PUENTES PARA EL FUTURO

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 
 
 CUARTO MENGUANTE

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

Hola amigos!
Los puentes que no conectan al futuro están estrechándose. El futuro está cada vez más cerca y necesitamos estar preparados. Se habla mucho de esta puerta que se abre con novedades y no nos damos cuenta que el llega en todos los momentos. Cuando se habla en futuro parece que estamos hablando de algo distante, muy lejano. Tenemos el poder de construir los caminos y colocar en ellos todo lo que deseamos. Su camino puede ser lleno de verde, con tierra buena, pájaros cantando y acompañando su andar y con puentes, muchos puentes para poder pasar por encima de ríos de agua pura y trasparente. Puentes son necesarias, son ellas que nos permiten atravesar la vida y conectarnos a lo que está del otro lado. Construir puentes y mantenerlas bien cuidados hace parte de la dedicación y del para con uno mismo. Mire para sus puentes, qué está viendo del otro lado? Puede encontrar algo bueno, amigos, compañeros. Pero uno también tiene la opción de construir un camino árido, con tierra seca en la que no puede brotar la vegetación y no habrá pájaros y los puentes pasarán sobre ríos sin agua. En este caso, si su camino es seco ni puentes debe tener porque con seguridad que alguien así no quiere comunicarse con nadie. Probablemente puede construir un puente para escaparse de la vida. Hay momentos en la vida en que todos podemos pasar por un momento así, pero insista en la construcción de puentes alegres y útiles porque en los momentos en que se quiere estar sólo bastará con quedarse quietito en una de las puntas y esperar porque, seguramente, algún amigo muy amado vendrá a su encuentro. Amigos construyen puentes, se unen a los que aman, buscan no crear situaciones difíciles, desean ofrecer solamente amor. Amigos son bendiciones de Luz! Mire bien su camino, con seguridad usted encontrará un medio de ensanchar su puente: los amigos son siempre bienvenidos, pero ellos son tan especiales que aparecen en nuestra vida cuando los precisamos y se alejan para dejarnos tranquilos. Piense en sus amigos, telefonee para ellos, mande un mensaje de Luz, convídelos para construir puentes. El planeta precisa de puentes y de amigos para pasar por ellos y hacer más y más amigos para que todos juntos consigamos expandir las semillas de la Paz. Esto es el futuro del planeta: PAZ. Con amor de la amiga Rakel Possi. 


ÁNGEL CABALÍSTICO
 
MAHASIAH Dios que nos salva
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton
Favorece el estudio y las ciencias y da preferencia por las cosas bellas a los nacidos en este día. El Genio contrario domina la ignorancia, los ignorantes, la libertinaje y todas las malas formaciones del cuerpo y del carácter.
Salmo 33, vers. 4: Porque la palabra del Señor es recta y todas sus obras son hechas con fidelidad. Rezar de 1:20h a 1:40h, con vela rosa y sahumerio de violeta.

NUMEROLOGÍA  El número del día
26 de octubre de 2013  > 2+6+1+2+1+3 = 15/6
NÚMERO 6: Hoy estará pasando sobre nosotros energía de amor y comprehensión . Aprovechemos esta fuerza para tratar de las cosas que más nos molestan, principalmente se estas están relacionadas con otras personas. Amar es la palabra mágica que está actuando hoy. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT  La carta del día
DOS DE PALOS: La carta de la auto-confianza y de la fuerza interior que nos lleva a las grandes transformaciones. En este momento de la vida deseamos madurar a través del desenvolvimiento de las capacidades y dones. Aunque esto no esté consciente, lo buscamos eligiendo los propios caminos y nos responsabilizamos por ellos. La riqueza se aproxima para los que trabajan con dedicación, pero para los que permanecen acomodados y pacientes, no haciendo uso de los talentos innatos, la carta les anuncia sufrimiento, tristeza y decepciones. Debemos vivir con autenticidad haciendo una auto-analice de las cualidades y de los defectos. El resultado será el crecimiento personal intenso. La carta corresponde al Phoenix Tarot. 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: VIOLETA

MAESTRO ASCENDIDO:  SAINT GERMAIN
RAYO GEMELO: MAESTRA PORTIA 
Arcángel: ZADQUIEL 
Rayo Gemelo: AMATISTA 
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
DONES: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD   
MANTRA: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI KARMA. YO SOY! 
Vela: violeta  Incienso: lavanda  Piedra:amatista. 
La Libertad del Séptimo Rayo – Violeta – nos permitirá alcanzar el reencuentro con Dios, nuestro Padre e Madre. O sea, el Uno (Dios) y nosotros los hijos espirituales. Volver al lado de El significa retornar al Edén, o raza del Paraíso de donde nos alejamos al contraer el karma, que en algunas religiones es llamado de "pecado original".  
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

TIPS MÁGICOS 
– Estamos en luna menguante: haga oraciones por sus enemigos y todos los que, no teniendo nada de interesante en su propia vida, sequedan incomodándolo. Encienda una vela rosa, para que abran el corazón, y una amarilla para que clareen la mente.
– Mantenga su mente limpia: medite por cinco minutos diariamente encendiendo una vela violeta y una rosa. La mente transmutará sus odios y el corazón pasará a amar. 
– Deshágase de lo que no le sirve mas: ropas, objetos y hasta personas: sabe aquel amigo que no sale de su pié? Fuera! Aquella persona que se cola en usted robando su energía? Fuera! No tenga miedo: Dios bendice a quien se ama! 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi