ES EL DESTINO…

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 

 

 
 
CUARTO CRECIENTE
 

 
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amém! EU SOU!
 

Hola amigos!
Heredamos conceptos y los hacemos nuestros casi sin darnos cuenta. A lo largo de la vida los adoptamos y nos conducen sin darnos cuenta. Es así con el "destino". Buscamos el destino, quien ya no se preguntó "cuál será mi destino?", y pasamos la vida atrás de defición o explicación como si alguien pudiera decirnos "es allá!". Dicen los ocultistas que las hadas nos cuentan secretamente en el oído aonde queda y que los duendes nos ayudan a construir el puente que nos lleva hasta allá. Como si fuéramos grandes constructores vamos viviendo el día a día cargando los ladrillos y juntándolos un día tendremos el puente. La forma del mismo, la largura cada uno las elige. Pero no tenemos conciencia de esto; nos despertamos y comenzamos el día y ni nos damos cuenta que los duendes nos alcançan los ladrillos, algunas veces como problemas, otras como alegrías y al llegar la noche aquirimos más experiencias que se suman a las anteriores y aumentan la sabiduría. Y así se pasan los años hasta que un día paramos y, si miramos para atrás podemos ver el puente. Es cuando buscamos hacer un balance de la vida ya sea por nuestra propia voluntad po alguna causa externa: el término de una relación importante, una enfermedad, la pérdida de un empleo o de alguien querido… Quien ya viveu un tiempo ya debe haber pasado por algo de esto. En este momento si miramos para atrás veremos que todo, todo de verdad, sirvió para construir algo: los sufrimientos, las alegrías e inseguridades; los momentos en que pensamos que todo va a salir bienpero no, no salió bien; y las situaciones en las que pensamos que aquello bueno no puede ser para mí, pero sí, era para usted y fue muy bueno… Piense en su vida para atrás, evalue sus experiencias e imagine como su vida sería si no hubiera pasado por todo aquello. No piense que tendría sido mejor si no se hubiera decepcionado o desilusionado porque esto también aumenta la sabiduría. Entonces mirando para atrás vemos el puente y para adelante su final y vemos que el presente, hoy, es nuestro destino; que caminamos, ni siempre por caminos suaves, para alcanzarlo y cada ladrillo colocadoen el puente para que se pudiera avanzar el puente aumentaba hasta llegar aonde era necesario y junto con el nosotros también seguiamos el camino…Será que el destino es la llegada o el puente? Cómo saberlo si no lo vivimos! Ahora, cuando se despierte, mire para los lados y con seguridad verá los duendes y si se queda en silencio escuchará las hadas diciéndole: siga, vaya por acá, el destino está ahí cerquita! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ANGEL CABALÍSTICO
IEIAZEL Dios que da alegria
Coro de las Potencias, Arcángel Kamael. 
Nos libra de los enemigos y libera los prisioneros.Ayuda en la compra de la casa própia. El Génio contrario domina la melancolia y la tristeza. 
Salmo 87, vers.15: Estoy sufriendo y pronto para morir desde mi juventud; sufro sus terror y estoy desamparado. Rezar entre 13:00h y 13:20h, com vela lila y sahumerio de mirra. 

NUMEROLOGÍA El número del día
09 de julio de 2014 > 9+7+2+1+4= 23/5

NÚMERO 5: Día positivo para que trabajemos en lo que de verdad nos interesa. Mantener el pensamiento positivo y trabajar bastante. Esta combinación, que por lo general siempre da cierto, hoy estará mucho más activada, pero cuidado con la dispersión! Muy bueno también para pasear, salir, viajar, divertirse.
Vea más en 
NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
TRES DE OROS: Esta carta indica un tiempo de progreso. Podrán presentarse nuevos caminos para la solución de problemas, mostrándosela capacidad hábil en lo que se hace. Recibirá ayuda de personas próximas ya sea a través de trabajo como también de dinero. Si no se está bien emocionalmente podrán aparecer discusiones y preocupaciones eligiendo métodos poco honestos para resolver las cosas. Debe tenerse cuidado y no ser negligente o despreocupado con quien está cerca. La figura corresponde al Golden Tarot.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO 

Maestro Ascendido SERAPIS BEY 
Arcángel GABRIEL Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD Complemento Divino: ASTREA
El mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA tiene poderes milagrosos. El nos fue enseñado por Jesús para que reactivemos todo en nuestra vida. Hacerlo diariamente diciendo junto lo que se quiere reanimar trae resultados sorprendentes. Ex.: YO SOY la resurrección y la vida de mi dinero; de mi empleo; de mi salud, etc.
MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. YO SOY!
Vela: blanca Incienso: lirio, jazmín Piedra: cuarzo blanco

Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS 
– Tip para tener suerte en el amor: coloque siete monedas doradas, siete hojas de 

laurel, siete pedazos de canela y siete flores rosadas. Encienda una vela rosa y una roja y tres palitos de sahumerio de canela. Deje quemar las velas y guarde los ingredientes en una bolsita rosa o violeta. Guardelo en el cajón de sus ropas íntimas.

 

– Hoy antes de acostarse coloque 21 semillas de papaia en el centro de una rosa roja bien abierta. Por la mañana recójala y llévela a un jardín pidiendo la persona cierta para su vida. 
– Para tener más Amor en su vida encienda una vela rosa en su altar y pida a los Seres del Rayo Rosa que iluminen su camino en la vida afectiva. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi