1º REUNIÓN DEL CONSEJO KÁRMICO

Advertisement

31 de marzo tiene lugar en el plano espiritual la primera reunión del año del Consejo Kármico con vista a recibir y encaminar los pedidos y sugestiones de los discípulos para la Gran Reunión del Consejo Kármico del final de año.

Las peticiones son recibidas por el Maha Choham que las encamina a la Gran Fraternidad Blanca siendo este un momento muy importante del punto de vista espiritual. Para disfrutar al máximo de esta energía se recomienda permanecer en reflexión y meditación a partir de 18:00h del día 31 a media noche. (vea también Ritual para el Consejo Cármico 31 de março).

En esta ceremonia los Ángeles están en contacto con la humanidad de una manera más visible.

El Consejo Kármico representa el órgano máximo de las Órdenes Estelares e Interplanetarias que comandan el gobierno para la Tierra para que su acensión sea realizada de acuerdo con los dispuesto en las reglas planetarias respetando la hierarquía del sistema.

Este Consejo es formado por los Maestros Ascendidos de la Gran Fraternidad Blanca de la Confederación Intergaláctica y tiene como objetivo el análisis de los registros akáshicos* individuales y grupales. Y, en segunda instancia la relación con los seres elementales. Su finalidad es evaluar el tipo y la cantidad de energía que emana de cada ser y analizar el porcentage de está energía que es usada de namera positiva o negativa.

Los Maestros componen el Consejo son:

– Mestra Portia – Representante del Rayo del Ceremonial del Séptimo Rayo- Violeta y es encargada de la abertura de la Ceremonia y su conducción. Cuenta con el auxilio del Arcángel Ezequiel y de los Ángeles del Rayo Violeta que se encargan de conectar los serer humanos al deseo de transmutación de su pasado y a la elevación de este deseo hasta el Maha Chohan a través del Consejo Kármico.


– Mestra Nada: a través del trabajo del 6º Rayo analiza el aspecto devocional de la vida y como la humanidad está relacionándose con la necesidad de dedicarse tiempo y trabajo mental para la elevación de la conciencia y transmutación de las energías negativas.


– Mestra Kwan Yin: Presencia indispensable en el Consejo Kármico porque con la LLama de la Compasión ayuda a todos a reconocer sus errores y darse cuenta de la necesidad de trasmutar las energías negativas librándose del karma negativo y aceptando que debe comenzar un nuevo ciclo de vida en dirección a la Luz.

 

Todos son ajudados por otros Maestros de acuerdo con la necesidad.

El Consejo Kármico no tiene la función de castigar, pero sí de aclarar los hechos y decidir por lo mejor para cada alma para recuperar la energía que fué mal usada.

* registros akáshicos son registros de todo lo que se pasó y pasa en la vida de cada uno. La palabra akáshico es derivada del sánscrito y significa cielo o éter. Estos registros pueden ser activados a través de regresión de memoria si el profesional está pronto para esta finalidad del punto de vista espiritual conectado a las esferas superiores.

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi