DE GOTA EN GOTA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 06 a 13 de diciembre: S. D. A. S. Diadema – BRASIL

CUARTO CRECIENTE

 

Hola amigos!
Nos enseña el Feng Shui que canillas goteando son siempre malos en cualquier lugar de la casa. Arreglar canillas, cambiarlas, cada uno hace como le convenga! Pasa lo mismo cuando permitimos que lugares vacíos nos separen de las personas. Nos separamos dejándonos llevar por conceptos que corresponden al aspecto egóico de la personalidad. Ah, el ego! que nos hace juzgar y elegir con bases en que nada más de que lo nuestro es verdadero. Todo lo que veo en el otro y que juzgamos ser a verdad solo refleja un aspecto di mí. El que me gustaría ser o lo que me gustaría tener, o lo que molesta en el otro es lo que tengo y no lo acepto. Y, lo pero, muchas veces no se como sacármelo. A partir de este momento, con ojos críticos, pero muchas veces fuera de la realidad, alejo y me alejo de las personas que tal vez podrían traerme cosas importantes para mi crecimiento interior. Así, cuanto mayor es la distancia criada tanto mayor es la grieta entre nosotros. En esta grieta se cría un goteamiento, o fuga, y por ella va cayendo, gota a gota, mi vida emocional que afectará mi vida en el aspecto en que se encuentra. Fugas emocionales son siempre basados en ilusiones, o sea, algo que en verdad no existe o no es como se piensa. Por ejemplo: alguien decide gastar dinero pensando en lo que va a recibir futuramente, sin llevar en cuenta que puede tener cualquier tipo de imprevisto que lo impida de llegar y después se queja que tiene deudas; o que se enamora de alguien que sabe que no combina en la esperanza de que cambie y se decepciona cuando esto no sale así; o alguien que decide cambiarse de ciudad para un lugar que no conoce bien solo porque quiere alejarse de adonde está y no averigua antes como es el lugar, y pierde lo que tiene porque no dio cierto. Cuando las cosas no son claramente colocadas abrimos espacios entre nosotros, la forma de vida personal y de se ver la realidad. Abrimos fugas e por ellas gotea la energía! La energía nunca se queda represada, es imposible. O ella es bien canalizada o la misma será perdida en algún lugar. Piense bien lo que hace con su energía: está canalizando bien o solo está dejándose llevar por juzgamientos personales y alejándose de todos abriendo espacios por los cuales la pierde? Como está su orgullo? Sea honesto con usted mismo, mírese en el espejo de la verdad y cambie, si es necesario, pero rescate la energía que le pertenece! Con amor de la amiga Rakel Possi.

 

SUEÑOS
 ver un ladrón: preocupaciones financieras; ver un ladrón en la propia casa: prosperidad; ser ladrón: suerte con juego; ver o saber que un ladrón está preso o muerto: pérdida de oportunidades.

ÁNGEL CABALÍSTICO
MITZRAEL  Dios que calma los sufridores
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Nos libra de quien nos persigue. El Genio contrario vuelve las personas malas y coléricas pudiendo llegar a cometer suicidio. Salmo06; vers.3: Justo es el Señor en todos sus caminos y bueno en todas sus obras. Rezar entre 19:20h e 19:40h. con vela amarilla y sahumerio de sándalo.  

NUMEROLOGÍA
– El número del día
20 de diciembre de 2010 >2+1+2+2+1= 8
NÚMERO 8: Buen día para los negocios y el dinero con probabilidades de buenas compras. Mente lúcida para planear y organizar acciones que visen el futuro mejor económicamente. Aproveche el día para organizar papeles y documentos. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT
: La carta del día 
SEIS DE OROS: Día de hacer algún sacrificio interno para conciliar la energía terrena con la Divina. Donación, trabajo sin interés personal, meditación en beneficio de la humanidad, lo que pueda ser hecho en este sentido se volverá para uno mismo trayendo la prosperidad. Puede recibir regalos, donaciones y herencias o hacer acuerdo que benéficos para usted. Pero, si está desarmonizado emocionalmente cuidado con la envidia, los celos y otros tipos de energía negativas.  La imagen es del Rider Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

TIPS 
MÁGICOS 
– Haga un baño con 21 semillas de girasol y pétalos de rosas amarillas para atraer la buena suerte con el dinero.
– Coloque un ramo de laurel en la puerta de entrada de la casa. Si tiene más que una ponga en todas. Deje por tres días y después úselo normalmente para traer dinero abundantemente para su casa.

– Sea feliz iluminando su vida. Olvídese de las personas malas, los que critican a todos, los mentirosos. Esto nos hace muy bien! Encienda una vela amarilla para que la mente de ellos se ilumine y abandonen estos comportamientos tan mezquinos.
GRAN HERMANDAD BLANCA 
Día del rayo DORADO- 
MAESTRO ASCENDIDO CONFUCIO
Arcángel: JOFIEL 
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA    
Complemento Divino: MINERVA

Las enseñanzas de los Maestros del Rayo Dorado, llamados cariñosamente de Maestros del Áurea Dorada nos transmiten el camino a seguir para cumplir nuestra misión en la Tierra: transmutar el carma y lograr nuevamente la Luz. Son algunos de ellos: Maestro Kenich Aha, Kuthumi, Buda, Himalaya.
MANTRA: YO SOY LUZ. YO SOY! 
Vela: amarilla o dorada. Sahumerio: camomila, anís. Piedra: topacio. 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi