PELEAS NO SON BUENAS

Advertisement

 

LUNA CRECIENTE

 

 

 

 


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

"YO SOY LUZ y vivo en Ella
YO SOY AMOR y vivo con El
2016 Precipita, precipita, precipita
TODO lo que necesito
para mi felicidad!"

 Repetir diariamente al despertar por la mañana


Hola amigos!
Muchas relaciones viven un sin fin de discusiones, y claro, sin llegar a ninguna solución. Se busca en el otro lo que pueda completar las faltas y las expectativas, pero no se quiere que este sea descubierto. Para algunas personas demostrar sus faltas es considerado una falta grave que ellos identifican como debilidad. Siempre se es débil en algo, basta con reconocer que no se sabe hacer algo, que se necesita aprender más, para ser débil. Esto no anula las buenas cualidades, solo demuestra una condición momentánea. Todo se complica cuando uno de los dos quiere ser siempre el mejor, el que sabe más, el que soluciona todo, en fin, sin el o ella, el mundo no podría existir! Hay gente que con el ego tan inflado que creen ser ellos el modelo en que Dios se espejó para crear el mundo! Por lo general estas personas no reciben consejos ni orientaciones porque se consideran superiores a todo e a todos y así, van cavando un pozo cada vez mayor alrededor de ellos y, claro está, en el terminaran sus días: solos. Personas de este tipo alimentan las discusiones y la discordia, llevan todo para el lado personal y son capaces de grandes pérdidas de energía para atacar a quien osa descordar de ellos. No saben vivir en paz. Necesitan criar algún motivo para pelear y mostrar que ellos son los mejores, ellos saben todo, ellos logran todo, ellos, ellos … Si usted se encuentra en una relación así sepa que uno de ustedes tiene estas características. Es difícil salir de la misma a no ser que se haga una gran discusión y se coloque la persona frente a frente con sus problemas, pero no hay garantía de que esto dará cierto porque difícilmente se lo aceptará. Generalmente no lo aceptan, siguen considerando que el mundo gira alrededor de ellos. Estas personas son los arrogantes y soberbios. Si tiene que convivir con uno sepa que, ni ellos ni este tipo de ralación tiene posibilidades de ser feliz. Con amor de la amiga Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO 
JABAMIAH Verbo que cría todo.
Coro de los Ángeles  – Príncipe MIKAEL

Hace con que las personas se arrepientan del pecado original y se reconcilien con la naturaleza. El Genio contrario domina o ateísmo.  
Génesis, vers.1: En el principio Dios creó el cielo y la tierra. Rezar
 entre 23:00h e 23:20h, con  vela azul e incienso de jazmín. 

TAROT La carta del día
CUATRO DE COPAS: Esta carta nos llama a hacer un balance de nuestra vida emocional. Analizar cuanto tiempo dedicamos para nosotros y cuanto al descanso. Es un día muy bueno para que seamos auténticos, espontáneos, sin miedo de ofender las personas pero sin agresividad. Nuevas personas llegan para su grupo de amistades. Puede adquirir conocimientos que serán benéficos en el futuro para su vida profesional. Dedique tiempo para los estudios avanzados y evite las personas y situaciones negativas. La imagen corresponde a la Baraja española.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO:  SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Rayo Gemelo: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
DONES: RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN, PUREZA INMACULADA.
MANTRA: YO SOY la resurrección y la vida de mi juventud eterna, la perfección de mi salud y la fuerza ilimitada.  YO SOY!
Nunca se debe dudar del poder de Dios y de Sus Mensajeros, ya sea en pensamiento, sentimiento o palabra  porque al se proceder de esta manera se atrae experiencias dolorosas para la propia vida. Es muy positivo sentir la Presencia YO SOY en el corazón respetando a los que hablan en nombre de los Maestros de la Luz. Esta Presencia es Inteligente, Pura Substancia Divina y Única Energía de Luz.

Vela: blanca   Sahumerio: lirio   Piedra: cuarzo blanco
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

NUMEROLOGÍA – El número del día
16 de março de 2016 > 1+6+3+2+1+6= 19/1
NÚMERO 1: Un día muy bueno para trabajar con dedicación y estar atentos a las nuevas oportunidades. No permita que pensamientos negativos entren en su mente; manténgase conectado al Divino y vea el futuro con mirada de amor. Vea más en NUMEROLOGÍA

TIPS MÁGICOS PARA PROSPERIDAD con la Luna Creciente
– Para lograr la prosperidad queme 7 hojas de laurel, una pitada 

de azúcar y una de sal y siete ramitos de albahaca junto con sus pedidos escritos en un papel. Así fartura estará presente en su vida. 

– Para usted mismo haga un baño de hojas de laurel y déjelo caer por la columna vertebral desde la nuca, después no salga de casa hasta el día siguiente. Hágalo de noche!

– Purifique sua casa quemando hojas secas de ruda, romero y albahaca. Pase por toda la casa sobre una brasa o deje quemando en el centro de su casa. Después salpique agua con esencia de clavo de olor por todas las paredes.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi