DONDE ESTÁ LA FELICIDAD?

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 

 
 
 CUARTO CRECIENTE
Luna vacía hasta las 22:26h




 
 
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Rayos, 7 Arcanos
7 Portales Abiertos
extiendo mis manos
y recibo la Victoria sobre todo y todos.
Amém! YO SOY!
 
Hola amigos!
Buscar la felicidad es un objectivo de la vida. Encontrarla y disfrutarla debería ser el destino. Por lo general se piensa que la podemos encontrar en algún lugar fuera de uno, puede ser un punto geográfico o un estado del alma por eso algunas personas dicen que en determinada ciudad o país encontraron la felicidad, porque allá fueron felices, o en una religión, y todo les sale bien mientras están alli. Pero un día todo cambia y las dudas o decepciones surgen. Esto pasa porque lo que se busca en lugares externos a uno no se encuentra allá, pero si en nuestro interior. La ciencia nos muestra que la felicidad depende de fórmulas de fácil compreensión: siempre que uno se cuida, se ama y vive de acuerdo a los propios deseos ella aumenta por otro lado siempre que damos más importancia y valor a lo que está por fuera de uno, incluyendo personas, la felicidad disminuye. La vida debería ser administrada como una empresa: entradas, salidas y saldo final, pero la administración se vuelve deficiente si permitimos que el sentimentalismo entre. Entonces la felicidad deja de ser real para ser solamente una "sensación" y, claro, se crían expectativas ilusorias que enseguida se muestran decepcionantes. Es lo que pasa cuando pasamos más tiempo cuidando de los demás que de uno; personas muy carentes piensan que son más felices cuidando de otras personas o de animales. Pienso que ayudar es muy bueno, pero antes hay que estar "entero" emocionalmente. Pero volviendo… hay personas que dejan la casa, la familia y hasta el trabajo y no quieren aceptar su soledad o carencia de amor. ESta felicidad no es real y estas personas pueden volverse fanáticas o aisladas del mundo, muy lejos de ser felices de verdad. Un día terminan por encontrarse solas e infelices. Vivir y ser feliz son cosas que hacen parte del aprendizado de la vida, encontrar el equilibrio entre la felicidad y el deseo de estar junto de los que amamos es el desafío. La verdad es que cuando más felices estemos mejores serán las relaciones con todos. Determine sus objetivos: quiere ser feliz o solamente pasar por la vida? Usted decide! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
IEZALEL Dios glorificado sobre todo
Coro de los Cherubines , Príncipe Raziel
Ayuda a tener amistades, logra la reconciliación de las parejas y la fidelidad. El Genio contrario domina la ignorancia y los espíritus pequeños que no quieren crecer.Salmo 97, vers.6: Los cielos anuncian Su justicia, y los pueblos ven su gloria. Rezar de 4:00h a 4:20h con vela rosa y sahumerio de clavo de olor. 
 
NUMEROLOGÍA – El número del día
13 de enero de 2014 – 1+3+1+2+1+4= 12/3  
NÚMERO 3: Oportunidades que deben ser aprovechadas con rapidez porque traerán buenas aberturas con positividad. El día tendrá energía más alegre lo que permitirá enfrentar las cosas con más tranquilidad. 
Vea más en NUMEROLOGÍA
 
TAROT: La carta del día 
EL MUNDO: Una persona de sexo indefinido en el centro de la figura y cuatro otras: un ángel representando el mundo espiritual, la águila, elemento aire; toro, elemento tierra y los instintos primitivos y un león símbolo del fuego; todos representan el equilibrio entre la naturaleza y el hombre. Esta carta es la mejor del Tarot e trae suceso en todo, alegrías, logros, suerte en el amor, salud y fortuna. Pero si no está bien emocionalmente, la carta pierde un poco de su fuerza y se debilita trayendo pesimismo, errores, decepciones e inseguridad. La imagen es del Tarot Egipcio.
 
GRAN HERMANDAD BLANCA  
Día del Rayo DORADO – 
MAESTRO ASCENDIDO LANTO 
Arcángel: JOFIEL         
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASSIOPEIA  
Complemento Divino: MINERVA (foto)
La función del Rayo Dorado es la de pacificar situaciones y personas por esto que sus discípulos por lo general son llamados a ocupar el puesto de armonizadores, pero deben controlar las dudas y asumir el comando de los grupos.
MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA DIVINA EN MI VIDA. YO SOY!
Vela: amarilla o dorada   Sahumerio: manzanilla.   Piedra: topacio.
 
 
TIPS MÁGICOS
 
– Para una vela verde y tres sahumerios de girasol. Escriba su nombre completo en una cintita verde y átela en la espiga. Lleve todo en su 

cartera o colóquelo en la caja si se trata de un comercio.
– Mantenga siempre el aura purificada de la energía de personas negativas, quien sonríe mucho a todos ni siempre es sincero. Tome baño de romero y coloque una ramita en su almohada cambiándolo cada siete días.
– Amores pueden se más armoniosos si las personas tienen más paciencia entre sí: para esto tomen baño de rosas amarillas y pasen pro el cuerpo agua de naranja. (agua de azahar)

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi