EL UNIVERSO NOS DEVUELVE LO QUE LE OFRECEMOS

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 
 
 
 LUNA NUEVA


 
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

Hola amigos!
Pensar en la vida da trabajo! Conozco mucha gente que prefiere hacer algún trabajo pesado antes de tener que pensar! Será que usted es uno de ellos? La vida ya nos llega sin que uno lo piense, al final, según algunas escuelas espiritualistas elegimos venir a la Tierra en esta vida, con esta familia e etc., etc. Pero eso lo tenemos que creer! Hay días en que parece difícil, casi imposible, que alguien halla elegido todo lo que le pasa! Cabe aquí preguntar: por qué estoy aquí? será que pedí de verdad para venir? Y con ESTAS personas? Bien, mi amigo, yo participo de los que creen que SÍ! Elegimos venir, hasta pedimos para venir, como que en un acto de puro heroísmo nos candidatamos a bajar a este planeta de pruebas (a pesar de su belleza) para poder armonizar, digamos, el karma. Pero nos olvidamos de esto al nacer! Menos mal, si no a muchos nos gustaría volver corriendo para el lugar del que venimos! Si la vida no está tan buena así como le gustaría preguntemos: usted sabe lo que vino a hacer en esta tierra, la Tierra? Bueno, es verdad que uno se olvida de todo al nacer, pero hay cosas que no pueden nunca ser dejadas de lado: vinimos, todos nosotros, para aprender lo más básico de la vida: VIVIR, y vivir muy bien, simplificar, volver a creer en uno, abrir caminos como si fuéramos los abanderados de esta encarnación llevando al frente la bandera de la Libertad. Para vivir bien necesitamos libertarnos del pasado, dejar todo lo que nos hirió o ofendió y trazar una ruta nueva guiándonos por los conocimientos adquiridos y teniendo como meta la Luz. En lugar de esto, casi todos repiten el mismo ritual diario: despertarse, levantarse, trabajar, volver a casa, dormir, y al día siguiente repetir todo igual intercalado con quejas y reclamaciones… En este punto yo puedo garantizarle que nos olvidamos muy rápido lo que vinimos a hacer! Propongo que se vuelva al inicio de todo: programe nuevamente su vida, el destino: la Luz; el camino, el día a día con más leveza. Es posible, sí! Basta con que se traiga a la memoria su origen, la causa y el destino, o sea, lo que desea lograr. Usted quiere juntar dinero? Júntelo! Quiere cuidar del amor? Cuídelo! Quiere ser feliz? Séalo! Quiere perder su vida durmiendo, no produciendo nada bueno? Piérdala! Nadie puede decirle nada en su vida! Pero después no venga a quejarse porque toda acción genera una reacción. De acuerdo con su obra será su vida. El Universo le devolverá lo que usted hace, nada más, El es justo. Si quiere, llámelo de karma. Es es implacable, aunque usted no lo crea, en su próximo retorno a la Tierra se recordará. Entonces mis queridos manos a la obra; descubra lo que vino a hacer de hecho a la Tierra y realícelo! La felicidad será el primer resultado positivo, y el resto… el resto es maravilloso! Con amor de la amiga Rakel Possi. 
ÁNGEL CABALÍSTICO
VEUALIAH Dios Rey dominador
Coro de las Virtudes, Arcángel Rafael
Ayuda a destruir los enemigos; bendice la prosperidad de las naciones. El Genio contrario provoca discordias entre los gobiernos, abraza las guerras y revoluciones y todo tipo de problemas bélicos.
Salmo 87, vers.14: Señor, por me rechazas? Por qué escondes de mí tu rostro? Rezar entre 14:00h e 14:20h con vela amarilla y sahumerio de verbena. 

NUMEROLOGIA O número do dia
03 de dezembro de 2013 > 3+1+2+2+1+3 = 12/3
NÚMERO 3: Um dia de leveza e facilidade para resolver tudo através do bom humor e do diálogo. Novidades e criatividade em alta favorecem as pessoas que trabalham com artes. Atrévase a exponer sus planes e ideas a quien le interesa; hay crecimiento en todo. 
Vea más en NUMEROLOGIA

TAROT – A carta do día
TRES DE COPAS: Un día de oportunidades, con alegrías y sorpresas. Puede indicar el comienzo de un tiempo de logros que será merecido debido a las acciones del pasado. La abundancia estará presente y se hará notar en el plano emocional dejando la mente libre y el buen humor estará presente. Manténganse positivos y optimistas para aprovechar bien este tiempo. De lo contrario estos días pueden transformarse en una etapa de la vida con egoísmo y pérdidas. La imagen corresponde al Tarot Paulina.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA:  ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA (foto)
DONES: AMOR, UNIÓN, MAGNETISMO. 
El Amor es el puerto seguro y el mejor refugio frente a cualquier situación desesperadora. La Presencia del Cristo en nuestro corazón se transforma en una isla de serenidad y protección. Si conseguimos dominar las emociones negativas como miedo y odio estaremos seguros a cualquier hora y en todos los lugares porque no hay ningún miedo ni preocupación cuando nos guiamos por el Poder del Rayo Rosa del Amor al elegir el camino que seguiremos. Este debe ser el Camino de la Luz que es el único adecuado, aunque muchas veces esto no sea comprendido.
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO ROSA QUE ME UNE A LOS QUE AMO Y ME AMAN. YO SOY!  
Vela: rosa Incienso: rosas.  Piedra: cuarzo rosa, turmalina rosa. 
Vea más en 
GRANDE HERMANDAD BLANCA

TIPS DE METAFÍSICA
– Usar los colores correctos nos ayuda a entrar en la sintonía connuestro interior y sus faltas y suplirlas. Si se da cuenta que está con sentimientos negativos de rabia y rencor use violeta y rodéese de este color en velas, objetos, flores. Use también incienso de lavanda. – Si pasó por algún choque emocional tome rápidamente un baño de menta y enseguida coloque incienso de rosas y miel. 
– Discutir e pelear altera la vibración del lugar y de las personas. Si peleo en su casa encienda enseguida incienso de lavanda y si es en uno mismo pasar las manos sobre la cabeza circularmente e en el sentido ante-horario visualizando el color blanco e enseguida lila.  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi