ARRIÉSGUESE Y SEA FELIZ!

Advertisement

 

LUNA NOVA

 

 


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

"YO SOY LUZ y vivo en Ella
YO SOY AMOR y vivo con El
2016 Precipita, precipita, precipita
TODO lo que necesito
para mi felicidad!"

 Repetir diariamente ao acordar


Hola amigos!
No se puede cambiar la vida sin cambiar el camino que se sigue! Me preguntan porque la vida está siempre igual o porque siempre les pasa lo mismo, pero paren un poco y piensen: por que no sería siempre todo igual si no cambian nada? Si uno hace siempre todo de la misma manera el resultado será siempre el mismo. No tengan miedo de se arriesgar y cambiar las cosas! Quien no se arriesga no crece nunca. Si se entra por caminos distintos solamente podremos encontrar dos resultados: lo cierto o lo errado. Nada es por acaso! Cuando una cosa sale mal aparentemente es porque algo mucho mejor está para llegar. Dejemos el tiempo se pasar! No deberíamos dar tanta atención a las cosas de afuera: la opinión de las otras personas, las críticas, los palpites. Siga la voz de su corazón y haga de la vida un acontecimiento! Deje que las personas hablen de usted! Quien tiene tiempo para criticar los otros es porque tiene una vida pequeña. Si tuviesen actividades interesantes no tendrían tiempo para gastar con los demás! No le den importancia a la envidia: recuerde que solo se envidia los que hacen, los que se muestran, los que brillan. Ya vieron a alguien tener envidia de un enfermo, un pobre, un sufridor? Entonces, que bien que los envidian! Es una seña de que hay gente queriendo ocupar su lugar. Arriésguense! Tengan coraje para cambiar. Conozcan otros modos de vivir, de trabajar. ustedes verán que es tan bueno crecer que no van a querer parar más! Con todo mi amor, de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
MUMIAH Dios el final único de todo

Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Ayuda a lograr el suceso en todos los emprendimientos. El Genio contrario lleva as desespero y al suicidio. 
Salmo 116, vers.7Vuelve, Oh! mi alma porque el Eterno te beneficiará. Rezar de las 23:40h a las 24:00h con vela roja e incienso de benjoin.

NUMEROLOGÍA El número del día
14 de marzo de 2016 – 1+4+3+2+1+6= 17/8
NÚMERO 8: Número que tiene influencia sobre la vida material. Hoy puede hacer planes para el futuro cercano con relación a sus negocios, pero evite alejarse de la realidad. Hoy ni todo lo que reluce es oro! Atención a compras precipiradas. Vea más enNUMEROLOGÍA 

GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es DORADO
Maestro Ascendido CONFUCIO (En la foto Maestro Lanto)
Arcángel JOFIEL
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA
El Arcángel Jofiel es uno de los Arcángeles que mayor número de bendiciones trae para la humanidad. El nos hace combatir viejos hábitos, acaba con los vicios y trae nuevos comportamientos siempre en el sentido de evolución. Al invocarlo trae esclarecimientos sobre nuevas ideas y planos. Está al lado nuestra para orientarnos en los mejores caminos que debemos seguir. 
MANTRA
YO SOY EL YO SOY DESPERTÁNDOME PARA LA VIDA ETERNA. YO SOY.
Vela: dorada o amarilla. Sahumerio: manzanilla. Piedra: topacio. 
Vea más en 
Gran Hermandad Blanca 

TAROT – La carta del día
CINCO DE PALOS: Momento de alegrías y nuevos caminos. Es una buena ocasión para crecer: buscar una promoción, participar de concursos, abrir portas nuevas haciendo sociedades. Personas importantes para la vida profesional pueden surgir con ayudas. Por otro lado, tengan cuidado con el humor y con el genio. No arruinen todo lo que consiguieron con palabras y actitudes que pueden ofender las personas. Si está emocionalmente mal se mostrará orgulloso y dominador queriendo ser el centro de las atenciones siempre sin permitir a los demás que se manifiesten. La figura corresponde al Mekala Tarot.

TIPS MÁGICOS
– Para hacer una limpieza energética en la línea de los elementales de la naturaleza, prepare un baño seco con pororó 

(sin sal ni azúcar) pétalos de rosas blancas, una cucharada de azúcar, una ramita de romero y algunas gotas de esencia de lavanda. Pase tirando por los cuatro rincones de la casa durante la noche y a la mañana recoja todo y llévelo para fuera de su casa, lo mas lejos que pueda.
– Haga las paces con sus antepasados: encienda una vela violeta de siete días en intención de la familia de su papá y de su mamá. Perdonando a todos logrará cortar el Karma negativo. Hágalo todas las veces que pueda.
– Para tener paz en el lugar de trabajo prepare una bolsita de tela de algodón azul eléctrico y adentro póngale una hoja de albahaca para cada persona que trabaje con usted, átelo con una cinta azul y déjelo siempre en la mesa de trabajo o en su bolsa. Pida a los Elementales del aire para tener harmonía.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi