EL CÁLIZ DE LA VIDA ES RADIANTE

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 
 
 
LUNA LLENA

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

Hola amigos!
Hay un principio en la vida que es una Ley Universal: dar y recibir. Las dos acciones forman un circuito que comienza y termina en el mismo punto. Para poder recibir tenemos que abrir las manos, dejar las palmas para arriba, para que todo lo que venga sea colocado en ellas. Esto que puede ser el comienzo de un gran ciclo de prosperidad también representa el inicio de la caída. Por lo general al recibir y tener las manos llenas de lo que se desea, instintivamente se las cierra para que no se caiga nada, con miedo de que lo bueno se termine, o para no tener que dividir con nadie. Así, las manos se quedan cerradas lo que significa que nada cae, pero también nada más entra en ellas. El ciclo de la prosperidad y abundancia es universal, pero los que saben quedarse con las manos para arriba pueden recibirlo. Es como si nos tranformáramos en un gran cáliz con los brazos y manos sobre la cabeza y todo lo que nos corresponde vá cayendo sin interrupciones diciéndonos "disfrute de todo lo que es suyo!. La vida siempre es abundante y su mente y manos están sintonizados con lo que es bueno la abundancia será positiva porque la generosidad no entiende de otra manera: si es merecedor recibirá de acuerdo con sus sentimientos y pensamientos. Por lo tanto, si está negativo recibirá abundantemente cosas negativas. Pero siempre
recibirá porque el ciclo de la vida es de regeneración y crecimiento; expansión y Luz. Para tener más prosperidad tendrá que aprender a donar y donarse; aprender a desapegarse, ser generoso; quien más dona, más recibe: manos más abiertas pueden recibir y donar más. No tenga miedo de quedarse sin lo que tiene, porque de verdad, de la Tierra no se es poseedor de nada. Tengo mucha lástima de las personas que piensan que son más ricos porque tienen más dinero o propiedades! Apenas son personas pequeñas que no entendieron el misterio de la vida: dar y recibir. Si ellos piensan que ahora tienen mucho, ímagínense si fueran donadores amorosos! Ofrezca sus donaciones ("acciones" + "donar") con amor y sin mirar para atrás, mire para el futuro, la linea del horizonte, porque con seguridad una ola de prosperidad se aproxima! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO 
JELIEL Dios que nos socorre
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton
Ayuda a solucionar los problemas en el matrimonio y a combatir a quien nos ataca injustamente. El Genio contrario domina todo lo que es malo para el ser humano y aumenta los hábitos malos.
Salmo 21, vers. 20: Pero Tú, Señor, no te alejes de mi. Oh, mi Fuerza, ven auxiliarme rápidamente. Rezar de 00:20h a 00:40h con vela roja y sahumerio de benjoin. 

NUMEROLOGÍA El número del día
23 de octubre de 2013 > 2+4+1+2+1+2= 12/3
NÚMERO 3: Este podrá ser un día de muchos logros. Acepte el consejo de personas con más experiencia. El suceso vendrá en un futuro próximo. Sepa ver las oportunidades y no transforme su familia en el motivo para no ir a la busca de la realización de sus sueños. Vea más en 
NUMEROLOGÍA 

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO: SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Rayo Gemelo: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
DONES: RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN, PUREZA INMACULADA.
El Rayo Blanco representa la Pureza del Plan Divino para la Tierra. Invocar Su poder es como traer la resurrección a la vida concretaando la Perfección adonde vemos la negatividad. Es el Poder Divino manifestándose en la forma terrena. 
MANTRA: YO SOY la resurrección y la vida de mi juventud eterna, la perfección de mi salud y la fuerza ilimitada. YO SOY!
Vela: blanca Sahumerio: lirio Piedra: cuarzo blanco
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TAROT: LA CARTA DEL DÍA 
LA ESTRELLA: carta que nos muestra un momento de alegría con posibilidades de realizaciones. El optimismo y la esperanza están presentes trayendo claridad a la vida profesional. También en el amor hay alegrías, ya sea a través de sorpresas con una nueva persona o la renovación de una relación formal. La Estrella nos bendice en todo con Luz sobre nuestros proyectos. Si no se está positivo, la estrella opaca su brillo y trae desilusiones y atrasos. La figura corresponde al Tarot Hezicos.

TIPS MÁGICOS
– Gotas de aceite esencial de eucaliptus distribuidas por la casa favorecen la salud y limpian el ambiente de las energías negativas. 
– El aceite esencial de mandarina (bergamota) abre el chacra del corazón y trae el bien estar y la alegría. Puede ser usado a la noche en el dormitorio.
– Usar aceite esencial de clavo de olor aleja de su casa las personas negativas. Principalmente si se coloca cerca de las puertas de entrada. El clavo de olor es desinfectante y puede gotearse un poquito en los lugares por adonde se quedan los mascotas de la casa.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi