ENEMIGOS EN LA TIERRA, AMIGOS EN EL KARMA

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 

 
 LUNA NUEVA



MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Rayos, 7 Arcanos
7 Portales Abiertos
extiendo mis manos
y recibo la Victoria sobre todo y todos.
Amém! YO SOY!
 
Hola amigos!
Todos pasamos por momentos de inseguridad. Si estamos vivos en la Tierra es porque tenemos que aprender a convivir acá con nuestras inseguridades. Es como si tuviéramos agujeros, grandes por veces, pequeños en otros momentos, por los que entran las energías negativas que nos hacen volver a etapas de nuestra vida en pasamos por tensiones o miedos. Estos agujeros son puertas abiertas por los que entra nuevamente todo lo que pensamos que puede pasarnos de nuevo. El Universo lo sabe y coloca en el camino de cada uno personas que tienen la capacidad de despertarlas para que tomemos conciencia de ellas y las revisemos. Estas personas son especiales y muchas veces ocupan el lugar de los enemigos porque aparecen para que nos miremos mejor y que modifiquemos nuestros comportamientos. Lo correcto en este caso es reaccionar a las emociones y no a las personas. Tenga en cuenta que no vale de nada enojarse con quien nos provoca, pero sí importará si paramos u miramos mejor la manera en que reaccionamos a las provocaciones. Cómo me comporto? Qué hago quando me siento amenazado por algo o por alguien? Culpo a los demás por mi desgracia o fracaso? Me quedo nberviosa con la persona en lugar de mirar para dentro de mí? Lo importante es tener coraje para dejar de molestarse de forma negativa e ir en dirección a los cambios realmente positivos. La manera de reaccionar a las personas muestra su incertidumbre frente al problema y descargar su ira con los demás sólo la fortalece. Todos tenemos alguna inseguridad, por lo tanto es muy bueno que se busquen los agujeros que se volvieron oscuros dándonos miedo y descontrolándonos y que se les ponga mucha Luz. Así mismo, en efecto: colocar Luz. Identifique su comportamiento oscuro preguntándose: cuando alguien me provoca yo… me pongo furioso, maldigo, me quedo de cara fea, hablo mal de esa persona para todos, respondo rápido con lo primero que viene a la boca. Todo esto, aunque usted piense que muestra que usted es fuerte, corajoso y principalmente sabe aquello de não me importa, yo digo lo que quiero, solamente demuestra su debilidad emocional. Fuerte es quien consigue controlar sus emociones y busca la respuesta dentro de sí. Luego, imagínese en aquella situación que lo dejó con rabia e ilumine todo con mucha luz, tanta luz hasta que la imagen se vuelva brillante de Luz! De esta forma irá cambiando, iluminándose hasta volver a ser lo que es en esencia: una persona buena, generosa, amorosa con usted y con los demás. Y su inseguridad irá transformándose en poder. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
LEHAHIAH Dios clemente
Coro de las Potencias- Príncipe Kamael 
Favorece a los padres de familia haciendo con que consigan mantener la paz y la armonía. Da poder a los padres para que tengan la obediencia de los hijos. Personas bendecidas por este ángel serán conocidas por sus talentos y actitudes. El Genio contrario crea discordia, guerra y traiciones entre países. 
Salmo 130 vers. 5 Espero al señor, mi alma lo espera, y espero en su palabra. rezar de 11:00h. a 11:20h, con vela rosa y sahumerio de miel.
 
NUMEROLOGÍA El número do día
04 de febrero de 2014 > 4+2+2+1+4= 13/4
NÚMERO 4: Energía de realización y materialización. Nada de muy abstracto o de devaneos románticos para hoy! Por el otro lado lo que sea práctico y de trabajo físico será beneficiado. Es un día para se pensar en investimientos en inmuebles o reciclar casa, comprar materiales de construcción. Vea más en NUMEROLOGÍA
 
TAROT LA CARTA DEL DÍA 
AS DE PALOS: Esta carta indica un buen momento para iniciar cosas bajo la influencia de la fertilidad del bastón simbolizando la vareta del Mago. A pesar de las crisis pueden aparecer oportunidades buenas para los negocios con lucros. En el amor e casamiento este es el momento oportuno apara quedarse embarazada. La llegada de un niño traerá alegría para la relación. En caso de se estar negativo emocionalmente tome cuidado con personas falsas o disimuladas que lo llevarán por un camino con pérdidas de dinero. No se engañe con propuestas muy ventojosas. La imagem corresponde al Tarot de Marsella.
 
SUEÑOS
ANILLO:
 caro indica suerte y vitalidad; si es bijou pasará por pequeño aborrecimiento causado por persona falsa.
 
GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es ROSA
Maestra Ascendida ROWENA 
Arcángel SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Tenemos el libre albedrío para elegir el camino que deseamos seguir: amor o no amor. El odio no existe por sí mismo, es la sombra, la falta del amor. Estamos viviendo en una situación caótica por la falta de amor y el resultado es la violencia desenfrenada, la pérdida completa de los valores de vida y el olvido del poder de la Luz. Todavía estamos en tiempo de rescatar el bien mayor: AMOR!
MANTRAYO SOY EL AMOR QUE MAGNETIZA MI VIDA CON PROSPERIDAD. YO SOY.
Vela: rosa. Sahumerio: rosas. Piedra: cuarzo rosa. 
Vea más en Gran Hermandad Blanca 
 
TIPS MÁGICOS
– Haga un baño con pétalos de rosa color rosa, tres pedazos de canela y tres clavos de olor, agregue nueve hojas de albahaca. Después de su baño normal, derrame este banho sobre usted mentalizando SOLAMENTE cosas muy buenas. 
– 
Ponga en su casa flores frescas. En el baño coloque dentro del agua de las flores nueve gotas de lavandina y encienda una vela azul. Estará protegida y energizada. 
– Coloque plantas de pimienta o ramos colgados en las puertas y ventanas de su casa. Las mismas sirven como protección porque aleja los ladrones y otras personas malas. Aunque esté sin pimientas la planta sigue haciendo efecto.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi