ENTRE EGIPTO E ISRAEL

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!


CUARTO CRECIENTE


MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Estamos en la época de las celebraciones del Éxodo del pueblo de Israel. Fueron cuarenta años, o simbólicamente, la salida de la materia, del número cuatro en una serie de trabajos, iniciaciones terrenas de dolor y sufrimiento para deshacerse de la prisión en que estaban. Todos los días nos encontramos ya sea en Egipto o en Israel porque ellos no representan esotéricamente lugares físicos-geográficos, pero sí estados emocionales en que nos sentimos atados a la materia y necesitamos de alguien que nos guie en dirección a la libertad. Egipto representa todo lo que nos aprisiona a la vida terrena, al trabajo material, a las pasiones terrenas; Israel es el regreso al lado de Dios, a la espiritualidad. Servimos siempre, mientras estemos en el Egipto personal, al mundo de las pasiones, a los sentimientos inferiores: pereza, odio, venganza, y tenemos que libertarnos de todo esto. Para abandonar este ciclo precisamos cruzar el Mar Rojo de la sangre, de la vida, del corazón mal conducido y reencontrar Canaán, la Tierra Prometida. salir de la religión externa, de la cruz, y reencontrar la verdadera religión que nos une a todos como hermanos que somos. La verdadera religión no es la que nos lleva a seguir dogmas, normas castradoras, libros y solamente libros, pero sí la que despierta nuestro corazón, no une en mente y amor y nos lleva a estudiar y saber cada vez más. Hagamos la selección, así como aquel pueblo histórico, podemos elegir: quedarnos en Egipto, lo belo de manera terrena solamente, o como el pueblo de Israel partir en dirección a la Tierra Prometida y reinar con Deus? Seamos responsables por nuestra elección: si partimos, o sea si aceptamos hacer el éxodo tendremos que enfrentar pruebas, necesarias para a madurez espiritual, pero el resultado será una vida de encuentro con el aspecto Divino: el reencuentro con Dios, y ser de nuevo y solamente Uno con El. Limpie su casa y su cuerpo, purifíquese, deje lejos todo lo que sea fermentado: cuidado con los sentidos inferiores que crecen: la vanidad, la sensualidad, la envidia y muchos otros. Deje solamente lo necesario para cruzar el desierto y cuando Pascua llegar conmemore su renacimiento interior, su paz, la Luz Mayor que brillará en cada uno! Con amor de la amiga Rakel Possi.

SUEÑOS
LABERINTO: soñar que se está en un laberinto: problemas; encontrar la salida en un laberinto: soluciones felices; ver un laberinto: un misterio será revelado.

NUMEROLOGÍA – EL NÚMERO DEL DÍA
07 de marzo de 2012 > 7+3+2+1+2= 15/6
NÚMERO 6: Esta energía nos pide para colocar amor en lo que se haga hoy, solucionar con más armonía las cosas personas y profesionales. Si trabaja con belleza, moda, decoración, arquitectura, aproveche para pensar como hacer para mejorar su profesión. Abra su mente a las ideas nuevas.
Vea mas en NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO
DAMABIAH Dios fuente de sabiduría
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Protege de la magia negra, da suceso en los nuevos emprendimientos y otorga sabiduría. El Genio contrario desata tempestades marítimas ocasionando peligro para los marineros.
Salmo 89, vers.15: Vuelve, Señor! Hasta cuándo? Ten piedad de tus servidores! Rezar de 21:20h a 21:40h con vela blanca y sahumerio de rosas.

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

TAROT
La carta del día
CUATRO DE OROS: Representa un momento de realización material. Deseos que se concretan, caminos abiertos para la compra de bienes de valor; negocios importantes y firma de contratos y asociaciones que llevarán a un futuro cierto y con logros. Posibilidades de recibir un dinero que puede llegar por donación o herencia. Pero, si se está negativo emocionalmente la carta indica pérdidas, negocios interrumpidos, personas que hacen oposición a sus planes y ocasionan atrasos. La figura corresponde al Hudes Tarot.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO
Maestro Ascendido: SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
El trabajo en conjunto con el Arcángel Gabriel y los seres de este Rayo nos permitirá traer a la mente la elevación necesaria para alejarnos de los medios negativos, de las personas, comentarios y todo lo que no sea la verdad. Gabriel traerá las buenas noticias que esperamos.
MANTRA: YO SOY LA RENOVACIÓN DE MI VIDA. YO SOY!
Vela: blanca Sahumerio: lirio Piedra: cuarzo blanco.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Para lograr lo que se desea con la ayuda de los seres elementares prepare una torta de vainilla de cualquier medida, escriba en siete pedacitos de papel sus pedidos, uno en cada. Colóquelos adentro de la masa de la torta y lleve al horno. Después divida en siete porciones y llévelas a un jardín con pajaritos.
– Para lograr la sanación, además de seguir las indicaciones del médico, tenga mucha fe y reze siempre las Invocaciones para el Arcángel Rafael encendiendo tres velas verdes. La tradición nos cuenta que la primera es para Rafael y las otras dos son para los Arcángeles Miguel y Gabriel.
– Seamos compasivos para poder entender el sufrimiento de la humanidad e invoquemos la Llama Violeta para transmutar el karma negativo de la Tierra.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi