FRONTERAS EMOCIONALES

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 

 
 
 CUARTO CRECIENTE




 
 
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Rayos, 7 Arcanos
7 Portales Abiertos
extiendo mis manos
y recibo la Victoria sobre todo y todos.
Amém! YO SOY!
 
Hola amigos!
Como son sutiles las fronteras! Lo que nos separa al mismo tiempo no une; lo que es bueno también puede ser malo; lo que en un momento nos trae alegrías puede ser la tristeza de otros… Imagínese en un país en la de frontera con otro: un paso y estamos de un lado, un paso de vuelta y se está nuevamente en el primero. Si miramos un mapa no nos hacemos idea de como esta sutileza se hace real en la vida diaria. Esto también pasa cuando conversamos con alguien: la misma persona que por ocasiones fue amiga, nos ayudó de verdad, se vuelve alguien desconocido, prácticamente un extraño porque paso del límite que separaba la persona que conocíamos, o tal vez de la imagen mostrada, con la persona real. Todos somos así: as veces vivimos de una imagen, a veces queremos ser "uno mismo". El problema comienza cuando se hace una idea distinta y se etiquetan las personas: hay quien piensa que espiritualistas son todos buenitos y que esotéricos son bobitos; los que piensan que por que alguien está dispuesto a ayudar pueden abusar, piense en usted, en su familia y grupo de amigos: en cuantas oportunidades ya pasó por esto de que los otros piensen que pueden telefonarle a cualquier hora, tocar el timbre de su casa o enojarse porque uno toma coraje y decide dar un "no" para quien es abusado? Pero si lo miramos por el otro lado veremos una persona sufrida que necesita como todos de atención y cariño. Fronteras son lineas imaginarias que determinan límites establecidos por los hombres. Nunca fue dicho por ningún Ser Superior que un lugar va "de acá hasta acá", con nosotros es igual, use las fronteras para unir y no para separar. Vea, y haga con que sus amigos lo vean, que es posible vivir las diferencias y las similitudes y que solamente si nos permitimos vivir con ellas podremos ser auténticos. Si hay lineas separándolo de las personas no las derribe, adórnelas, ponga flores marque bien el límite para que sea respetado, pero con palabras amables únase y una a todos. Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
IEZALEL Dios glorificado sobre todo
Coro de los Cherubines , Príncipe Raziel
Ayuda a tener amistades, logra la reconciliación de las parejas y la fidelidad. El Genio contrario domina la ignorancia y los espíritus pequeños que no quieren crecer.
Salmo 97, vers.6: Los cielos anuncian Su justicia, y los pueblos ven su gloria. Rezar de 4:00h a 4:20h con vela rosa y sahumerio de clavo de olor. 
 
NUMEROLOGÍA – El número del día

15 de enero de 2013 – 1+5+1+2+1+3= 13/4 
NÚMERO 4: Día para no arriesgar com cosas desconocidas. Debe ser hecho solamente lo de rutina. Conversaciones sobre temas abstratos no tendrán éxito en este día en que las reuniones serán para tratar de negocios.   
Vea más enNUMEROLOGÍA
 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA 
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
El Poder del Amor Divino es inestotable y actúa siempre a nuestro favor. Las situaciones externas pasan para que aprendamos con estas experiencias como magnetizar todo com AMOR y así desintegrar la maldad. 
MANTRA: YO SOY LUZ. YO SOY!
Vela: rosa.   Sahumerio: rosas  Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA
 
TAROT A CARTA DEL DÍA 
CUATRO DE PALOS: una carta que representa el trabajo voluntarioso de la persona para alcanzar sus ambiciones en el mundo material. Indica espírito de fraternidad y colaboración con grupos. Momento bueno para concluir trabajos y actividades para poder realizar algo mais grande con empresas serias. Si está negativo emocionalmente podrá hacer promesas que no logrará cumplir y se dejará llevar por la ambición desmedida presentando confusión mental. La imagen corresponde ao Frideborg Tarot.
 
TIPS MÁGICOS
– Magia para abrir los caminos de la prosperidad: escriba una carta pidiendo perdón a todas las personas con las que tiente algúnproblema. Al terminar doble el papel en cuatro, encienda una vela violeta arriba de el tomando cuidado porque puede tomar fuego el papel. Lo que sobrar tírelo en un camino abierto.
– Para atraer dinero: coloque una vela amarilla o dorada de tres días en el centro del lugar que eligió para hacerlo, rodee con siete monedas de uso corriente del mayor valor. Al lado ponga un vaso con agua. Deje que la vela queme até terminar, tome el agua y tírelo en las puertas de entrada. Guarde las monedas en su cartera y haga con que ellas circulen una por día pagando sus cuentas en lugares grandes como supermercados, estación de servicio, etc.
– Para atraer el amor: pase aceite de rosas en una vela rosa y enciéndala rodeada por tres rosas rojas. Coloque a su lado una jarra con agua. Al terminar la vela coloque las rosas dentro del agua y, en la hora de su baño, al final deje caer este baño desde la cabeza. Lleve las rosas a un jardín abierto y con flores.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi