2016 – MAESTRA NADA Y JESÚS

Advertisement

 

En 2016 seremos bendecidos grandemente por la Maestra Ascensa Nada y Jesús.


Traerán Rayos de Luz para todas las personas, especialmente para aquellos que aceptan el camino de la espiritualidad a través de la devoción y el trabajo dedicado sin intereses secundarios.


MAESTRA NADA 

La Maestra Ascendida Nada recibió la orden de ser Directora de este Rayo del Amado Maestro Jesús.  El fue el primer Director del Sexto Rayo que ahora, siguiendo la línea jerárquica ascendió como Instructor del Mundo junto con el Amado Maestro Kuthumi.


Nada, que ascensionó hace 2700 años, tiene su templo de  irradiación de la Llama Oro Rubí-Dorado en un punto etérico en América del Sur, en los Andes, entre los países de Chile y Argentina, y desde este punto irradia Amor Dedicado y Devocional para todos los discípulos del mundo que lo soliciten. A través de su encarnaciones Nada siempre dedicó su tiempo para el trabajo devocional.

Ella estaba en la Atlántida como sacerdotisa en el Templo del Amor Divino; en otra encarnación entró en el Templo de Luxor y se dedicó al estudio y la meditación para irradiar paz y sanación al mundo. Además fortificó su Rayo de la Ascensión que luego le serviría para ayudar en la ascensión del Maestro Saint Germain. En el templo de Luxor aprendió a vivir con otros estudiantes y llegar a ser humilde y desapegada. Una de las encarnaciones en la región de Egipto, Nada hacía parte de una familia con varios hermanos y hermanas. Sus hermanas fueron dotados con muchas virtudes y cualidades.

 

MAESTRO JESÚS

Representante del Divino Amor Fraternal para Occidente vino a 

la Tierra en el cumplimiento de su Misión de la reencarnación para el beneficio de la humanidad.
Pasó por la vida y la muerte y dejó muchas enseñanzas con la intención de hacer que los humanos entienden el poder del amor.
Actualmente ascendió en la cadena jerárquica de GHB y se volvió Instructor del Mundo pasando el sentimiento de Amor, independientemente de las creencias, a los seres en todo el mundo.

 

COLOR DEL AÑO: Oro – Violeta y Ruby

SAHUMERIO: Jazmín


ORACIÓN DEL AÑO:  Sermón de la Montaña

La sal de la tierra
"Vosotros sois la sal de la tierra. Si la sal pierde su sabor, ¿con qué se salgará las comidas? Para nada sirve, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres.
Vosotros sois la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad asentada sobre un monte ni siquiera se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, sino para ponerla en el candelero, y por lo que brilla para todos los que están en casa. Brillo de la misma manera vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. "

 

 
 
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi