LA VIDA TIENE FÓRMULAS FÁCILES

Advertisement

 

LUNA CRECIENTE

 

 

 

 


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

"YO SOY LUZ y vivo en Ella
YO SOY AMOR y vivo con El
2016 Precipita, precipita, precipita
TODO lo que necesito
para mi felicidad!"

 Repetir diariamente al despertar por la mañana


Hola amigos!
Algunas personas creen fácilmente o confían en las energías externas como si estas fuesen fórmulas perfectas. Por ejemplo, en matemática, si aplicamos determinadas fórmulas sabemos que llegaremos al resultado esperado. Pero, tratándose de la vida espiritual parece que todo cambia! A lo largo de la historia del mundo muchos Maestros pasaron dejando sus enseñanzas. Todos dijeron, cada uno de su propia manera, que somos Hijos de Dios. Siendo Centellas Divinas tenemos adentro de uno las cualidades de nuestro Padre-Madre por lo tanto cuanto más fijemos la atención en la Presencia Divina que habita en nuestro interior, más el Principio de Vida se mostrará. Y este Principio es la Abundancia, que siendo Divina, es solo es resultado de todo lo que bueno y positivo. Para que la vida pueda manifiestarse en su totalidad es aconsejable seguir estas Enseñanzas Elevadas, como, por ejemplo, pide que se te dará golpea la puerta que la misma se abrirá. Pero muchas y muchas veces nos olvidamos de estas fórmulas tan simples y tan ciertas. En vez de pedir al mundo espiritual elevado, o se pide al mundo terreno o se queja por no se poseer todo lo deseado. Pedir es una oportunidad que nos fue dada. Siempre que pedimos algo al plano superior recibimos respuesta. Cuando tenemos problemas es como si estuviésemos a la sombra de la Energía Poderosa de Dios, en un momento de pruebas para encontrar el camino de la Luz. No es un castigo, pero una oportunidad, una grande ocasión, de ejercitar las Leyes Universales. Reconocer que hay solamente una Poderosa Presencia sobre nosotros y llamar por ella invocándola es golpear la puerta de la que los Maestros nos hablan. Cuanto más nos alejamos de las verdaderas enseñanzas y del ejercicio de la fe a través de la práctica espiritual, más se hacen visibles los resultados negativos en la propia vida porque las sombras aparentes son como la energía de Dios pidiendo una oportunidad, también, para que lo reconozcamos como la Poderosa Fuerza Invencible que es capaz de solucionar todo. Por esto,mis amigos, coloquémonos siempre en las manos de Dios, aceptando su supremacía sobre nuestra pequeña vida terrena y, en muchos casos, sobre el orgullo siempre negativo. Golpeemos la puerta del Corazón Divino y pidamos lo que necesitamos, sin miedos o temores, poniendo en práctica las fórmulas que nos enseñan nuestros Amados Seres de Luz. La vida debe ser simple y feliz, y si llegan problemas basta con no abandonar la fe que, seguramente, la solución viene también para colocarnos de nuevo en la Senda Iluminada de la Vida. Con amor de la amiga Rakel Possi.

TAROT: La carta del día 
OCHO DE COPAS: Ahora estamos frente a un momento de la vida en que tenemos que hacer elecciones, probablemente necesitemos terminar algo que aunque todavía tenga utilidad, tendrá que ser dejado para otra solución mucho más ventajosa pueda tener lugar. En caso de se estar negativo, cuidado para no se dejar llevar por ilusiones o falsedades y así, las elecciones que hicimos serán inadecuadas. Se sentirá cansado y con miedo de hacer algo diferente. En este caso, no hay que perder la esperanza ni estar desanimado. La imagen es del Bradley Tarot.

TIPS MÁGICOS
– Para que el amor sea más armonioso: coloque tres frutillas en un platito, en el centro ponga un papel con el nombre de la 

 

pareja. Salpique con un poco de miel y lleve a un jardín limpio durante el día.
– Para que las personas de la familia estén más tranquilas y amorosas coloque un poco de azucar y un palito de canela en el agua de enjuague de la ropa.
– Amuleto para protección: limpie una hematita en agua y sal gruesa por una noche. El día siguiente encienda sahumerio de ruda o romero y pase la piedra siete vezes circularmente sobre la chama después guarde la piedra en una bolsita verde escura y llévela siempre con usted o cuélguela en su casa cerca de la puerta de entrada. 

NUMEROLOGÍA – El número del día

21 de marzo de 2016 – 2+1+3+2+1+ 6= 15/6
NÚMERO 6: Amor, compasión, misericordia. Todos son sentimientos que esta vibración numérica nos inspira. Hoy será bueno tratar todo con paciencia y cuidado. Sea amoroso tratando a todos con respeto y cariño, pero actúe con firmeza si es preciso. Deje un tiempo para cuidar de la salud y de la belleza..  
Vea más enNUMEROLOGÍA

 

GRAN HERMANDAD BLANCA 
Día del rayo DORADO- 
MAESTRO ASCENDIDO CONFUCIO
Arcángel: JOFIEL 
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA 
Complemento Divino: MINERVA


Las enseñanzas de los Maestros del Rayo Dorado, llamados cariñosamente de Maestros del Áurea Dorada nos transmiten el camino a seguir para cumplir nuestra misión en la Tierra: transmutar el carma y lograr nuevamente la Luz. Son algunos de ellos: Maestro 
Kenich Aha, Kuthumi, Buda, Himalaya.

MANTRA:
 YO SOY LUZ. YO SOY! 
Vela: amarilla o dorada. Sahumerio: camomila, anís. Piedra: topacio.

ÁNGEL CABALÍSTICO
JELIEL Dios que nos socorre. 
Coro de los Serafines – Ángel Metatron

Ayuda a solucionar los problemas en el casamiento y nos protege de las injusticias. El Genio contrario domina los malos hábitos morales.
Salmo 21, vers.20Vos, Señor, no te alejes de mi, Oh, fuerza mía, Ven socorrerme rápidamente. 
Rezar de 00:20 h a 00:40 h con vela rosa y sahumerio de mirra.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi