QUIEN TIENE MÁS PROBLEMAS PUEDE CRESCER MÁS

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 

 
 LUNA LLENA



MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Rayos, 7 Arcanos
7 Portales Abiertos
extiendo mis manos
y recibo la Victoria sobre todo y todos.
Amém! YO SOY!
 
Hola amigos!
Podemos medir la vida y el suceso que obtenemos por las pruebas que pasamos. Ser corajosos, luchar por lo que se desea, ir adelante y vivr con autenticidad no significa que tenemos que pelear con todos, pero si no tenemos desafíos probablemente no estamos arriesgando todo lo que deberíamos para lograr grandes cosas. Lo que llama de zona de conforto es lo que nos deja con la sensación de que no necesitamos hacer más nada, que ya está todo bien. Son expresiones como "despacito", "un paso por vez", "todo a su tiempo" que indican que no estamos haciendo todo el esfuerzo que es necesario para alcanzar los objetivos. Esas palabras nos llevan a la acomodación y demuestran miedo o apatía frente a la vida y sus desafíos. Precisamos arriesgarnos, ver que todo se pasa ni despacito ni rapido, pero con la intensidad que se coloca. Tenemos que hacer las paces con el tiempo, hacer con que el trabaje para nosotros; darnos cuenta de que el tiempo es uno solo, ni más ni menos, y que puede ser la llave para encontrar en camino de ser muy bien sucedidos. Necesitamos ser auténticos y verdaderos reconociendo que podemos no saberlo todo, pero que tenemos voluntad para caminhar en la dirección cierta. Cada día, al despertarse, deberíamos preguntarnos: si hoy fuera el último día de mi vida, de me arrepentería de lo que ya hice? Qué me falta hacer, a quien me guatría abrazar? Las respuestas son indicaciones de por adonde, todavía, queremos caminar y de lo que no podemos olvidarnos para no repetir el mismo error; con quien queremos convivir, de que manera deseamos crecer. Las pruebas, que algunos llaman de problemas, son claros señales de que estamos trillando un camino, andando, moviéndonos por la vida. Quien se queda contento con comer pizza siempre el mismo día; tomar cerveza con los amigos, con la monotonía del trabajo acomodado, no está aprovechando la vida. Por qué no se tirar de paraglider, bucear, escalar montañas, cantar en voz alta como si fuéramos los mejores; bailar, pintar; correr maratón, en fin: por qué no hacer algo distinto? La vida nos pide serenidade, pero no inmobilidad y acomodación. Cosas nuevas nos traen desafíos y estos nos hacen crecer. Asé que si tiene muchas pruebas-problemas, alégrese! es una seña de que está vivo y viviendo, no solamente viendo la vida pasar. Las personas mejores sucedidas en la vida son las que enfrentan grandes obstáculos porque se fortalecen y aprenden a arriesgarse e enfrentar a todo con osadía y determinación. No se entregue frente a la primera piedra en su camino: patéela bien lejos y siga la caminada! Con amor de la amiga Rakel Possi. 
ÁNGEL CABALÍSTICO
LAUVIAH Dios admirable.
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
Combate los espíritus negativos, la depresión, acaba con la tristeza y hace tener buenos sueños. El Genio contrario favorece las traiciones y los traidores. 
Salmo 8 vers.1: Oh, Señor, nuestro Dios, como es Glorioso Tu nombre en toda la Tierra! Tu majestad se extiende triunfante, por sobre todos los cielos. Rezar de 5:20h a 5:40h encendiendo una vela amarilla y sahumerio de jazmín. 
 
NUMEROLOGÍA El número del día
18 de enero de 2014 – 1+8+1+2+1+4= 17/8 
NÚMERO 8: Las actividades mentales y concretas están beneficiadas hoy como también la acción del carma como rescate y creación. Hay que vigilar lo que se dice y se hace. Día bueno para invertir en negocios. 
Vea más en NUMEROLOGIA
 
SUEÑOS 
MERCADO: ver, comprar o vender en un mercado: siempre un sueño positivo; buscar algo en un mercado y no encontrar: ansiedad y miedo. 

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO   SAINT GERMÁN
RAYO GEMELO: MAESTRA PORTIA (foto)
Arcángel ZADQUIEL 
Complemento Divino: AMATISTA 
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA o VICTORIA 
Para hacer un trabajo positivo con la Llama Violeta, primero debemos invocarla para nuestro beneficio: perdonar y transmutar todo lo hicimos errado o lo que hoy tenemos conciencia de que no fue justo o apropiado. Solamente después de estarnos de acuerdo con nuestro Cristo Interno podremos hacer algo por quien precisa de ayuda. 
MANTRA: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI CARMA NEGATIVO. YO SOY!
Vela: violeta o lila  Incienso: lirio, olíbano.  Piedra: amatista

TAROT: La carta del día 

DIEZ DE BASTONES: Este arcano indica fortuna a través de logros del propio trabajo. Éxito, pero con algunas decepciones; traiciones y problemas con personas cercanas. Puede recibir dinero de lejos o hacer negocios con estranjeros. Debe ser evitado el desánimo y mantener la firmeza y fuerza para preservar lo que ya se logró en trabajo. Posibilidades de pérdidas en cuestiones judiciales; evitar decisiones apuradas y consultar siempre alguien especializadoen su problema. Stress por la presión sufrida por el éxito y al mantenerlo. La imagen es del KonekoTarot.
 
TIPS MÁGICOS DE CHAMANISMO
– Para concretar rápidamente un pedido, escríbalo en un papel ycolóquelo dentro de una cajita con canela, palitos y en polvo, y hojas de laurel verde. Cierre y abra sólo cuando se consigue lo que usted pidió. Quemar el papel, soplar las cenizas en el aire y poner la canela y las hojas en el suelo.
– Al acostarse coloque un cristal blanco debajo de la almohada. Piensa lo que quieras para resolver y por la mañana escriba sus sueños o intuiciones. Siempre siga el camino de su intuición. Después de usar el cristal póngalo en sal gruesa por tres días y podrá utilizarlo para otras cosas.
– Para lograr la paz haga un baño con flores blancas, una pizca de azúcar y un puñadito de semillas de hinojo.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi