DIVIDIR LA VIDA CON ALGUIEN?

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 

 
 
LUNA LLENA
A 21:54h



MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Rayos, 7 Arcanos
7 Portales Abiertos
extiendo mis manos
y recibo la Victoria sobre todo y todos.
Amém! YO SOY!
 
Hola amigos!
Vivir junto con alguien exije compartir sentimientos, mas o menos como "lo mío con lo tuyo, junto, pero conservando la identidad". Esto quiere decir que si alguien quiere casarse, vivir junto, tendrá necesariamente que dividir el espacio y otras cosas. Desde el comienzo cuando Adán y Eva fueron colocados en la Tierra tuvieron que aprender a convivir, dividir la manzana, el espacio geográfico y descubrieron juntos como es tener que aceptar el otro. Ellos deben haber pasado por situaciones muy difíciles porque no tuvieron quien los aconsejase y fueron por intentos, errores y aciertos, y fué así por mucho y mucho más tiempo todavía y, para algunos que intentan acertar, pero erran más de lo que se puede imaginar porque ponen adelante de todo sus propias características sin parar para mirar quien está junto, lo que esa persona piensa, siente… Si uno parase para mirar mejor con quien convive y controlase su egoísmo se equivocaría menos. El diálogo debe ser mantenido como una herramienta, una manera de saber más a respecto del compañero(a). Lo que pasa es que cuando se casa por lo general se piensa que ya se sabee todo. Esto es para los que están juntos el tiempo recomendable para pasar de un estado civil al otro que es aproximadamente dos años. Los que están de novios cinco, seis ou más años conocen mucho menos con quien están porque entran tantos sentimientos alejados de la relación en sí misma que las personas son llevadas por deseos frustrados, resentimientos, falta de esperanza. Todos quieren casarse, pero pocos quieren abrir mano de su manera de pensar y actuar. Así es dificil, no? Sí, es; pero esto es lo vemos comunmente. No es fácil decirle esto a quien tiene que dividir la vida con alguien de genio fuerte, dificil o que no entiende la vida de esta forma. Por esto que la tolerancia y paciencia encabezan la lista de cualidades a desarrollar para lograr la paz en la pareja y llegar a la tercera, imprecindível, cualidad: el respeto. Necesitamos encontrar el equilibrio entre las vontades de cada uno; llegar a la comprehensión. Para quien tiene a su lado alguien complicado (del tipo "es imposible conversar contigo") sigue una indicación de la Metafísica. Recuerden que para la energía mental no existen distancias, así usen el Rayo Rosa, el único Rayo que desintegra la energía negativa que viene de otra persona. Mentalice la persona siendo traspasada por rayos rosa, pero no espere la paz cayéndole del cielo o sonrisas cordiales, al princípio, porque quien está recibiendo se debaterá contra esta energía de amor que no reconoce en el(la). Con el pasar de los días esto realmente transforma la persona y podrán conversar y convivir mejor. Muchos piensan que el Rayo Violeta sirve para esto, pero no, el Violeta transmuta y el Rosa quebra, desintegra, porque el Amor es la única energía capaz de aniquilar las energías negativas. Inténtelo y acierte! Llega de errar! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
IELEHIAH Dios eterno 
Coro de las Virtudes – Arcángel Rafael.
Ayuda a obter el éxito en empresas recién iniciadas; trae la victoria en procesos; ayuda la Justicia a pronunciarse correctamente. El Genio contrario gobierna las guerras y torturas y los torturadores.
SALMO 119, Vers.:108, Acepta, te lo ruego, las ofrendas voluntarias de mi boca, óh Señor; enséñame tus juicios. Rezar entre 14:20h y 14:40h. con vela branca y sahumerio de mirra. 
 
NUMEROLOGÍA – El número del día16
14 de febrero de 2014 – 1+4+2+2+1+4= 14/5 
NÚMERO 5: Energía en exceso, ni siempre muy bien aprovechada. Esta vibración numérica trae evasión de energía y de cosas: cuidado con pérdidas, palabras excesivas, ideas que parecen buenas, pero que en la práctica serán de pocos logros. Piense bien antes de actuar! Diviértase con los amigos y con pasatiempos. 
Vea más en NUMEROLOGÍA
 
SUEÑOS 
UVA: ver uvas en la parrera o comer uvas: vida larga, pero con muchas responsabilidades. Pasa de uva: muerte de alguien próximo.
 

TAROT
: La carta del día 
CABALLERO DE BASTONES: Este arcano trae el mensaje de cambios. Pueden ser de casa o en casa, trabajo, estado civil o emocional, pero nada será como antes después del pasaje de este caballero. Esta carta favorece los viajes, ya sean cortas o largas, pero siempre a trabajo o estudio. No es una carta de turismo, los cambios que anuncia son profundos y duraderos; En el amor indica que llego la hora de tener una seria conversación sobre la pareja; ça carta anuncia también cambios en el modo de ganar dinero. La imagen es del Zezina Tarot.
 
GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es RUBÍ DORADO 
Maestra ASCENDIDA NADA 
Arcángel URIEL     Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS Complemento Divino: GRACIA
Pidámosle a la Amada Maestra Nada que nos guie en nuestro camino para alcanzar la Luz, seamos siempre dedicados a nuestros ideales. Que la Amorosa Maestra coloque en nuestras manos su símbolo: una rosa abierta e que la misma simbolice el trabajo diario realizado con amor. 
MANTRA: YO SOY LA PAZ, YO SOY LA LUZ, YO SOY EL YO SOY. 
Vela: roja   Incienso: rosas. Piedra: rubí, granada, rodocrosita.
 
TIPS MÁGICOS
– Un buen baño de hierbas frescas recogidas a la mañana temprano servirá de abertura para su vida progresar: exprima con sus manos hojas de ruda, romero y menta hasta que el agua se vuelva verde. Cole y despeje sobre usted. 
– Encienda una vela roja con un papel con sus proyectos o lo que desea lograr con rapidez; coloque al lado un vaso con agua. Al terminarse la vela tire el agua en una pileta con la canilla abierta; se sobró algo del papel lleve a un jardin, 
– Los elementales de la naturaleza nos ayudan con su poder: para alejar las energías negativas de la casa coloquen una plantita de culantrillo; Déjelo mientras esté lindo, en caso contrario, agradezca por el servicio prestado y tírela. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi