TODO TIENE UN OBJETIVO

Advertisement

 

LUNA NUEVA

 

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

EU SOU A LUZ QUE BRILHA
O PODER QUE ATRAI
A FORÇA QUE REALIZA.
2015 EU SOU SUCESSO!

 Repetir diariamente ao acordar.
– Caso queira ser usado para realizar algum projeto em especial, fazer o pedido e repetir o mantra 21 vezes seguidas durante 21 dias.

Ola amigos!
Hay un camino que siempre nos lleva al suceso. Este camino no tiene nada que ver con nuestro trabajo terreno, pero sí con nuestra fe. Todo lo que se pasa en la vida tiene lecciones. Y si las aprendemos podemos elevarnos y vivir mucho mejor ya que estamos aquí para aprender a convivir con todos. Personas que aparentemente son malas para nosotros son nuestros verdaderos maestros o profesores en cuanto que los buenos amigos o aquellas personas con las que nos gusta estar porque nos sentimos bien son como lagos de paz para que descansemos en el camino. Tenemos que aprender a ver que todo lo que nos pasa en la vida siempre tiene un objetivo. Puede ser que no lo tengamos claro en el momento que se pasa, pero el mismo existe. Las pruebas, los dolores, son como exámenes para el espíritu. Desde el momento en que criamos el karma estamos intentando recuperarlo. La Ley de Causa y Efecto es infalible, por lo tanto no deberíamos ver las cosas de modo negativo como si fuese un castigo, pero como escalones para ser vencidos y así crecer. Entregar todo a la Voluntad Superior es la mejor opción. Pero no es fácil. Por lo general no comprendemos el porque de determinadas cosas no salir de la manera que deseamos después de haber dedicado tanto tiempo para su preparación. Y entregar todo a Dios, aunque sea una expresión aparentemente tan simple de decirse, es muy difícil de aceptarla. Esta entrega exige fe inquebrantable y comprehensión de los mecanismos por medio de los que maduramos y reconocemos que para todo efecto hubo una causa aunque nos sea desconocida por nosotros en el momento. Practique este acto de entrega total y de desapego: acepte la Voluntad Divina en su vida y agradezca, de corazón, por todo lo que pasa en la vida. Comprenda que al decir Señor, que se haga Tu Voluntad y no la mía, está dándole total poder a Dios sobre usted y su vida y librando el carma para que sea rescatado. Esta es una actitud de las más adultas del punto de vista espiritual. Pruebe y verá su vida evolucionar! Con amor, de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
IMAMIAH Dios sobre todas las cosas
Coro de las Virtudes – Arcángel Rafael
Ayuda a destruir el enemigo y protege en viajes. El Genio contrario domina el orgullo, la maldad y el machismo.
Salmo 7,vers.18 El Señor juzga con justicia Divina, ó Señor júzgame de acuerdo a mi integridad. Rezar entre 17:00h y 17:20h. con vela violeta y sahumerio de sándalo. 

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO: SAINT GERMAIN
RAYO GEMELO: MAESTRA PORTIA 
Arcángel: ZADQUIEL 
Rayo Gemelo: AMATISTA 
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
DONES: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD
MANTRA: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI KARMA. YO SOY! 
Vela: violeta Incienso: lavanda Piedra:amatista. 
El Séptimo Rayo – Violeta – nos recuerda que el interés fundamental de la encarnación es la transmutación del karma. Quien está en proceso de despertar y crecer es atraído naturalmente para el equilibrio: físico, controlando la alimentación y los vícios; espiritual, a través de la concentración y meditación; mental, pensamentos positivos y criativos y emocional, vigilando los sentimientos.
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

TAROT  La carta del día
LA EMPERATRIZ: Una carta con el mensaje de crecimiento material. Así como nosotros, la Emperatriz tiene los defectos y virtudes que todos tenemos. La característica de este arcano es el trabajo, la dedicación, los cuidados con la familia y los que nos rodean. Como esposa, la emperatriz acompaña el marido en todo lo que el hace. Como madre es protectora y amorosa. Este será un día de agilidad y muy activo, pero si no está bien consigo mismo puede ser que se erre por falta de autoconfianza. Pode ser que se aja com precipitación y debemos tener cuidado con el orgullo y las ilusiones en el campo afectivo. La figura corresponde al Golden Tarot.

 NUMEROLOGÍA – El número do día

12 de diciembre de 2015> 1+2+1+2+2+1+5= 14/5
NÚMERO 5: Un día de mucho movimiento puede llevarnos a desperdiciar la energía con personas o cosas que no son necesarias para nuestro bien estar o suceso. Un día muy bueno para conversar con amigos o divertirse en fiestas. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TIPS PARA EL USO DE PIEDRAS
– Para activar el Portal 12/12 encienda tres velas violetas una 

para trasmutar su vida personal, otra para trasmutar la negatividad del planeta y otra para la humanidad. 
– Si desea clarear la mente tenga cercar o use un pedazo de agua marina verde agua o calcita verde (foto). Estas piedras traen el estímulo a los procedimientos mentales. 
– Prepare una bolsita con 12 porotos de cualquier tipo haciendo un pedido para cada uno. Guarde en casa doce días en su altar y después plántelos en un lugar fuera de su casa. No vuelva para ver y deje que el universo realice su trabajo de germinación. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi