PERMITA QUE EL UNIVERSO CONSPIRE PARA USTED!

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 
 
 LUNA LLENA
Luna vacía de 20:39h a 4:28h de mañana

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

Hola amigos!
El Universo conspira a su favor! Ya debe haber escuchado esto muchas veces, pero saben claramente lo que significa? Como consigue hacer esto el Universo? Todos nosotros pasamos los días intentando vivir cada vez mejor. Y con esta intención por lo general le damos más importancia al trabajo, al dinero, a las preocupaciones de que al trabajo espiritual. Porque la palabra espiritual ya viene con una connotación de religión. Aunque se diga que no, el cerebro está entrenado y condicionado a ver la espiritualidad como un patrón religioso y por más que se quiera acabar con esto, es lógico que lleva un tiempo. El trabajo espiritual se refiere a todo. Porque todo es trabajo y todo es espiritual. Lo que se creo primero y se le dio fuerza es el espíritu, el alma, la esencia de la vida. Después se sigue lo que haremos con ella, la vida. Por lo tanto este es un trabajo secundario. Piensen bien en esto. Analicen esto hasta que lo comprendan bien porque aquí reside la llave de lo que hará el Universo girar a su favor. Hay una conspiración planetaria se pasando en este momento, ella acontece porque la humanidad de modo general está pidiendo cambios, está pidiendo paz! Que es una conspiración? Es un trabajo, una unión de fuerzas, en beneficio de un ideal o con una intención definida, respondiendo a un deseo exprimido claramente. Vean, es esto que se debe hacer: expresar claramente lo que se desea, así todo el Universo se uno, las fuerzas cósmicas, sus guías e protectores, y dirigen sus fuerzas para la Tierra, porque es aquí que uno está. Así, este Universo (o sea el Todo) unido, trabajando urgente e inteligentemente, para responder al comando: Por esto su deseo es una orden! Porque todos esperan su pedido para atenderlo! Y así el Universo arquitecta la gran conspiración de amor y prosperidad y su vida cambia, gira, completa el ciclo y se libera del sufrimiento y del dolor para reír alegremente y ser feliz. Siga las palabras del Mayor de todos los Maestros del Occidente, Jesús, y siga Su enseñanza: Pide que te será dado! Pide! Ordene con amor! El Universo aguarda su comando! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
ROCHEL  Dios que todo lo ve.
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Este Ángel favorece la fama y la fortuna. Ayuda a encontrar los objetos que están perdidos y muestra quien los escondió. El Genio contrario lleva las personas a la ruina a través de fracaso de procesos en la Justicia. 
Salmo 16, vers.5: O Señor es mi herencia y mi cáliz: El soporta mi suerte. Rezar de 22:40h a 23:00h con vela azul y sahumerio de jazmín.

NUMEROLOGÍA – El número do día
18 de octubre de 2013 >1+8+1+2+1+3= 16/7
NÚMERO 7: Hoy debemos tener cuidado con el dinero. Evitar firmar contratos o papeles importantes como también no tomar decisiones apresadas que envuelvan cambios de casa o de trabajo. El momento exige calma y observación. Prepárese con atención para los cambios futuros para los mismos sean positivos y con suceso. 
Vea más enNUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
LOS ENAMORADOS Esta es la carta que nos lleva a hacer opciones. Dependiendo de lo que elijamos hoy edificaremos un futuro mejor. El joven entre dos mujeres no sabe a cual de ellas elegir: una le muestra el camino de la razón, la otra el del corazón. Así nosotros tenemos que elegir: con el sentimiento o con la razón. Con cada una de ellas tendremos un resultado y este será mas fuerte dependiendo del estado emocional en que nos encontremos. Cuidado con las emociones! En el amor aparecen muchas dudas: hay un amor que puede ser verdadero y llevar al matrimonio y un otro mas apasionado, carnal. La figura corresponde al Tarot del Alma.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de hoy es RUBÍ 
Maestra Ascendida: NADA
Arcángel: URIEL
Complemento Divino: PACIFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: GRACIA
Un nombre por el la Maestra es conocida en Índia es Lakshmi e Ella representa la prosperidad y riqueza de la familia. Nada también hace parte del Consejo Cármico al cual nos presentamos al nacer y al morir.  
MANTRA: YO SOY EL RAYO RUBÍ EN EL CONTROL DE MIS EMOCIONES Y TOTAL DOMINIO DE MI PLANO EMOCIONAL. YO SOY.
Vela: rubí (roja)  Sahumerio: rosas  Piedra: rubí, rodocrosita. 
Vea más en 
Gran Fraternidad Blanca 

TIPS MÁGICOS de LUNA LLENA
– Si esta sintiéndose cansado, desmotivado, tome un baño de rosasrojas con clavo de olor. Es sensacional!
– Haga una torta bien dulce y coloque adentro de la masa (antes de llevarla al horno) tres papeles con un pedido escrito en cada uno. Cubra la torta con un baño de frutas rojas y llévelo a un jardín para que los duendes encaminen  los pedidos al centro de la Tierra adonde Gaia hará con que los mismos se concreten.
– Escriban en una cinta de color rojo sus pedidos y planes y cuélguenla atrás de la puerta de entrada de la casa. Después de siete días retírenla sin deshacer el moño, quémenla  y soplen las cenizas al aire.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi