ELÉVESE SOBRE LA MALDAD

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 
 
 
 
 CUARTO CRECIENTE



 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!
 

Hola amigos!
Hoy estaba admirando a flor de loto y observándola con cuidado pensé como muchos de nosotros podemos sentirnos como así, como el. A lo largo de la vida quieren mancharnos, cortar nuestro camino de vida. Pero como el loto tenemos la opción de quedarnos y enfrentar. Cuando nos conocemos, sabemos quien somos, lo que hacemos, lo que esperamos, entonces enfrentaremos cada momento de la vida como una parte de esta gran aventura que es vivir en la Tierra. Y solamente es capaz de enfrentar quien tiene coraje, quien sabe que está correcto. No podemos permitir que el barro formado por las personas que se acostumbran a vivir en la deshonestidad nos corrompa. Puede ser mucho más sufrido hacer frente, soportar, vivir. pero es muy importante que a cada día se pueda percibir y entender como nos hace fuertes este enfrentamiento, este camino elegido para ser vivido en la Luz. Y la Luz ofusca. Ya vieron que a las personas negativas no les gusta la Luz? Evitan los lugares iluminados, las ropas claras, hasta el rostro de ellos parece que se vuelve opaco, sin el brillo natural del amor y la bondad. Frío y opaco por la maldad, el egoísmo, la envidia, la venganza. El loto nace y se eleva sobre el barro, aparece y se mantiene sobra la suciedad. Blancura total, pureza total. Así como el no dejemos que la maldad nos toque, no nos dejemos ensuciar por las personas que no teniendo coraje para comportarse como seres humanos del bien pierden el precioso tiempo de la existencia de la vida haciendo complot contra quien alguna vez los ayudó o simplemente no admite se manchar como ellos. No nos igualemos a quien cae, pero sí a quien se eleva sobre todos los sufrimientos. Como el loto precisamos de una hazte que nos sustente. Las experiencias que enfrentamos con coraje nos fortalecen y nos preparan para sobreponernos a todas las limitaciones, sobre todas las maldades. Que el loto sea nuestro ejemplo, el incentivo para continuar, blancos, puros, sin  corrompernos nunca! Linda lección la del loto! Con todo mi amor, de la amiga, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICOPOIEL Dios que sustenta el Universo
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
Ayuda A LOGRAR LO QUE SE DESEA. Trae fama y fortuna. El Genio contrario domina la ambición, el orgullo y la soberbia.
Salmo145, vers. 15: El Señor sostiene a todos los que caen y levanta a todos los abatidos. 
Rezar de 18:20h a 18:40h encendiendo una vela verde y sahumerio de eucalipto.

NUMEROLOGÍA El número del día
16 de diciembre de 2013 > 1+6+1+2+2+1+3= 16/7
NÚMERO 7Silencio puede ser un buen amigo en este día en que la energía numérica pide aislarse de problemas. Evitar la solución de cosas materiales involucrando dinero. Reflexión y meditación están indicados. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
TRES DE ESPADAS: Esta carta indica un día de alternancias. Podremos sentir confusión y ansiedad. Seremos convocados anímicamente para decidir lo que queremos debiendo vencer el miedo y principalmente el miedo de fracasar. En este momento hay una indicación para que se madure a través de la pérdidas e el alejamiento de amigos e familiares. Comenzamos a sentir que tendremos que vivir en soledad aunque este no sea nuestro deseo. Veja si no está viviendo con alguien apenas para no sentirse solo. Reflexione y cuide mejor de usted. La carta corresponde a un Tarot no identificado.

GRAN HERMANDAD BLANCA 

Día del rayo DORADO- 
MAESTRO ASCENDIDO CONFUCIO
Arcángel: JOFIEL 
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA 
Complemento Divino: MINERVA

Todos los días envuelva y traspase su mente con Rayos Dorados así estará despertando la Sabiduría que hará con que logre tener las mejores soluciones para todo. Repita siempre al despertarse: YO SOY Luz Dorada en mí! YO SOY!
MANTRA: YO SOY LUZ. YO SOY! 
Vela: amarilla o dorada. Sahumerio: camomila, anís. Piedra: topacio.

TIPS MÁGICOS coN ALBAHACA
– Para el dinero: haga una bolsita de la suerte con tres hojas de albahaca y una moneda del valor más grande que tenga en su país. 

Ciérrelo con hilo amarillo y úselo en la cartera o en el bolsillo.
– Para su comercio: plante una planta de albahaca en la entrada del comercio; si se seca debe realizar una limpieza energética en el comercio porque las energías negativas están fuertes.
– Para calmar el corazón que sufre es bueno frotar algunas hojas de albahaca en el corazón durante algunos minutos. Para los niños muy irritadizos puede poner un ramito en la agua del baño. Y para desear cosas buenas a los amigos ofrezca una planta de albahaca de regalo.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi