VIBRACIONES ASTRALES Y MENTALES

Advertisement

  REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 

 
 
 CUARTO CRECIENTE




 
 
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Rayos, 7 Arcanos
7 Portales Abiertos
extiendo mis manos
y recibo la Victoria sobre todo y todos.
Amém! YO SOY!
 
Hola amigos!
Los seres de Luz nos enseñan que al observar el planeta Tierra por el lado interno se ven gigantescas ondas vibratorias del reino físico. Estas ondas son creaciones del mundo astral y mental de todos los hombres y mujeres, los que todavía están en la Tierra y los que ya pasaron por aquí. En el momento de la muerte física cuando somos llevados de la Tierra se deja para atrás un rastro de energía no transmutada que luego se suelta en el espacio Cósmico y crían cáscaras de energía astral que se apegan a la Tierra. Así surgen las llamadas "camadas de energía astral" muy difícil de ser eliminadas. Estas energía vuelven a los seres humanos e impregnan el áurea de los menos desarrollados espiritualmente con sentimientos de envidia, odio, poder, celos, etc. Este no es el Plan Divino para nosotros ni para el planeta, pero respetando el libre albedrío se nos permite tomar actitudes y por lo general nos perjudicamos mucho. Para evitar que estas energías negativas se impregnen en uno y entren en el aurea es importante crear y mantener fortalecido un círculo protector de luz azul porque ya está comprobado que por la onda de longitud ou se, el alcance de distancia, este color alejaa lo que sea negativo. Del punto de vista espiritual corresponde al Arcángel Migue, a Ogun y San Jorge, o sea, todos los llamados "protectores". Por la mañana envuélvase en un círculo azul de luz, sienta que ele surge en el medio de sus pies y sube por la lateral del cuerpo hasta cerrarse en la cabeza. Vibre en este círculo y siéntase siempre adentro de el para su total protección. Esto no solamente aleja lo que sea malo como, caso tenga que pasar por algún accidente debido a su propio karma, el logrará que las consecuencias sean menores. Los Seres de Luz nos ayudan y protegen, sigamos sus enseñanzas. Con amor de la amiga Rakel Possi.
 
ÁNGEL CABALÍSTICO
LAUVIAH Dios alabado y exalatado
Coro de los Cherubines – Príncipe Raziel
Protege de los rayos y las tormentas; otorga fama y celebridad. El Genio contrario domina los celos, la envidia, la calumnia y el orgullo.
Salmo 50, vers.17: Señor abre mis labios para que mi boca anuncie tus bendiciones. Rezar de 3:20h a 3:40h con vela violeta y sahumerio de clavo de mirra.
 

NUMEROLOGÍA – El número del día
12 de enero de 2014 >1+2+1+2+1+4= 11/2

NÚMERO 11/2: Día de crecer aceptando los dones recibidos y dedicando tiempo también a la espiritualidad o de contentarse solamente en ser alguien que puede ser comandado por los demás. Uno debe elegir: ser fuerte y exitoso o acomodarse por no querer hacer esfuerzo.  Vea más en NUMEROLOGIA 
 
TAROT La carta del día 
EL HIEROFANTE: Esta carta nos trae el mensaje de que tenemos que buscar alguien que nos aconseje y que esté en una posición superior para decidir algo que nos molesta. Esta orientación será de mucho provecho porque esta carta indica logros victoriosos e positivos. En el amor es un momento especial para que se le de fuerzas a una relación pudiendo ser un casamiento. En la profesión y en la salud llegó el momento de pensar seriamente en buscar profesionales de capacidad comprobada para soluciones definitivas. En la vida espiritual busque un Guía o Mentor. La figura es del Tarot De Lurence.
 
GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es AZUL
Maestro  Ascendido EL MORYA
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
Guiarnos por el camino con Luz y Fe y manteniendo la perseverancia y determinación estamos poniendo en práctica la energía de este Rayo, Azul, y el suceso será el inevitable retorno.
 MANTRA
YO SOY EL PODER DE LA FE. YO SOY!
Vela: azul.    Sahumerio: jazmín.  Piedra: lapislázuli, topacio azul. 
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca  
 
 TIPS MÁGICOS
– Si está cerca del mar o de un río, haga esta magia para sacarse la 

rabia y las tristezas del corazón. Busque una piedra o un caracol del TIPS MÁGICOS
-Si está cerca del mar o de un río, haga esta magia para sacarse la rabia y las tristezas del corazón. Busque una piedra o un caracol del mar y colóquelo en el medio de la frente. De ojos cerrados, mentalice con firmeza que todo su sentimiento de rabia y tristeza esta pasando para la piedra. Después de algunos segundos tírela con fuerza para el mar o río pidiendo a los seres elementales del agua que los lleven para bien lejos.
– Use un pedazo de cobre junto a la piel. Este metal es el mejor conductor de energía que existe y despierta el buen humor además de curar y cicatrizar pequeñas heridas del cuerpo y del corazón.
– Para curar el planeta encienda tres velas verdes en forma de triángulo. En el centro ponga una figura de un paisaje que le guste mucho o del globo terrestre (puede recortar de una revista). Deje las velas quemar hasta el fin y después entierre la figura en una planta en el fondo de la maceta.
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi