EN SINTONÍA CON LA NATURALEZA

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 

 

 

 
 LUNA LLENA
Luna vacía de 16:24h a 23:41h

 

 
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
 
Hola amigos!
Cada día que se pasa se ve cada vez más la necesidad de entrar en contacto con la naturaleza para que se pueda sintonizar nuestra energía con la de los elementales. Estes seres poderosos y amorosos que se manifiestan en la naturaleza son los responsables por la manutención del equilibrio del planeta. Ellos sólo pueden trabajar si nosotros colaboramos con la donación de nuestra propia energía. Reestablecer el vínculo con estos seres es lo que se hace cuando se cuida de la ecología realizando tareas inmediatas y prácticas. Debemos estar conscientes de que respetar el medio ambiente es una forma de respetarnos. Al agredir la naturaleza estamos agrediendo la Creación Divina. Cuando dejamos de cuidarla también. Nadie está libre de culpa por el estado del planeta. Claro que unos tienen más culpa que otros, pero si la situación llegó a este punto es porque todos fuimos irresponsables en algún momento. Ahora no hay otro camino los seres elementales están tristes con el poco caso que tenemos; hay que volver a demostrar el amor que sentimos por ellos. La tierra, el agua, aire y fuego son nuestros amigos, ellos saben como trabajar en armonía. Es necesario que colaboremos para salvar el planeta y nos salvar. Lo que se ve en el descontrol climático y del fuego es sólo el comienzo de esta manifestación de tristeza con lo que le hicimos al planeta, pero todavía hay tiempo de rescatar el equilibrio. Manifestar respeto por las energías de la Tierra es un comienzo. Usemos mantras de gratitud y vibremos con deseos de amor reparador; visualizemos el color verde envolviendo la Tierra, transpasando el planeta y curando la naturaleza; después, sienta una amatista brillando en su corazón y envíe rayos a todo el planeta y la humanidad. Criemos nuevamente un vínculo de amor para estos seres que tanto nos ayudan. Con amor de la amiga Rakel Possi. 
ÁNGEL CABALÍSTICO
ARIEL Dios revelador
Ángel del Coro de las Virtudes- Arcángel Rafael
Ayuda en la revelación de secretos y a encontrar objetos perdidos o escondidos. El Genio contrario ocasiona problemas espirituales. 
Salmo 145, vers. 09 El Señor es bueno para todos y sus misericordias son sobre todas sus obras. Rezar de 15:00h a 15:20h. Encienda una vela rosa y sahumerio de mirra. 

 
NUMEROLOGÍA El número del día
14 de julio de 2014 – 1+4+7+2+1+4= 19/1 
NÚMERO 1: Recomenzar un nuevo ciclo de vida y estar preparado para usar todos los talentos y la creatividad en el sentido ascendente de la vida. Iniciativa y motivación para los nuevos caminos. Vea más en NUMEROLOGÍA
 
TAROT LA CARTA DEL DÍA 
EL RENACIMIENTO: Esta carta es un llamado a distinguir entre lo verdadero y lo falso. Llegó el momento de hacer planes para el futuro. La mente está más clara y la vida está positiva para que los mismos se realicen. Deje que las ideas del pasado vuelvan para que ahora puedan ser concretizadas con éxito. El Universo bendice sus proyectos desde que trabaje para que ellos sean hechos dentro del camino del bien. Pero, si se está de mal con uno mismo, se sentirá irritado y hasta incomodado con los cambios que la vida le presenta sin darse cuenta que ellas son benéficas. La imagem corresponde al Arto Tarot.
 
GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es DORADO

MAESTRO ASCENDIDO LANTO 
Arcángel JOFIEL
Complemento Divino: COSTANCIA
Elohin: Casiopea
Complemento Divino: MINERVA
Meditar con el Rayo Dorado nos pone en contacto con la Sabiduría que se concreta como evolución. Tener Sabiduría es aceptar la vida como la manifestación de la Voluntad Divina y la acción de Dios en la vida de cada uno. Desbloquear el corazón y la mente de los sentimientos y pensamientos negativos es como retirar la piedra que tapa el túmulo, siendo que este es representado por todo lo que guardamos y que no sirve más por lo tanto debe ser retirada para que la Luz aparezca.
MANTRA: YO SOY LUZ. YO SOY!
Vela: amarilla o dorada    Sahumerio: manzanilla      Piedra: topacio
Vea mas en Gran Fraternidad Blanca
 

TIPS MÁGICOS com PLANTAS DA BIBLIA

 – Busque un ramito de pino fresco, bien verde, ate una cintita verde y una roja y después de rezar el Salmo 125 colóquelo en la puerta de 

entrada de su casa del lado de adentro para su protección. "Los que confían en el Señor son como el monte Sión que no puede ser derribado, pero permanece para siempre". Déjelo hasta agosto del año que viene, entonces queme este y coloque otro.
  – Para mantenerse fiel a sus objectivos use en la cartera o bolso un ramito de acacia (foto). Diariamente rece el Samo 31 "Porque Tu eres mi roca y mi fortaleza;por eso que por el amor de Tu nombre, guiáme y encamíname".
– Para ser atendido en sus pedidos ponga una ramita de mora en su altar y encienda sahumerio de mirra mientras reza el Salmo 5: "Escucha mis pedidos, Señor, atiende mi meditación; escucha la voz de mi clamor pues a Ti estou orando".

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi