QUE PIENSA DE LA VIDA?

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 

 

 

 
 LUNA NUEVA



MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY!
 
Hola amigos! 
El primer requisito que se necesita para tener una vida excelente es tener una mente positiva. La ley de la atracción mental es tan infalible que ella atraerá para usted lo que piensa. Hay una leyenda oriental que sirve bien como ejemplo: un jóven llega en una aldea y, en la entrada, encuentra un viejo sabio a quien le pregunta que clase de personas viven en esa aldea, el sabio le pregunta como eran las personas que vivian en el lugar anterior. El joven responde: todas son muy egoístas, malas y envidiosas por ese me alejé. El sabio respondió: acá encontrarás las mismas personas. Al día siguiente llega otro joven y le hace las mismas preguntas. El sabio le respondió lo mismo: qué clase de personas viven allá? El joven le dice: allá viven personas muy buenas, amigas, sinceras, y estoy muy triste por tener que me alejar de ellas. La respuesta del sabio es igual a la anterior: acá encontrarás las mismas personas. Una persona que estaba escuchando le dice: como puede darle la misma respuesta a dos personas tan distintas? Sabiamente, el anciano le responde: cada uno encuentra lo que tiene adentro. Si ellos identificaron esas características es porque las sienten, las viven en ellos mismos. Realmente, traemos para la vida lo que pensamos y sentimos. Desconfiamos en los demás lo que somos capaces de hacer. Si alguien piensa constantemente que le van a robar, puede estar seguro de que el es capaz de hacerlo; si piensa que le mienten es porque el mismo miente; y así con muchas cosas. Lo que no se siente ni se piensa no se encuentra en los demás. Las decepciones se pasan justamente por esto. Es muy dificil para alguien de buen corazón pensar que le pueden hacer mal y cuando esto pasa se sufre mucho. Por otro lado hay gente que piensa continuamente que están deseándole o haciéndole mal. Si piensa es porque… esta persona es capaz de hacer el mal, aunque sea en pensamiento. Así cuando desee algo, piénselo claramente, sea objetivo con usted y verdadero, porque su mente atraerá aquello que piensa. Piense bien, con amor, piense en ayudar de verdad a quien pueda, sea generoso con lo que los demás precisan no haga caridad con lo que le sobra y tendrá exactamente lo que desea. Es la ley de la atracción junto con la ley del retorno. Atraemos lo que pensamos y el Universo nos devuelve lo que hacemos. Active el cerebro para pensar solamente en el bien y el corazón para sentir paz. Con amor de la amiga Rakel Possi.
 ÁNGEL CABALÍSTICO

MITZRAEL Dios que conforta los oprimidos
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Nos proteje de quien nos persigue. El Genio contrario vuelve a las personas malas y coléricas pudiendo llegar a cometer suicidio.
Salmo 6, vers 3: Justo es el Señor en todos sus caminos y bueno con todas sus obras.
Rezar de 19:20h a 19:40h con vela amarilla y sahumerio de sándalo.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA 
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Debemos usar el Rayo Rosa diariamente en todo: frente a lo que se ve como desarmonioso ya sea en familia o en el trabajo; al romperse los aparatos y electrodomésticos, si se necesita de dinero, usémoslo siempre. El hace bajar la energía del amor que une y da cohesión. Siempre trae la solución con amor. O sea, magnetiza todo con Luz y Paz. 
MANTRA: YO SOY LUZ. YO SOY!
Vela: rosa. Sahumerio: rosas Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TAROT – La carta del día
REY DE COPAS: Esta carta trae el mensaje del amor humano. El rey de copas habla con emoción lo que debe decir, comunica sus deseos para un mundo que se hizo frio y muy racional, y lo hace de una manera calma y agradabel. En este día permita que la intuición hable más alto a través de su corazón, escuche más sus sentimientos. No le de tanto valor a la razón. Recuerde que el corazón tiene razones que la propia razón desconoce. Permítase sentir el mundo en su entorno y no se deje involucara por la frialdad y el pesimismo de muchos. Evalue sus puntos de vista y la manera de comunicarse con los má cercanos, principalmente. Use palabras suaves, porém claras y firmes para exponer lo que piensa. La figura corresponde al Golden Tarot. 

TIPS PARA EL USO DE PIEDRAS
– Para activar el sentimiento del amor que actualmente está casi apagado tenemos que usar una piedra rodonita que es conocida como 

la piedra más femenina que existe. Esto es referiéndose al amor y sensibilidad y no como característica sexual.
– Si desea clarear la mente tenga cercar o use un pedazo de agua marina verde agua o calcita verde. Estas piedras traen el estímulo a los procedimientos mentales. 
– Para disminuyir los dolores de los huesos prepare un baño con siete piedras de magnetita, siete piedritas de sal grueso marino y tres litros de agua filtrada. Junte todo sin hervir dejando descansar una noche y después tome baño en la región dolorida o tome baño de cuerpo entero dejando caer desde la nuca para los piés.

NUMEROLOGÍA El número del día
29 de julio de 2014 – 2+9+7+2+1+4 = 25/7
NÚMERO 7
Busque su interior para encontrar las respuestas que precisa. Su vida estará mejor si evita los conflictos y no pierde tiempo con discusiones innecesarias. Hoy debe combatir el egoismo y orgullo y construir un lugar más agradable para vivir. Veja mais em NUMEROLOGIA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi