ELIMINANDO LA RABIA

Advertisement

 

LUNA NOVA

 

 


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

"YO SOY LUZ y vivo en Ella
YO SOY AMOR y vivo con El
2016 Precipita, precipita, precipita
TODO lo que necesito
para mi felicidad!"

 Repetir diariamente ao acordar


Hola amigos!
Todos tenemos momentos de inseguridad. Si estamos vivos en la Tierra es porque tenemos que aprender a convivir acá con nuestras inseguridades. Es como si tuviéramos agujeros, grandes por veces, pequeños en otros momentos, por los que entran las energías negativas que nos hacen volver a etapas de nuestra vida en pasamos por tensiones o miedos. Estos agujeros son puertas abiertas por los que entra nuevamente todo lo que pensamos que puede pasarnos de nuevo. El Universo lo sabe y coloca en el camino de cada uno personas que tienen la capacidad de despertarlas para que tomemos conciencia de ellas y las revisemos. Estas personas son especiales y muchas veces ocupan el lugar de los enemigos porque aparecen para que nos miremos mejor y que modifiquemos nuestros comportamientos. Lo correcto en este caso es reaccionar a las emociones y no a las personas. Tenga en cuenta que no vale de nada enojarse con quien nos provoca, pero sí importará si paramos u miramos mejor la manera en que reaccionamos a las provocaciones. Cómo me comporto? Qué hago quando me siento amenazado por algo o por alguien? Culpo a los demás por mi desgracia o fracaso? Me quedo nberviosa con la persona en lugar de mirar para dentro de mí? Lo importante es tener coraje para dejar de molestarse de forma negativa e ir en dirección a los cambios realmente positivos. La manera de reaccionar a las personas muestra su incertidumbre frente al problema y descargar su ira con los demás sólo la fortalece. Todos tenemos alguna inseguridad, por lo tanto es muy bueno que se busquen los agujeros que se volvieron oscuros dándonos miedo y descontrolándonos y que se les ponga mucha Luz. Así mismo, en efecto: colocar Luz. Identifique su comportamiento oscuro preguntándose: cuando alguien me provoca yo… me pongo furioso, maldigo, me quedo de cara fea, hablo mal de esa persona para todos, respondo rápido con lo primero que viene a la boca. Todo esto, aunque usted piense que muestra que usted es fuerte, corajoso y principalmente sabe aquello de não me importa, yo digo lo que quiero, solamente demuestra su debilidad emocional. Fuerte es quien consigue controlar sus emociones y busca la respuesta dentro de sí. Luego, imagínese en aquella situación que lo dejó con rabia e ilumine todo con mucha luz, tanta luz hasta que la imagen se vuelva brillante de Luz! De esta forma irá cambiando, iluminándose hasta volver a ser lo que es en esencia: una persona buena, generosa, amorosa con usted y con los demás. Y su inseguridad irá transformándose en poder. Con amor de la amiga Rakel Possi.
 
ORACIÓN PARA COMBATIR EL MIEDO

Bien Amada Presencia YO SOY
Dios en mí.
Bien Amados Arcángel Miguel y Fe
Levanten la Flameante Espada Azul
y formen un círculo de protección
en el que me encierro.

Por el poder de la Llama Azul
me deshago de todo miedo
y lo transmuto en Luz.

Seres del Fuego Sagrado
fortalezcan mi coraje
y me ayuden a enfrentar
cualquier situación de miedo.

YO SOY la Llama Azul del coraje em mí
YO SOY la Llama Dorada de la mente comprensiva en mí
YO SOY la Llama Violeta transmutando toda y cualquier situación de miedo em mí.

YO SOY   YO SOY      YO SOY

 

TIPS MÁGICOS

– PARA REVITALIZAR EL AMOR DE LA PAREJA
Material: una vela rosa, aceite esencial de naranja, cinta finita azul y rosa (0,30 cm de cada una).

Pase aceite por la vela de arriba para abajo, escriba con lápiz el nombre de la pareja, envuelva con las cintitas terminando con un lindo moño. Lleve todo a un jardín y encienda la vela para los Ángeles del Amor para que revitalicen el amor entre 

ustedes fortaleciendo la unión.


– RENOVANDO LOS PEDIDOS DE PROSPERIDAD
Material: tres velas verdes finas, un vaso con agua, miel, siete monedas de uso corriente del mayor valor, papel y lápiz para escribir sus pedidos. 

Escriba los pedidos en el papel, dóblelo en tres y colóquelo adentro del vaso con agua, encima ponga las monedas una de cada vez (siempre mentalizando lo que desea), rocíe con un poquito de miel. Encienda las velas verdes alrededor del vaso, enciéndalas y déjelas quemar hasta terminar. Cuando terminen retire las monedas y guárdelas entre sus cosas; entierre el papel en alguna planta linda (sin espinas) en su casa. Diluya el agua del vaso en más agua y tome baño de la cabeza para bajo.


– RITUAL DE LUNA NUEVA PARA FORTALECER EL ÁUREA
Material: agua, vela azul claro, sahumerio de clavo de olor o mirra, un puñado de semillas de anís

 

Preparar un té fuerte de anís. Colóquelo en una jarra y encienda la vela al lado. Encienda también el sahumerio (3 palitos) pasándolo alrededor de su cuerpo a una distancia de 15cm formando círculos en sentido horario. Siéntese en el suelo cerca de la vela, quédese más o menos 15 minutos mentalizando todo lo bueno que desea para su vida. Evite pensar solamente en dinero; piense en amor, salud, alegría, etc. Al terminar la vela tome baño con el té de anís (puede diluirlo en más agua).

 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi