APEGO GENERA SUFRIMIENTO

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 

 
 LUNA LLENA



MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Rayos, 7 Arcanos
7 Portales Abiertos
extiendo mis manos
y recibo la Victoria sobre todo y todos.
Amém! YO SOY!
 
Hola amigos!
Una de las principales causas de la infelicidad es el apego a lo que se tiene. Quien tiene muchas cosas por lo general no las difruta por veces por tener miedo de perderlas y otras por temor de ser robado. Pero para quien es generoso y desapegado los bienes aumentan aparentemente sin explicãción. Recuerdo un cuento sufi que nos narra de un emperador muy rico que pasaba sus días donando sus cosas a las personas. Y cuanto más el donaba, más todo aumentaba y se multiplicaba. En la misma ciudad vivía un sabio, muy viejito, lleno de sabiduría como el mismo proclamaba. Un día este sabio señor se quedó sin nada para comer y sin dinero para comprar. Entonces decidió visitar el emperador convencido de que descubriría el secreto de su riqueza. Llegando al palacio se presentó diciendo Como puede ser que tengas tanto si tanto donas y ni siquiera sigues los preceptos religiosos? Yo que paso mis días meditando, rezando y sanando a las personas no tengo nada y ahora ni siquiera tengo a nadie que me ayude. El emperador le responde: Vea con sus propios ojos, pase por todo el palacio llevando esta vela y mire todos los detalles de mi riqueza, pero si deja que la vela se apague inmediatamente perderá la vida. El sabio entró, pasó por todos los lugares y salió. El emperador, entonces, le pregunta vió todas mis riquezas? a lo que el sabio le respondeMajestad no vi nada porque estaba preocupado en que la vela no se apagase para no perder mi vida. El emperador continuó: este es mi gran secreto: mientras que tú te preocupaste en no perder la vida yo me preocupo en mantener encendida la llama del alma y no temo perder lo que tengo porque todo es pasajero, menos el alma; es esta la llama que mantengo encendida. Quien cuida del alma se mantiene firme y seguro en sus deseos, puede tener todo y no se aferrar, disfrutar de lo que tiene sin miedo y todavía compartir y dividir con quien lo desee. Pero, quien se apega termina perdiendo porque nada se multiplica, el milagro de la vida no tiene lugar. La generosidad es el milagro de quien cuida de la llama del alma. Si está sintiéndose pobre en algo alimente esta llama, la recompensa es inevitable! Ni siempre quien pasa sus días meditando o rezando tiene el corazón libre de las tentaciones del mundo de los bienes y del egoísmo. Con amor de la amiga Rakel Possi.
 
ÁNGEL CABALÍSTICO
LEUVIAH Dios que recibe los pecadores
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
Favorece los estudios, la buena memoria y la inteligencia. Da fuerzas y paciencia para enfrentar los problemas.  El Genio contrario nos hace reír de las personas, causa disgustos y tristezas. 
Salmo 39 vers. 1: Esperé en el señor con toda la confianza, El se inclinó sobre mí y escuchó mis gritos; rezar de 6:00h a 6:20h encendiendo una vela violeta e incienso de lavanda.
 
TAROT  La carta del día
EL SOL 
Este arcano representa las cualidades masculinas y se relaciona con el querer, pensar y sentir. El Sol trae vitalidad y luz a todas las cosas, así es el efecto de esta carta: trae suceso, energía y éxito. En el plano terreno el Sol simboliza el centro del Ser, el Hara. En este centro reside nuestro Yo Interior, la Energía de criación. Hoy es un día para seguir el camino del corazón. Para la vida afectiva es un anuncio de felicidad. Una fase de crecimiento muy buena comienza hoy. En la espiritualidad hay oportunidad de vivenciar experiencias muy fuertes, canalizando la energía de manera adecuada y haciendo con que la vida espiritual enriquezca mucho la vida material. Alegría, espontaneidad, un día para aprovechar los buenos momentos junto a los amigos o solo, caso esté bien con usted mismo. Buen momento para comenzar una terapia para su autoconocimiento. La figura corresponde al Golden Tarot.
 
NUMEROLOGÍA El número del día
21 de janeiro de 2013 > 2+1+1+2+1+3 = 10/1
NÚMERO 1: Iniciar todo con voluntad, coincidentemente empiza la semana, que sea aplicada toda la buena energía. Mantener el optimismo y la esperanza son caminos adecuados así como iniciar trabajos y hacer planos. Vea más en NUMEROLOGÍA
 
SUEÑOS
LIMÓN: ver o beber limón o limonada: muy bueno para la salud; chupar limón: problemas; exprimir limón: tomará una decisión apresada; limón podrido: pérdidas; ver una planta de limón: repase sus planes. 
 
GRAN HERMANDAD BLANCA 
Rayo del día: DORADO
Mestro: LANTO
Arcángel: JOFIEL
Rayo Gemelo: CONSTANCIA
Elohim: CASIOPEIA
Complemento Divino: MINERVA
CUALIDADES: DESPERTAR DE LA SABIDURÍA, DISCERNIMIENTO, ILUMINACIÓN
El Arcángel Jofiel es uno de los arcángeles que mayor número de bendiciones trae para la humanidad. Él nos hace combatir los viejos hábitos, eliminar los vicios y trae para nuestra vida nuevos comportamientos siempre con el sentido de evolución. Al invocarlo nos brinda esclarecimientos sobre nuevas ideas y planes. Está a nuestro lado para orientarnos en los mejores caminos a ser perseguir. 
MANTRA: YO SOY el YO SOY DESPERTANDO PARA LA VIDA ETERNA. YO SOY!
Vela: dorada o amarilla. Sahumerio: manzanilla o anís. Piedra: topacio, ojo de tigre o citrino.
Vea más en Gran Hermandad Blanca 
 

TIPS MÁGICOS
– Para armonizar la pareja: escriba el nombre completo de los dos en una cinta rosa de setenta centímetros. Haga un moño lindo y colóquelo 

a los pies de una imagen de María o Santa Sara en su casa. Consagre con una vela rosa y sahumerio de verbena. Puede repetir la vela siempre que lo desee.

– Para armonizar usted y sus amigos: haga un circulo de flores coloridas sin espinos, ponga en el centro su nombre y de sus amigos escrito en un papel circular de 9cm de diámetro. Sobre eso ponga un vaso con agua y azúcar y encienda sahumerio de jazmín. Al terminar recoja todo y coloquelo a los pies de una planta con flores en un jardín limpio.
– Iluminemos el planeta encendiendo velas amarillas y doradas y mentalicemos la Tierra siendo traspasada por Rayos de Comprehensión. Lo estamos necesitando mucho!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi