SOLAMENTE UN ZAPATO

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 
 
 
 LUNA NUEVA
A 22:22h

 
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

Hola amigos!
Ah como es difícil dejar ir las cosas! Guardamos, almacenamos, juntamos objetos y sentimientos. Muchos tienen la costumbre de guardar tela que sobra, tornillos, lana, papeles y más papeles, todo como si un día lo fueran a usar. Ropas que tal vez nunca más estén de moda o entren en el cuerpo ya maduro de quien las guarda. Fuentes y ollas que se gastaron de tanto usarlos! Recuerdo de un cuento que nos enseña la lección del desapego. Una vez un señor estaba subiendo en un ómnibus cuando uno de sus zapatos se quedó agarrado en un escalón y se cayó al suelo. El ómnibus cerró la puerta rápidamente y el se quedó mirando por la ventana el zapato caído. Entonces se sentó y se sacó el outro zapato del pie y abriendo la ventana del colectivo lo tiró a la calle también. Una persona que lo miraba se acerca y le dice: Señor, usted tiró su otro zapato! Por qué? A lo que el señor le responde: Un zapato tirado en la calle no serviría a nadie, uno sólo tampoco sirve para mí, así que pensé que tal vez alguien necesite un par de zapatos y puede encontrarlos y usarlos. Los zapatos serán útiles para alguien. Para qué guardar algo que para mí no tiene más utilidad? El muchacho puso cara de que no había entendido y se sentó nuevamente en su lugar. Con seguridad con el pasar del tiempo debe haber aprendido la lección. Y usted? Lo entendió? Para qué guardar lo que ya no sirve? Para que querer prender personas al lado nuestro cuando ya no hay más amor o amistad? Para que nos prender a lo que no sirve? Desapeguémonos! Todo es transitorio en la vida, todo pasa: los dolores, los amores y las tristezas. También pasa la moda, la tecnología se vuelve cada vez mejor y se amoldan a la nueva era. Y si uno no abre el corazón y deja salir, partir las cosas, estaremos juntando cosas y sentimientos que nada tienen de novedad. A los que parten porque quieren: buena suerte! A los que tenemos que dejar irse: buena suerte! A todos los que hicieron parte de nuestra vida: buena suerte! Y que los vientos nos traigan zapatos nuevos! De la amiga que los ama Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
VEUALIAH Dios Rey dominador
Coro de las Virtudes, Arcángel Rafael
Ayuda a destruir los enemigos; bendice la prosperidad de las naciones. El Genio contrario provoca discordias entre los gobiernos, abraza las guerras y revoluciones y todo tipo de problemas bélicos.
Salmo 87, vers.14: Señor, por me rechazas? Por qué escondes de mí tu rostro? Rezar entre 14:00h e 14:20h con vela amarilla y sahumerio de verbena. 

TAROT: LA CARTA DEL DÍA 
REINA DE COPAS: representa una mujer generosa, sensible y simpática preocupada en ayudar las personas y principalmente a los que muestran voluntad en los estudios. Ella trae un mensaje de alegría y buen humor dentro de casa armonizando las tareas del hogar y los cuidados con el marido y los hijos. Personas interesantes y con buenas intenciones pasarán a integrar el grupo familiar. Pero si no está de bien consigo mismo, esta carta indica inmoralidad, deshonestidad e inconstancia en el amor. Lafigura corresponde al Tarot Gendron.

NUMEROLOGÍA – El número del día
4 de diciembre de 2011 >4+1+2+2+1+1= 11/2
NÚMERO 11/2: Oportunidades de crecer y mostrar el talento que se posee. Dedíquese y será coronado con el éxito. Si elige quedarse en la acomodación será una alfombra para ser pisada por los demás. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA
Día del Rayo DORADO – 
MAESTRO ASCENDIDO LANTO 
Arcángel: JOFIEL 
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA 
Complemento Divino: MINERVA 
Los Seres del Rayo Dorado, entre los cuales se encuentran Kenich Aha, Kuthumi, Buda, Himalya, están próximos de la Tierra irradiando los Rayos de la Sabiduría Divina para que lleguemos cada vez mas cerca de la Presencia Divina que se encuentra dentro de nosotros. 
MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA DIVINA EN MI VIDA. YO SOY!
Vela: amarilla o dorada Incienso: manzanilla. Piedra: citrino, topacio, ojo de tigre. 
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS 
– Para atraer la prosperidad y la buena suerte en los negocios (o con el dinero) prepare un baño con 21 uvas oscuras, 3 clavos de olor y 7 flores de anís. Hierva todo junto con tres monedas doradas y deje descansar 21 minutos antes de tomar baño. Use las monedas con una cinta usted y tire lo que sobró en una planta linda. 
– Para el amor prepare un frasquito con aceite de almendras dulces o uva con algunas gotas de óleo esencial de jazmín o siete flores frescas y un palito de canela y masajee bien el chakra del corazón.
– Aplicar la sabiduría en la vida diaria concreta el suceso de lo que deseamos. Concéntrese en lo que quiere, encienda una vela amarilla y mentalice su deseo en la llama. Mantenga la vista por algunos minutos.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi