TODO SE PASA EN EL MOMENTO CIERTO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!



CUARTO CRECIENTE


MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Cambiarse de ropa es un acto casi mecánico, pero en el concepto espiritual cambiarse de ropa es algo muy importante, transcendental. Como la naturaleza, siguiendo el ejemplo de los animales, todo cambia de piel. Las serpientes renuevan la piel, el águila cambia las plumas y el pico, las aves en general, cambian las plumas. Pero no es un cambio instantáneo: es un proceso. Como nosotros, también, que cambiamos la piel y no nos damos cuenta. Todo necesita renovarse. Pero todo sigue una manera y un tiempo determinados por la propia especie. Parece que nos olvidamos de esto y queremos hacer los cambios de vida de un momento para el otro. Muchas veces se dice ahora yo cambio! Y se quiere transformar la vida, la forma de alimentación, o de relacionarse con las personas, hasta la forma de vestirse. Pero los cambios verdaderos, los efectivos, son los que demoran el tiempo necesario para nuestro consciente asuma la nueva forma o el nuevo modo de pensar y de vivir. Nada es mágicamente rápido, principalmente en magia debemos seguir el tiempo cierto y esperar pacientemente por el resultado. Si desea cambiar su vida aprenda a pasar por el proceso. No necesita ser doloroso, pero precisa sí, ser pensado, evaluado, proyectado, en todos sus puntos. Y, mismo así, todavía tenemos que dejar un lugar para los imprevistos! Nada pasa por acaso, si llego su hora de cambiar, si ya se dio cuenta que como está no puede ser, entonces está en la hora de encontrarse con usted mismo, en su interior, y trazar la ruta del cambio. Conéctese a su brújula interna, oriente para el norte, y siga! Si todo está de acuerdo con el momento el Universo le dirá SÍ! y el cambio tendrá lugar. Es como con los animales, no vale no querer, necesariamente la piel será cambiada. Si llegó la hora no se asuste, no resista, solo entre en el proceso y permita que, al final, la felicidad le sonría. Procesos son demorados, pero nada pasa del tiempo cierto. Alégrese! Puede ser este el momento cierto de su cambio! Feliz proceso! Feliz vida nueva! De la amiga que los ama Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO

AHAHIAH Dios es mi refugio
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
Ayuda a tener sueños buenos y a despertar la espiritualidad. El Genio contrario domina la mentira, los mentirosos y a todos los que actúan con mala fe.
Salmo 9, vers. 22: Señor incúlcales temor! Que las naciones sepan que no pasan de meros hombres. Rezar de las 3:40h hasta las 4:00h encendiendo una vela lila y sahumerio de mirra.

SUEÑOS
ANILLO:
caro indica suerte y vitalidad; si es bijou pasará por pequeño aborrecimiento causado por persona falsa.
Vea más en SUEÑOS

NUMEROLOGÍA: El número del día
31 de marzo de 2012 – 3+1+3+2+1+2= 12/3
NÚMERO 3: Hoy el día está indicando posibilidades de suceso y logros muy buenos. Use el día para tratar de cualquier tipo de asunto dándole mayor énfasis a lo que tenga que solucionar mediante conversación o acuerdos.
Vea más en NUMEROLOGÍA

 REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!
Sorteado de la semana de 20 a 27 de marzo: F.O.S. IBIAPINA – Ceará – BRASIL

TAROT – La carta del día
DOS DE OROS: esta carta nos incentiva a hacer los cambios que sean precisos para la vida ser mejor. De manera corajosa y hasta cierto punto siendo atrevidos para no perder ninguna oportunidad. Dejemos de lado los pensamientos del pasado que nos llevan al negativismo. Precisamos darnos cuenta que llegó la hora de cambiar. Y todo será logrado a partir de uno mismo. Cuide bien de la vida emocional para que nada dificulte la elección del camino correcto para su futuro. No se deje llevar por el pesimismo y vea el lado positivo de las cosas. La imagen corresponde al Phoenix Tarot.

TIPS MÁGICOS
– Juntemos la energía de la naturaleza de hoy al hacer un baño para el Orisha Oxum que llevará para muy lejos (y para siempre) todos lo que se identifica como la falta de dinero y amor: Hervir pétalos de rosas amarillas con un chorrito de miel, tomar baño, juntar los pétalos y llevarlos a un jardín. Sobre ellos encender una vela amarilla fina y pedir esta orixá,madre maravillosa, para eliminar todo lo que le molesta.
Pida lo que quiera, siga la enseñanza del amado Maestro Jesús y pedir que su corazón se llene de sentimientos de perdón y gratitud por todo. ¡Todo! Porque el sufrimiento nos enseña mucho más que las palabras que salen fácilmente de la boca de los hipócritas.
– También oremos por el planeta: que todos los gobernantes sean bendecidos con la Llama Violeta de la Compasión para abrir sus mentes y hacer su parte para el bien de la gente. No entre en los pensamientos de aquellos que no creen que sea posible solucionar todo a través del amor. Lo conseguiremos, sí, basta con cambiar el planeta con amor.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VIOLETA
Maestro Ascendido SAINT GERMAIN
Complemento Divino: MAESTRA PORTIA
Arcángel EZEQUIEL
Complemento Divino: D. AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
El Maestro Saint Germain ocupa el lugar de Director del Rayo Violeta desde el 1º de enero de 1954, cuando en una reunión especial recibió el mando del Amado Maestro Jesús. En ese día también recibió el Manto, Cetro, Espada y la Corona.
MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN Y DEDICACIÓN A LA VIDA. YO SOY!
Vela: violeta o lila. Incienso: lavanda Piedra: ametista
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca, Rayos.

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi