LUNA CRECIENTE. VEA TIPS MÁGICOS

Advertisement

 

LUNA CRECIENTE
À 1|:00h  


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

"EU SOU LUZ e vivo Nela
EU SOU AMOR e vivo com Ele
2016 Precipitai, precipitai, precipitai
TUDO o que preciso
para minha felicidade!"

Repetir diariamente ao acordar

 

Hola amigos!
Cuando alguien le hace una pregunta cómo es su respuesta? Las respuestas que damos dependen de lo que escuchamos. Si no aprende a oír con atención responderá erróneamente. Oír no es solamente escuchar, pero sí hacerlo sin máscaras o proyecciones. Máscaras son las que se usan cuando se conversa con alguien o se dispone a escuchar pareciendo que "de verdad" está interesado en el tema, pero no lo es. La máscara de buenito o atento le cae bien a las personas a las que les gusta vivir de apariencias: son los que "aparentemente" están siempre preparados para ayudar, dar socorro, ser útil a todos. Claro que alguien que escucha a otra persona usando este medio no está realmente interesado en el problema. Existen también personas que usan de la "proyección" y así cuando alguien empieza a contar su problema o simplemente lo que quiere decir el que escucha piensa que "es para él" lo que se dice o "que será que me quiso decir?" conduciendo la conversación para el lado personal, por lo tanto, será imposible que esté con atención a lo que se habla, estando interesado en sí mismo y en sus reacciones. Quien escucha el otro, pero se centraliza en su propio interior puede correr el riesgo de aplicar prejuicios a la escucha dando su opinión en todos los temas basado en ideas que el mismo tiene a respecto de tema que está oyendo. Es evidente que las respuestas serán erróneas porque el foco estará "desfocado". Escuchar es un arte que exige saber oír más allá de las palabras; oír el corazón de quien habla, sus sentimientos, la emoción que está poniendo en sus palabras. Por parte del oyente se exige que lo haga sin el pensamiento. "Oír" tan solamente oír. Nada más; no juzgar, no se colocar en el lugar del otro, no querer dar su opinión personal, porque si quiere dar respuestas o tomar actitudes sin oír caerá, sin remedio, en la ignorancia y el apuro en decidir y el resultado será muy errado, apurado, mal entendido. Antes de decir algo o hacer con que las personas sigan sus orientaciones aprenda a escuchar. Mejore el don de escuchar. Así cuando tenga que responder a alguien lo hará de manera más justa, clara y asertiva. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
IERATHEL Dios que castiga los malos
Coro de los Dominios – Príncipe Arcángel TzadkielEl Ángel de hoy ayuda a librarnos de los enemigos y de las personas malas. Favorece la propagación de las luces de la sabiduría; bendice los nacidos hoy con el gusto por las artes y principalmente la literatura. 
El Genio contrario domina la ignorancia y los ignorantes, propaga la intolerancia y la esclavitud de los sentidos.
Salmo 139 vers. 1 Señor Tu me observas y me conoces, entre as 8:40 h y 9:00 h.. con vela violeta y sahumerio de olíbano.

NUMEROLOGÍA – El número del día
14 de abril de 2016 >1+4+4+2+1+6= 18/9
NÚMERO 9: Finalizar um ciclo em qualquer um dos planos; acabar o que está começado ou que vem se alastrando; fazer dietas desintoxicantes; Esta é a vibração de hoje que pede atenção no que for relacionado com investimentos e papéis importantes. Vea bien lo que firme y tome cuidado con personas que hablan demasiado. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Color del día: VERDE
M
aestro Ascendido: HILARION
Arcángel: RAFAEL 
Complemento Divino: MARÍA, MADRE DE JESÚS
Elohim: VISTA (foto) o CICLÓPEA "El ojo de Dios que todo lo ve"
Complemento Divino: MAESTRA CRISTAL
Dones: VERDAD – CURA 
El Maestro Hilarion trabaja a través del Rayo Verde en todas sus tonalidades destacándose el verde esmeralda para la cura y el verde limón que debe ser invocado para los esclarecimientos. La cura del Rayo Verde es la cura física, del cuerpo físico. Cuando queremos la cura espiritual o kármica debemos juntar este trabajo al Rayo Violeta con Dorado. 
Piedra: turmalina verde, esmeralda.  Vela: verde   Sahumerio: hierbas
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BlANCA

TAROT A CARTA DO DIA 
A JUSTIÇA: Esta carta que traz o desenho simbólico da justiça balançando os pratos da balança anuncia a chegada do momento de se fazer um balanço e pesar o que estamos fazendo e o que estamos omitindo. É um dia para aprender com as experiências do passado. Devemos ponderar as condições pelas que estamos passando no presente e chegar a o equilibro superando os erros do passado. Para isto a espada deve ser usada como o instrumento para separar o que serve ainda para nós e o que já está obsoleto. A figura corresponde ao Medieval Tarot.

TIPS MÁGICOS
– Prepare un baño excelente para el amor con la ayuda de esta fase lunar. Coloque los pétalos de una rosa roja adentro de una manzana (corte la manzana al medio y rellénela con los pétalos). Ponga en una ollita, cubra con agua y agregue siete clavos de olor y siete pedazos de canela. Cuando la manzana esté cocinada pase todo por la licuadora y mezcle con un poco de su perfume. Pase por el cuerpo y termine con agua tibia. 

– Para el dinero, hacer con la luna creciente: colocar 9 monedas nuevas y tres hojas de laurel en una bolsita de tela violeta y átela con una cintita verde. Consagre en la luna creciente con una vela blanca. Pase por el humo de sahumerio de canela y guárdelo en su cartera. Cámbielo solo en el próximo año en esta fecha.

– Para por un punto final en sus rencores use este preparado que une cromoterapia ao poder de las uvas. Ponga nueve uvas oscuras en un frasco de 200ml com agua mineral y 21 gotas de alcohol de cereales. Coloque al sol entre el mediodía y las quinza horas. Retire, guarde en un local oscura. Repita siete días. Después tome una cucharada de postre una vez al día en ayuno. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi