LOS TIEMPOS DE KALI YUGA

Advertisement

 

LUNA NOVA

 

 


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

"YO SOY LUZ y vivo en Ella
YO SOY AMOR y vivo con El
2016 Precipita, precipita, precipita
TODO lo que necesito
para mi felicidad!"

 Repetir diariamente ao acordar


Hola amigos!

Todo sigue su camino. La Tierra está siguiendo el suyo también. Hay una jerarquía en el Universo y ésta es respetada para que todo pueda correr como está dispuesto. Para se seguir un rumbo cierto tenemos que tener, primero, trazado un propósito y dependiendo del mismo elegir el mejor camino para lograr el resultado deseado. El Planeta también tiene un propósito. Haciendo parte del sistema Universal Cósmico debe seguir la dirección trazada con sus elevaciones o ascendidas garantizando así el buen funcionamiento y la seguridad de todo el Universo. La Tierra, como energía viva, sabe adonde tiene que llegar, cual es su destino, y va haciendo el camino. Lo que está pasando en el planeta fue avisado hace muchos y muchos años. Los cientificistas, los iniciados en las ciencias ocultas y los estudiosos saben que esto tendría lugar justamente en esta época porque es parte del ascender del planeta para que pueda continuar su camino, a no ser que todo explote como si nada ni nadie importase y la Tierra sería apagada del Sistema Planetario Solar. Y no podemos decir que no lo sabíamos! Nada es por acaso, no existe un Dios que nos castiga. En la vida personal de cada uno es igual. Usted tiene un propósito de vida? Que quiere para usted? A mi no me gusta usar la expresión "espera" para su vida porque "esperar1 nos coloca en una posición posición de acomodación, como si alguien tuviese la obligación de darnos algo y nosotros, quietos apenas recibir. La espera tiene que ser el resultado de las propias acciones personales: si estoy haciendo la receta de una torta de chocolate no puedo querer que salga uno de naranja, a no ser que me equivoque en la receta! Así si uno sabe cual es su propósito y trabaja en este sentido es cierto que lo logrará, respetando la ley del merecimiento cármico. Muchas e muchas veces deseamos algo y aplicamos el conocimiento que tenemos en aquel momento, pero el Universo ya había dispuesto algo mucho mejor para uno. Aparentemente hubo un fracaso en la espera y enseguida nos damos cuenta que algo mejor está se pasando en nuestra vida. La Tierra muestra señas de que va a seguir tomando providencias para alcanzar su elevación cósmica, crecer como ser vivo, transformarse. La vida de uno también da muestras, sepamos verlas y oírlas. No se aleje de su propósito de vida, de lo que quiere. No desperdicie su energía siguiendo por caminos que no le dicen nada solamente por probar. Sea fiel a usted y a su vida y, si todavía no lo hizo, tenga un propósito de vida, una intención, una razón para estar vivo. Tenga metas. Lograrlas será su premio mayor. Y esté cierto de que si tiene mucha gente en contra suyo es porque su fuerza de acción es muy grande y el resultado de su esfuerzo será ´todavía mayor! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAIAIEL Señor Dios del Universo
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
La fuerza de este Ángel no libra de todos los que nos aprisionan. Ofrece protección y nos concede la victoria a través de la fe. El Genio contrario domina la discordia, promueve discusiones y peleas. 
Salmo 109, vers.30Cantaré grandemente al Señor con mi boca, lo cantaré entre la multitud. Rezar de las 23:20h a las 23:40h con vela roja y sahumerio de benjoin.


NUMEROLOGÍA El número del día
13 de marzo de 2016 – 1+3+3+2+1+6= 16/7 
NÚMERO 7: El número de hoy pide aislamiento y silencio; evitar las grandes aglomeraciones porque este es un número misterioso en que los planees de la vida materual pueden salir equivocados. Vea más en 

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es AZUL
Maestro Ascendido EL MORYA
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
Viva bien el Poder del rayo Azul haciendo con que, al encontrar el poder de la llama Azul ya activa en su corazón, juntos transformen las energías que se confunden entre arrogancia y destemor en coraje y fe y que, así, se pueda trabajar por el bien estar de cada uno y del planeta y al final encontrar nuevamente al LUZ. 
MANTRA
YO SOY EL PODER DE LA FE. YO SOY!
Vela: azul. Sahumerio: jazmín. Piedra: lapislázuli, topacio azul. 
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca 

TAROT La carta del día 
EL HIEROFANTE: Esta carta nos trae el mensaje de que tenemos que buscar alguien que nos aconseje y que esté en una posición superior para decidir algo que nos molesta. Esta orientación será de mucho provecho porque esta carta indica logros victoriosos e positivos. En el amor es un momento especial para que se le de fuerzas a una relación pudiendo ser un casamiento. En la profesión y en la salud llegó el momento de pensar seriamente en buscar profesionales de capacidad comprobada para soluciones definitivas. En la vida espiritual busque un Guía o Mentor. La figura corresponde al Tarot Robin Wood.

TIPS MÁGICOS 
Para el comercio

– Prepare un encantamento para prosperidad: coloque tres puñados de arroz en un recipiente con tres litros de agua. Deje tres horas y lleve para su comercio en la hora de cerrar. Salpique el arroz con el agua por todo el comercio. Por la mañana, antes de abrir, barra con una ramo de romero juntando todos los granos de arroz en el centro del negocio, agradezca a todos los Àngeles de la Prosperidad por traerle buenos clientes, junte el arroz y llévelo a los pies de un árbol bien grande en un lugar limpio. Abra su comercio encendiendo una vela amarilla en la puerta del lado de adentro.
– Para aumentar las ventas prepare una torta bien dulce con relleno y cobertura. Córtela en 21 pedazos y distribúyalos entre los primeros 21 clientes que entren. Al terminar encienda una vela blanca en agradecimiento.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi