EMPIECE A PREPARAR LA CASA PARA 2011. VEA EN TIPS MÁGICOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 06 a 13 de diciembre: S. D. A. S. Diadema – BRASIL


LUNA LLENA

 

 

Hola, mis amigos!
Dejar el corazón libre. Aprender a perdonar. No tener resentimientos. Tal vez estas sean las lecciones más difíciles que tenemos que enfrentar. Estamos en la Tierra para aprender. Muchos todavía se comportan como niños traviesos: no quieren estudiar, faltan a la escuela … Otros son más estudiosos. Hay los que se esfuerzan al máximo pero parece que cuanto más se esfuerzan peores son las pruebas. Lo importante es saber que cada uno vive su momento y que la grandiosidad de la vida está justamente en compartir, equilibrar, armonizar nuestro tiempo con el tiempo de los demás. Hacer la vida acontecer es exactamente eso: como si fuese un gran juego del cual no tenemos consciencia, todos juntos y al mismo tiempo cada uno en su íntimo, hacemos esta gran obra que es la vida se pasar! Así nos vemos en familia, en el grupo del trabajo, cultivando nuestra fe, meditando, riéndonos, danzando, conversando …Y en todos estos momentos intentando y consiguiéndolo seguramente! superar el egoísmo, la vanidad, la arrogancia, nuestra y de las otras personas! Pero si no lo logramos es que iniciamos un combate: nosotros y la rabia; nosotros y el dolor en el corazón. Cuanto más luchamos la lucha de la vida, más crecemos, hasta llegar el increíble y mágico momento en que conseguimos PERDONAR! En esta hora comprendemos que la vida transciende al egoísmo, a la vanidad. A pesar de todo en algún lugar del corazón hay un rinconcito para recomenzar, amar, cantar, danzar. Ser feliz! Encuentre el suyo! Con todo mi amor, a mis amigos, Rakel Possi

SUEÑOS

COMIDA:
 ver comida: paz y felicidad; comida falsa (plástico, cera, vidrio): cuidado con las amistades; comida vieja: pérdida de dinero; comida exótica: aventura amorosa.

ÁNGEL CABALÍSTICO
MANAKEL Dios que fecunda y mantiene todas las cosas
Coro de los Arcángeles- Príncipe Mikael
Previene contra los síntomas de la vejez, sana las enfermedades de esta edad y el mal humor. El Genio contrario tiene influencia sobre las malas formaciones físicas y morales.
Salmo 37,vers.22 No me desampares, Oh mi Señor, Oh Dios míos no te alejes de mí. Rezar entre 21:40h e 22:00h encendiendo vela blanca y sahumerio de rosas.

NUMEROLOGÍA – El número del día
26 de diciembre de 2010   2+6+1+2+2+1= 14/5
NÚMERO 5: un día tranquilo, pero con movimiento. Es esto que esta vibración numérica anuncia. Atención en las tareas que exijan concentración porque las energía pueden estar confusas. Evitar las aglomeraciones y estar atentos a los bienes.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
REINA DE COPAS: Representa una buena mujer, sensible y simpática preocupada en ayudar las personas principalmente aquellos que demuestran voluntad en estudiar y progresar. Nos trae el mensaje de alegría y buen humor en casa y armonización de las tareas del hogar y los cuidados con marido e hijos. Personas interesantes y buenas de corazón podrán ingresar a la familia. Pero si no se está bien emocionalmente la carta indica caminos deshonestas e inmoralidad y en el amor trae inconstancia. La imagen es del Romantic Tarot .

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

TIPS MÁGICOS para recibir 2011 
– Limpie la casa con agua hervida con clavo de olor, hojas de menta y romero. Encienda una vela blanca de siete días en su altar o en el centro de la casa. Dedíquela a los Ángeles de la Paz para que irradien su casa.
– Elija una plantita que después podrá llevar para fuera de casa, coloque sobre la tierra una piedra que recogerá en la calle, al lado ponga un vaso con agua y encienda una vela fina verde. Pida a los elementales de la naturaleza que lleven y transmuten todo lo que no salió bien este año. Deje tres días en casa y después lleve a un jardín abierto, limpio y alejado de su casa. Agradezca. 
 – Diariamente hasta el día 31 rece la Invocación de Perdón para todos indistintamente. No juzgue, solo perdone y pida perdón.

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es AZUL
Maestro  Ascendido EL MORYA
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
Tener fe significa creer que hay algo mucho mayor que nos guía en la búsqueda por la realización de la vida. Despertar la fe es mantenernos en actitud receptiva para que el potencial colocado en nosotros pueda realizar el ideal de vida perfecta, siempre en dirección a la Luz.
MANTRA
: YO SOY EL PODER DE LA FE. YO SOY!
Vela: azul.    Sahumerio: jazmín.  Piedra: lapislázuli, topacio azul.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi