SERÁ QUE HAY PAZ EN EL SILENCIO?

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 19 a 26 de dezembro: L.N.L.- Santos – BRASIL
De 27 de dezembro a 02 de janeiro 2012: L.A.M. – BRASIL
De 03 a 10 de janeiro: N.F.F. – BRASIL

LUNA LLENA

 


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2012

SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Creo que todos queremos tener paz, pero no sabemos adonde encontrarla. La situación de ansiedad por la que pasamos mundialmente nos deja preocupados y con miedo. De hecho, este sentimiento que nos preocupa es lo que nos aleja de la paz porque nos saca la libertad. Se habla mucho que la paz está en uno, pero como tenerla si convivimos con la violencia? Será que la solución es mudarse para algún lugar en se pudiera vivir como un eremita? Del punto de vista externo sí, evidentemente. Estando solos podemos suponer que estaríamos en paz porque no se tendría con quien discutir, pero es justamente estando solos que menos tendremos paz porque en el silencio total solo escucharemos la voz del corazón y quien tiene sentimientos de angustia, culpa, remordidimiento estará muy mal. Para muchas personas es mejor estar acompañado que solos, es por esto que se hace necesario aprender a convivir con uno. Solamente a través del camino del perdón es que podemos entrar en el silencio de la paz. Nada, nadie o ninguna religión, por sí mismas traen la paz si no se está dispuesto a dejar el pasado para atrás y a reencontrarse con la esencia que está en nosotros que es mayor que cualquier Maestro por mejor que El sea, porque se remite al ámago del Creador, de la Energía Una de la que salimos todos, incluindo los Maestros por eso no pueden darnos la paz, pero con sus enseñanzas son un camino para llegar a ella. Reencontrar en uno la Voz Superior es abrir el corazón y dejar salir todo lo que pesa, duele, nos lastima para que sea transmutado en una llama de fuego violeta. No es moda o casualidad el color violeta. Este color tiene una longitud de onda de acción que logra transformar lo negativo en positivo, o sea, está casi a un paso de encontrar el verdadero elixir de los alquimistas, la piedra Maestra sobre la cual se contruye la vida. Comencemos siempre por perdonarnos por todo lo que hicimos que no estaba de acuerdo con el positivo. Recordemos que en épocas anteriores no teníamos el conocimiento o la experiencia de hoy y, por lo tanto, tal vez nos equivocamos. Perdonemos luego a todos los que nos hicieron sufrir y pidamos perdón. Con el tiempo verán que la lista aumenta cada día! Pero un día ella se termina. El corazón estará puro, limpio, sin angustia. Tendremos alcanzado la paz. En este momentos tanto será vivir en el medio del campo, solos, o en la ciudad porque la paz estará en nosotros, radiante, armonizando todo en su entorno. La paz es posible en la medida en que se la busque adonde ella está: en su corazón limpio. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
IEZALEL Dios glorificado sobre todo
Coro de los Cherubines , Príncipe Raziel
Ayuda a tener amistades, logra la reconciliación de las parejas y la fidelidad. El Genio contrario domina la ignorancia y los espíritus pequeños que no quieren crecer.
Salmo 97, vers.6: Los cielos anuncian Su justicia, y los pueblos ven su gloria. Rezar de 4:00h a 4:20h con vela rosa y sahumerio de clavo de olor.
SUEÑOS
BICICLETA:
andar: necesita analizar su vida; monotonía, necesita hacer cambios. Ver una bicicleta: deseo sexual no correspondido.

NUMEROLOGÍA
– El número del día
14 de enero de 2012 – 1+4+1+2+1+2= 11/2
NÚMERO 11/2: Oportunidades aparecem para traer crecimiento si está con la mente enfocada en las mismas. El esfuerzo será coronado con éxito, pero si se queda acomodado puede esperar solo un pequeño suceso. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día
EL MUNDO: Una persona de sexo indefinido en el centro de la figura y cuatro otras: un ángel representando el mundo espiritual, la águila, elemento aire; toro, elemento tierra y los instintos primitivos y un león símbolo del fuego; todos representan el equilibrio entre la naturaleza y el hombre. Esta carta es la mejor del Tarot e trae suceso en todo, alegrías, logros, suerte en el amor, salud y fortuna. Pero si no está bien emocionalmente, la carta pierde un poco de su fuerza y se debilita trayendo pesimismo, errores, decepciones e inseguridad. La imagen es del Tarot Egipcio.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TIPS MÁGICOS
– Para que los Ángeles bendigan su amor por mucho tiempo coloque una turmalina rosa rodeada de dos rosas rosa y una roja abiertas y un poquito de miel. Encienda tres velas rosas. Pida a los Ángeles del Amor que sea bendecido(a), rece tres días la Invocación para el Amor y después use la piedra junto suyo. Lleve las flores y miel a un jardín.
– Para la armonía en familia encienda una vela rosa de siete días coloque al lado un cuarzo rosa y una jarra con agua. Deje caer la ceniza de sahumerio de rosas dentro de ella. Al terminar lave su casa con esta agua.
– Para aumentar la dedicación a la vida espiritual que es el pasaporte para la prosperidad, encienda una vela violeta, una rosa y una roja y deje en casa cerca suyo. Realice esto todos los viernes.

GRANDE HERMANDAD BLANCA
Color del día: VIOLETA
Maestro SAINT GERMÁN
Complemento Divino: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
La Libertad del Séptimo Rayo – Violeta – nos permitirá alcanzar el reencuentro con Dios, nuestro Padre e Madre. O sea, el Uno (Dios) y nosotros los hijos espirituales. Volver al lado de El significa retornar al Edén, o raza del Paraíso de donde nos alejamos al contraer el karma, que en algunas religiones es llamado de ‘pecado original’.
MANTRA
: YO SOY EL PERDÓN. YO SOY.
Vela: lila o violeta. Sahumerio: violeta, lavanda. Piedra: amatista.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]kelpossi.com

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi