TIPS PARA PROSPERIDAD, VEA EN TIPS MÁGICOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 21 a 28 de noviembre: R.T.T. – Mobara-Shi – JAPÃO
De 29 de noviembre a 05 de diciembre: L.L.S. – Goiânia – BRASIL

 
CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 19:37h a 1:38h de mañana

Hola mis amigos!
No se puede cambiar de vida sin cambiar el camino que se está haciendo! Me preguntan muchas veces por que siempre les salen mal las cosas, quiero decirles que paren y piensen: porque no sería así si hacen siempre todo igual! Si no cambian nada. Haciendo siempre todo igual el resultado será siempre el mismo!  No tengan miedo de arriesgarse y cambiar! Quien no se arriesga nunca crece. Al entrar por caminos diferentes solo podemos tener dos resultados: lo cierto y lo no cierto. Nada es por acaso! Cuando algo sale aparentemente mal es porque hay algo mucho mejor para nosotros! Sólo precisamos dejar el tiempo pasar. No les den atención a las cosas de afuera: la opinión de las otras personas, las críticas y la envidia. Sigan la voz del corazón y HAGAN las cosas. Lo que realmente cambia la vida son las actitudes no las palabras! Dejen que las personas hablen! Quien tiene tiempo para hablar de los demás es porque tiene una vida pequeña. Si tuviesen actividades interesantes no tendrían tiempo para se ocupar de los otros! No escuchen los envidiosos: solamente son envidiados los que hacen, los que aparecen, los que brillan. Ya vieron alguien envidiar un enfermo, un pobre o un sufridor? Entonces alégrense si son envidiados! Es una indicación de que hay alguien queriendo ocupar su lugar. Corran riesgos! Tengan coraje para cambiar. Conozcan otras maneras de vivir, de trabajar. Ustedes verán que es tan bueno esta vida que no querrán más parar de crecer! Con todo mi amor, de la amiga Rakel Possi

SUEÑOS
: abierta: oportunidades; cerrada: oportunidades perdidas; empujada: buena sorpresa con dinero; giratoria: esfuércese para mejorar en el trabajo.

ÁNGEL CABALÍSTICO
IEIALEL Dios que recibe las generaciones
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Ayuda en los procesos judiciales confundiendo los testigos falsos y mentirosos. Protege los herreros y carpinteros. El Genio contrario vuelve las personas malas y coléricas pudiendo llegar a cometer suicidio. Salmo06; vers.3: También mi alma está confusa, pero Tu Señor, hasta cuando? Rezar entre 19:00h e 19:20h. con vela violeta y sahumerio de jacinto.  

NUMEROLOGÍA – El número del día
18 de diciembre de 2010 >1+8+1+2+2+1= 15/6
NÚMERO 6: armonía y paz en las relaciones es lo que nos inspira este número. Buen día para cuidar de la casa y de la belleza; arreglar las plantas y mimar los animalitos de estimación. A la noche quedarse con su pareja! 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
LA EMPERATRIZ: un arcano fuerte para la vida material y familiar. La Emperatriz, sentada en una cómoda silla, influencia a la familia con su poder. Sabe estar lado a lado con el esposo y defiende los hijos, pero mantiene el pulso firme para tomar decisiones necesarias. Anuncia un día bueno para la vida material pudiendo realizar adquisiciones de valor. Mostrar persistencia en el trabajo y dedicación será importante para lograr una promoción. Pero, si está negativo emocionalmente la Imperatriz muestra alguien queriendo mostrarse sobre todos e imponer su voluntad con tiranía. La imagen es del Golden Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

TIPS 
MÁGICOS 
– Ilumine a todos mostrando que es posible vivir con sabiduría construyendo su vida sobre los pilares de honestidad y rectitud. para esto, claro que, usted precisa vivir de acuerdo con ellos!
– Para transformar su vida: durante 21 días, escriba en un papel 21 veces el mantra YO SOY LA PROSPERIDAD. Tenga encendida una vela verde y al final de los 21 días, queme todos los papeles y tire las cenizas en un jardín con flores o sobre una plantación de granos comestibles.

– Otra para prosperidad: tome siete hojitas de la planta de la fortuna o dolar, siete palitos de canela y siete monedas de uso corriente. Escriba en siete papeles su nombre completo y el pedido. Coloque primero el papel, depués la hojita y la moneda y encienda una verde verde encima de todo. Repita tres días. Alrededor coloque la canela. Después lleve las monedas a una iglesia de San Judas y el resto de las cosas a un lugar abierto y limpio con pajaritos.
GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es VIOLETA
Maestro  Ascendido SAINT GERMAIN 
Arcángel EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
Solamente perdonando quedamos libres para una vida nueva plena de Luz, Prosperidad y Amor. Para quien no lo cree solo queda un camino: probar! Perdone a todos por más doloroso que esto le resulte. 
 MANTRA
: YO SOY EL PERDÓN. YO SOY.
Vela: violeta o lila.    Sahumerio: lavanda, violeta.  Piedra: amatista.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca  

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi