TIPOS DISTINTOS MAS SEMPRE PRESENTES

Advertisement
 

 
LUNA MENGUANTE

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

"EU SOU LUZ e vivo Nela
EU SOU AMOR e vivo com Ele
2016 Precipitai, precipitai, precipitai
TUDO o que preciso
para minha felicidade!"

Repetir diariamente ao acordar

Hola amigos! 
Hay personas de tantos tipos! Existen las que pasan por nosotros dejando cicatrices y otras que las sanan. Hay personas que nos desean siempre el bien, y otras que se quedan felices cuando las cosas salen erradas. Existen los que a cada momento vivido juntos dejan una cantidad de energía positiva tan grande que podríamos construir un edificio de los más grandes, hay otras que solamente dejan los escombros, las piedras. Y, todavía, existen las que pasan por nosotros y quieren llevar nuestra propia energía positiva! Personas que ríen junto con nosotros y personas de se ríen de nosotros. Hay personas amigas que están siempre al lado nuestro cuando precisamos de cariño y saben sentirlo! No necesitamos pedir. Hay personas no-amigas que hacen de todo para perjudicarnos. Y existen los que se auto-denominan enemigos: a estos los perdonamos e ignoramos! Hay personas que no pasan de eso: personas. Son las que nos roban la energía, no saben agradecer por haberlos ayudado, se olvidan de lo bien que fueron tratados. Estos continuarán siendo personas. Pero hay otras. Ah, las otras! Las que por el hecho de estar a nuestro lado se sienten felices, las que se acuerdan de nosotros y nos telefonean para saber como estamos, las que son agradecidas, las sinceras, las que quieren vernos siempre muuuuuy bien, a pesar de todos los problemas. Estos no son personas son SERES. Ser un SER significa estar en movimiento, crecer, evolucionar, iluminarse. "Persona" puede ser apenas un número (DNI, Doc. de Identidad, Carnet de conductor, etc.) y algunas son verdaderos pesos pesados. Yo se que usted es un Ser, por eso, estoy a su lado en todas las horas. De la amiga, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
CALIEL Dios pronto a recibirnos
Coro de los Tronos – Príncipe Tzapkiel
Nos socorre rápidamente cuando nos pasa algo malo; trae la verdad en los procesos judiciales mostrando los testigos falsos; muestra el culpado y lo hace victorioso. Protege los abogados que trabajen honestamente. El Genio contrario tiene influencia en los procesos escandalosos. 
Salmo 7, vers. 9: El señor es el juez de los pueblos. Hazme justicia Señor, según mi justo derecho, de conformidad con mi integridad. Rezar de 5:40h a 6:00h con vela violeta y sahumerio de menta. 

TAROT: La carta del día 
O EMPERADOR: Un hombre coronado y apoyado en la cadera de uso personal sostiene el cetro del poder bien adelante, el Emperador demuestra inteligencia precisa, poder de decisión en negocios. Anuncia la realización de sociedades, firma de contratos y la paz que se logra por alguna fusión o concientización del poder personal para la solución de los problemas. Pero, se no se está bien emocionalmente puede provocar su propia caída, ruptura de acuerdos, pérdida de bienes, autoritarismo y ganancia. La imagen es del Balbi Tarot.

NUMEROLOGÍA

 El número del día
6 de abril de 2016 > 6+4+2+1+6= 19/1
NÚMERO 1: Destacarse por su trabajo o función es lo que este número ofrece para hoy. Use todos sus talentos porque tendrá resultados sorprendentes. Coloque su toque personal a todo lo que realice hoy y atrévase a pensar cosas nuevas para su crecimiento. Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA 
Color del día: BLANCO

Maestro SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA

Si nos mantenemos con sentimientos puros, sin rencores, juzgamientos o resentimientos contra otras personas podemos lograr gran crecimiento. La infelicidad es el resultado de poder que se le da a las cosas exteriores: personas y situaciones. No se debe dar poder a lo que no sea Dios en Acción. Críticas y condenaciones no pertenecen a Dios. 

MANTRA
YO SOY LUZ! 
Vela: blanca. Sahumerio: rosas blancas. Piedra: cuarzo blanco. Vea mas en
 Gran Hermandad Blanca 


TIPS MÁGICOS

– Tome un baño con siete hierbas distintas, endulce con 

un poquito de azúcar (no puede ser miel) y agregue una pizca de gengibre. Mientras prepara el baño haga sus pedidos de protección y prosperidad.
– Comience su día consagrando su vida a los Ángeles del Rayo Blanco.  Pídales iluminación para ter victoria en todos sus planes. Encienda sahumerio de lirio y una vela blanca. Si no tiene sahumerio de lirio puede usar jazmín.
– Para tener paz en su empleo o trabajo lleve siempre junto suyo una bolsita de tela de algodón o terciopelo natural con siete hojas de menta y una amatista.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi