REFUGIOS MENTALES

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 

 
 LUNA LLENA



MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Rayos, 7 Arcanos
7 Portales Abiertos
extiendo mis manos
y recibo la Victoria sobre todo y todos.
Amém! YO SOY!
 
Hola, amigos! 
Todos tenemos dificultades para aceptar nuestros propios errores y asumir responsabilidades. A lo largo de la historia fueron creados "refugios" inconscientes que se han convertido en símbolos representativos del mal, tal como la Serpiente del Paraíso o el Diablo, a ellas las podemos interpretar como representaciones del inconsciente. El hombre buscaba huir de la responsabilidad de hacerse cargo de su libre albedrío y usaba esa estrategia, el refugio. Cuando tenemos un problema, es importante analizar bien antes de quejarse acerca del mismo o pensar que alguien lo causó. Busque dónde está tu responsabilidad en eso, en raras ocasiones la culpa será de los "otros". Por lo general, las cosas suceden porque permitimos: permitimos que la gente entre y se adueñe de nuestra vida, nuestro tiempo, nuestro espacio. Y cuando nos damos cuenta de eso se nos hace difícil hablar o poner un límite, contener la influencia de la persona en nuestra vida y de cómo nos absorben la energía. Esto sucede con los hijos, el esposo o esposa, compañeros de trabajo, cualquiera que este a nuestro alrededor. Y entonces tenemos un problema! ¿Y ahora? Primer paso: no alimente el problema! No repita todo el tiempo, no te quejes con todo el mundo esperando que alguien te vaya a consolar. Podés estar seguro que si el problema es realmente grande nadie lo solucionará por vos! A la gente le gusta opinar sobre la vida de los demás e incluso están dispuestas a ayudar cuando el problema es pequeño o a veces sólo preguntan de que se trata por pura curiosidad, pero luego…
Solucionar el problema, sólo uno mismo! Entonces recurramos a quien de hecho nos puede ayudar: Dios. La Poderosa Presencia YO SOY que está en nosotros. Por la mañana, al despertar, pídele a la Poderosa Presencia YO SOY que solucione el problema para vos. Nada más. No es necesario decir: rápidobien o algo así. El YO SOY SIEMPRE lo solucionará muy bien y en su beneficio y con urgencia, porque esta es la forma que él entiende de hacer las cosas. No es lo mismo decir YO SOY que decir sólo Dios, porque el YO SOY es el Dios que está obrando en mí (que está dentro de nosotros). Hecho esto, haga sus tareas de rutina y permita que él trabaje, que haga suceder la solución. No seas como un niño pidón repitiendo cada dos minutos tu solicitud. Dios, YO SOY no es tonto, no es sordo y entiende todos los idiomas, por lo tanto relájese y no sea un humano aburrido. Si no creen en mi, ¡excelente! Haga un desafío por mí y ponga eso en práctica, y después dígame si no se solucionaron sus problemas muy bien! Con amor de la amiga Rakel Possi. 
 
ÁNGEL CABALÍSTICO
NELCHAEL Dios es único
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
Protege contra la magia negra y las calumnias. El Genio contrario domina los ignorantes y la ignorancia.  
Salmo 30 vers. 18: Señor, que yo no tenga vergüenza de te invocar, confundidos sean los impíos y, mudos, lanzados en la región de los muertos. Rezar de 6:40h a 7:00 h encendiendo una vela violeta y sahumerio de jazmín.
 
NUMEROLOGÍA El número del día
22 de enero de 2014 > 2+2+1+2+1+4= 12/3
NÚMERO 3: Número de poder y de las realizaciones. Excelente para todo: si tiene que comunicarse con alguien este día es muy bueno; también lo es para planear el futuro y comenzar la vida con pié derecho. Suerte! Vea más en NUMEROLOGÍA
 
SUEÑOS
NARANJA: 
descascar o chupar naranja: nuevo amor; naranja fodrida: cuidado con la salud; comprar o vender naranjas: alegrías; ver naranjas: mejorías de vida; una planta de naranja: alegrías; flores de azahar: buen anuncio para el amor. Siempre es un buen sueño.
 
TAROT: La carta del día
REY DE ESPADAS: Carta que anuncia un momento en que la mente estará clara e ágil y estaremos inspirados a juzgar a las personas de modo preciso. Seremos sorprendidos por la justicia que tendrá lugar con nuestro enemigos. Una justicia que pensábamos que no veríamos tener lugar. La espada se levanta para traer nuevos planes basados en hechos concretos con realizaciones muy positivas. Habrá progreso y suceso en la profesión con el inicio o el fortalecimiento de la carrera y el reconocimiento público. En el amor indica rivales. Si se está negativo tome cuidado con el orgullo y la tiranía, y no desarrolle sentimientos de venganza. La figura corresponde al Healing Tarot. 
 
GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO: SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Rayo Gemelo: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
DONES: RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN, PUREZA INMACULADA.
Nunca se debe dudar del Poder de Dios y de Sus Mensajeros, ya sea en pensamiento, sentimiento o palabra porque al se proceder de esta manera se atrae experiencias dolorosas para la propia vida. Es muy positivo sentir la Presencia YO SOY en el corazón respetando a los que hablan en nombre de los Maestros de la Luz. Esta Presencia es Inteligente, Pura Substancia Divina y Única Energía de Luz. MANTRA: YO SOY la resurrección y la vida de mi juventud eterna, la perfección de mi salud y la fuerza ilimitada. YO SOY!
Vela: blanca Sahumerio: lirio Piedra: cuarzo blanco
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA
 
TIPS MÁGICOS
Para limpieza das energías negativas da casa con los Salmos
– Para casos graves, más desesperados, rezar el Salmo 119 (en algunas Biblias puede ser 118) es el mayor Salmo; durante siete días seguidos al medio día en el centro de la casa. Encender una vela blanca y dejar que se queme hasta terminar.
– Para limpieza astral rezar tres veces el Salmo 21 con vela azul encendida junto a un copo con agua. Pasar por la casa entera y cuando la vela se termine tirar el agua. Hacerlo tres días seguidos al medio día.
– También puede ser hecho rezando el Salmo 66 de atrás para el frente de la casa, por adentro, y con vela encendida blanca y un vaso con agua, al medio día. Al terminar la vela tirar el agua. Repetir siete días.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi