PERSONA O SER?

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 

 
 LUNA NUEVA



MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Rayos, 7 Arcanos
7 Portales Abiertos
extiendo mis manos
y recibo la Victoria sobre todo y todos.
Amém! YO SOY!
 

Hola amigos! 
Hay personas de tantos tipos! Existen las que pasan por nosotros dejando cicatrices y otras que las sanan. Hay personas que nos desean siempre el bien, y otras que se quedan felices cuando las cosas salen erradas. Existen los que a cada momento vivido juntos dejan una cantidad de energía positiva tan grande que podríamos construir un edificio de los más grandes, hay otras que solamente dejan los escombros, las piedras. Y, todavía, existen las que pasan por nosotros y quieren llevar nuestra propia energía positiva! Personas que ríen junto con nosotros y personas de se ríen de nosotros. Hay personas amigas que están siempre al lado nuestro cuando precisamos de cariño y saben sentirlo! No necesitamos pedir. Hay personas no-amigas que hacen de todo para perjudicarnos. Y existen los que se auto-denominan enemigos: a estos los perdonamos e ignoramos! Hay personas que no pasan de eso: personas. Son las que nos roban la energía, no saben agradecer por haberlos ayudado, se olvidan de lo bien que fueron tratados. Estos continuarán siendo personas. Pero hay otras. Ah, las otras! Las que por el hecho de estar a nuestro lado se sienten felices, las que se acuerdan de nosotros y nos telefonean para saber como estamos, las que son agradecidas, las sinceras, las que quieren vernos siempre muuuuuy bien, a pesar de todos los problemas. Estos no son personas son SERES. Ser un SER significa estar en movimiento, crecer, evolucionar, iluminarse. "Persona" puede ser apenas un número (DNI, Doc. de Identidad, Carnet de conductor, etc.) y algunas son verdaderos pesos pesados. Yo se que usted es un Ser, por eso, estoy a su lado en todas las horas. De la amiga, Rakel Possi

SUEÑOS
EMBARAZO: para la mujer soñar que está embarazada: prosperidad; para el hombre soñar con embarazo: tome cuidado con excesos de todos los tipos. 


NUMEROLOGÍA El número del día
03 de febrero de 2014: 3+2+2+1+4= 12/3
NÚMERO 3: Día de suerte en todos los aspectos. Para aprovechar toda esta energía mantenga su mente libre de ideas preconcebidas y de pensamientos negativos. Críe lazos de amor y simpatía con todos. Veja mais em 
NUMEROLOGIA

ÁNGEL CABALÍSTICO
IEHUIAH Dios conocedor de todas las cosas. 
Coro de los Dominios – Príncipe Tzadkiel
Ayuda a combatir los traidores, destruyendo todas los planos malos; bendice las personas haciendo con que cumplan los deberes asumidos con el Estado y se mantengan dentro de la palabra dada.
El Genio contrario vuelve a las personas insubordinadas y las incita a la violencia. 
Salmo 33 vers. 11 El consejo del Señor permanece para siempre, y los intentos de su corazón por todas las generaciones, entre as 10:40h y 11:00h.con vela rosa e incienso de violeta

 TAROT – La carta del día
TRES DE COPAS: esta carta trae abundancia y alegría. Los problemas empiezan a ser resueltos y la vida se encamina. Invista en usted: estudie, haga cursos, participe de workshop y conferencias. Crezca. Busque placer en el trabajo! Créalo, esto se consigue! No tenga miedos, tenga fe en la vida. El amor también se mostrará más tranquilo; hay posibilidades de concretar una relación seria. Personas simples pero con poder llegan, o se hacen notar, para ayudarlo. Sonría mas, hoy puede! La figura corresponde al Tarot del Amor.

GRAN HERMANDAD BLANCA 
Día del rayo DORADO- 
MAESTRO ASCENDIDO CONFUCIO
Arcángel: JOFIEL 
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA 
Complemento Divino: MINERVA

Las enseñanzas de los Maestros del Rayo Dorado, llamados cariñosamente de Maestros del Áurea Dorada nos transmiten el camino a seguir para cumplir nuestra misión en la Tierra: transmutar el carma y lograr nuevamente la Luz. Son algunos de ellos: Maestro Kenich Aha, Kuthumi, Buda, Himalaya.

TIPS MÁGICOS 
– El tradicional baño de rosas, canela y miel es maravilloso para el amor y realmente activa o chacra do corazón. Hágalo ahora que estamos en la luna llena y aumente su poder. 
-Y para el dinero es excelente preparar la mente para estar en estado de atención para las oportunidades que aparezcan: purifíquela de los pensamientos negativos. Esto es fundamental! Ayúdese usando una piedra de fluorita tricolor que activa la energía mental. 
– Repita los mantras. Ellos son una de las herramientas que los Maestros Canalizaron para que transmutemos, cambiemos, el sistema negativo o incorrecto en otro mejor.

MANTRA: YO SOY LUZ. YO SOY! 
Vela: amarilla o dorada. Sahumerio: camomila, anís. Piedra: topacio

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi