estilo de vida. Adóptelo y prospere alegremente. De la amiga que los ama Rakel Possi.
 

 
ANJO CABALÍSTICO
EIAIEL Dios justo
Príncipe Tzapkiel – Coro de los Tronos
CUALIDADES: Ayuda a concentrar fama y fortuna. Influe sobre los viajes y los descubrimientos por mar. Protege las embarcaciones y los marineros. El Genio contrario domina los ladrones por mar y los esclavos.
Salmo 120 Vers. 3: Que te será dado o que te será acrescentado lengua engañadora? Rezar de 7:00
às 7:20h con vela blanca y sahumerio de alfazema.

 
SUEÑOS

BANDEJA:
 llevando una com cosas ricas: muchas alegrías. Vacía: discusiones y problemas.
Vea más en
SUEÑOS


NUMEROLOGÍA El número del día
01 de septiembre de 2010 > 1+9+2+1= 13/4
NÚMERO 4: Cuidados rotineros debem tomar el tempo este dia. Mucha atención en el tránsito y si tienen que conversar con personas que consideren muy importantes sean bastante cuidadosos con las palabras. Pueden aparecer imprevistos.
Vea más en
NUMEROLOGÍA


GRANDE FRATERNIDAD BLANCA
El color del día 
es BLANCO

MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY 
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: Esperanza 
Elohin: Claridad
Complemento Divino: Astrea
El Rayo Blanco abre el chacra del corazón y nos prepara para hacer la transición del cuerpo terreno para el cuerpo Crístico. o sea, dejar que la Luz esté presente en nosotros como lo está en Jesús, o Cristo y en Krsihna.
MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN DE MI VIDA EN LA LUZ.
Vela: blanca. Sahumerio:rosas brancas. Piedra : cuarzo blanco.

Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA, MAESTROS.

 

TIPS MÁGICOS
– Use un cristal de cuarzo blanco tres días seguidos junto a su cuerpo mentalizando que el mismo está retirando todo lo malo. Después colóquelo en la tierra para que los elementales lo limpien. Déjelo allá.
– Coloque rosas blancas en toda la casa o por lo menos en los lugares en que siente que la energía está más negativa. Deje tres días y tírelas a la basura.
– Encienda una vela blanca pidiendo a los Maestros que precipiten los Poderosos Rayos de la Paz de nuevo sobre la Tierra.

TAROT  A carta do dia

EL EREMITA:
La vida pide un momento de tranquilidad y refelxión. Estar un poco alejado de los problemas para poder ver mejor las soluciones que no serían vistas estando dentro de ellos. Quedarse alejado de los grandes grupos y tener más contacto con la naturaleza puede ser excelente modo de tratar de los problemas más importantes. Escuchar opiniones de personas desconocidas atrasará el suceso; tener cuidado con las emociones para que sentimientos del pasado como trsitezas y melancolía no interfieran en los actos presentes. La figura corresponde al Tarot Visconti Sforza. 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi