LLEVANDO TODO PARA EL LADO PERSONAL? …

Advertisement

 

LUNA NOVA

 

 


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

"YO SOY LUZ y vivo en Ella
YO SOY AMOR y vivo con El
2016 Precipita, precipita, precipita
TODO lo que necesito
para mi felicidad!"

 Repetir diariamente ao acordar


Hola amigos!
Nunca en la vida de la humanidad hubo tanta información como ahora. Son imágenes, escritos, filmes. Mucha cosas para ver, pero pocos saben mirar. Todo lo que se pasa en nuestro en torno es importante para nuestra vida por esto que necesitamos ver y entender el sentido de las cosas. Por lo general quien sufre o tiene problemas se agarra tanto a esto que se olvida de dar atención al hecho en sí mismo. Cuando se sufre se lleva todo para el lado personal y, si no se está atento, se pasa mucho tiempo quejándose no de lo que está pasando de verdad, pero de como esto vuelve a la persona víctima de la situación que genera tanto sufrir. Ver lo que se pasa significa alejarse un poco de la situación para poder observar mejor todos los detalles de aquel momento; porque se llegó a esta situación, lo que pasó, cual fué el motivo. Nada es por casualidad, todo tiene una finalidad, hasta los problemas están presentes para hacernos dar cuenta de las lecciones que necesitamos aprender. Pero, mucha gente no lo vé, no entiende que esta es una lección. Y no lo vé porque en vez de usar de toda la capacidad de la visión más amplia prefiere quedarse en la visión corta, inmediata, aquella que vé unicamente lo que se pasa ahora. Esto no es tan solamente en el aspecto personal, pero todavía lo vemos en el ámbito social con las personas que no se importam con el futuro dejándolo para los demás. Como se los demás não fueran sus parientes, amigos, sucesores. Es inacreditable, pero el ser humano no quiere ampliar la visión, tener mirada de futuro, saber ver más a lo lejos. Tal vez sea porque esto exige más responsabilidad. Por esto es que los convoco a aprender a mirar, más cerca para poder ver los detalles, pero de lejos para observar mejor los enredos de las personas en cada situación y con mirada de futuro para que no perdamos el foco en el destino de la humanidad: madurar, evoluir y volver a poblar la raza del Paraíso. Con amor de la amiga Rakel Possi. 
 
NUMEROLOGÍA El número del día
9 de março de 2016 > 9+3+2+1+6= 21/3
NÚMERO 3: Las energías cósmicas de hoje nos llevan a concretar nuestros deseos con éxito. Un día de energía positiva muy activa si nos mantenemos en sintonía, o sea, también hay  que estar positiva con ella. No alimentar miedos o inseguridades. Veja mais em NUMEROLOGIA
 
GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO: SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Rayo Gemelo: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
DONES: RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN, PUREZA INMACULADA.

La anunciación que esperamos de un futuro Iluminado y de Paz, llega todos los días y no la vemos. Precisamos aprender a ver y sentir la felicidad en cada momento de la vida y no esperar una gran fiesta que del día para la noche transformará la Tierra en un planeta mejor sin que hagamos nada para que este se logre. Vean el Arcángel Gabriel todos los días al lado de su cama, al despertarse, anunciándole una nueva oportunidad. Una nueva esperanza. 

MANTRA
YO SOY la resurrección y la vida de mi juventud eterna, la perfección de mi salud y la fuerza ilimitada. YO SOY!
Vela: blanca Sahumerio: lirio Piedra: cuarzo blanco
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA
 
ÁNGEL CABALÍSTICO
HABUBIAH Dios generoso
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Sana, cuida de la salud en general y promueve buenas cosechas. El Genio contrario ocasiona hambre e insectos en los campos. 
Salmo 105, vers.1: Cantemos al Señor porque El es bueno, porque Su Amor es para siempre.
Rezar de 22:20h a 22:40h con vela violeta y sahumerio de mirra.
 
TAROT La carta del día
CUATRO DE OUROS: Esta carta indica un momento positivo en la vida en el que podemos recibir regalos o recompensas como también herencias. Dinero llegando, pero trayendo junto con el algunas preocupaciones. Emocionalmente hay tendencia a la soledad. Hay que tener cuidado con lo que se diga en la vida afectiva, principalmente si es casado. Si se deja llevar por las influencias negativas se verá involucrado con intrigas y traiciones pudiendo perder lo que ya consiguió. Pueden aparecer problemas en negocios con bienes inmuebles. La figura corresponde al Mitologic tarot.
 
 
TIPS MÁGICOS de Luna Nueva
– Ahora es el momento ideal para reernegizar sus planes. 

Escriba en un papel lo que usted quiere lograr, pero que ya lo esté queriendo hace un tiempo, no que sea nuevo. Doble el papel en tres y encienda sobre el una vela fina azul claro. Al terminar deje todo lo que sobró en una plaza o jardín. 

– Si tiene que pedir favores a alguien o conversar con persona importante aproveche esta fase lunar, pero lleve junto con usted una turmalina negra o ónix y una piedrita de alcanfor. 

– Pase sahumerio de ruda o siete hierbas en su casa para que las energías negativa o magia negra escondida sea traída a la vista y eliminada. 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi