APRENDA A USAR LA POTENCIA DE LA LLAMA AZUL

Advertisement

 

LUNA CRECIENTE

  


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

"EU SOU LUZ e vivo Nela
EU SOU AMOR e vivo com Ele
2016 Precipitai, precipitai, precipitai
TUDO o que preciso
para minha felicidade!"

Repetir diariamente ao acordar

 

EL PODER DE LA CHAMA AZUL

La Llama Azul es de una potencia purificadora extrema. No debe ser invocada en ti propio a no ser cuando sepas exactamente lo que estás haciendo porque ella también es destruidora. Con todo el uso de la espada azul de la verdad es permitido y los efectos de ella son poderosos en el combate a la ilusión: trátase de recurrir a simbolos que te ayudarán a usar las energías portentosas en seguridad. La espada de la Llama Azul es eso mismo – una llamejante espada de energía que puedes imaginar usando para cortar la ilusión venciéndola y libertándote. La ilusión debe ser abandonada con alegría: todo el peso de tu deseo debe estar sinceramente enfocado en la disolución de las nubes.
Bien sé que te es dificil seguir en este camino que libremente elegiste y que, en ciertos momentos, la inercia te parece invencible; no obstante cree em mí: esto todavía es una ilusión. Nada puede detenerte. Tu solamente no aprendiste, todavía, a usar tu enorme potencial interno. Cuando lo logres, sonará el aire y el enemigo será barrido de tu camino como que por un rayo. Tu puedes hacerlo.
No trabajes demasiado con los centros (todavía es temprano para esto). Debes, por ahora, restringir tu actividad con ellos a tres días por semana. El énfasis restante debe ser puesto en buscarme y encontrarme y recibir todo mi poder – esto pasa por la pureza en el día a día, hora a hora, minuto a minuto. Un hombre superior tiene que ser capaz de soportar la presión contraria y quedarse firme adonde está. No es durante la tempestad que el debe emprender la marcha desesperadamente. El sentido común es necesario. Es maravillosamente bueno que un hombre soporte firme en el punto adonde llegó para dejar pasar la tempestad y acumular fuerzas y firmeza de pilar de Luz que el debe ser.
Entonces, llegada la calma, sus pasos recomenzarán con agilidad aprovechando el viento bueno, la parada de la lluvia, la frescura del día purificada. Es esto que basta.
Mestre Djwal Khul

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
REIIEL Dios pronto a socorrernos
Coro de los Dominios – Príncipe Tzapkiel
Protege contra los adversarios religiosos, favorece la meditación y los ideales religiosos. 
El Genio contrario domina el fanatismos, los falsos profetas, la hipocresía y la manipulación religiosa. 
 
Salmo 70, vers.13Eis que Dios es quien me ayuda; el señor es quien sustenta mi vida.  Rezar de9:20h a 9:40h. con vela azul y sahumerio de jazmín.    

TAROT La carta del día
CUATRO DE COPAS: Esta carta nos llama a hacer un balance de nuestra vida emocional. Analizar cuanto tiempo dedicamos para nosotros y cuanto al descanso. Es un día muy bueno para que seamos auténticos, espontáneos, sin miedo de ofender las personas pero sin agresividad. Nuevas personas llegan para su grupo de amistades. Puede adquirir conocimientos que serán benéficos en el futuro para su vida profesional. Dedique tiempo para los estudios avanzados y evite las personas y situaciones negativas. La carta corresponde al World Tree Tarot.

NUMEROLOGÍA – El número del día
17 de abril de 2016 – 1+7+4+2+1+6= 21/3 
NÚMERO 3: Oportunidades que deben ser aprovechadas con rapidez porque traerán buenas aberturas con positividad. El día tendrá energía más alegre lo que permitirá enfrentar las cosas con más tranquilidad. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

 TIPS MÁGICOS

 
– Para una vela verde y tres sahumerios de girasol. Escriba su 

nombre completo en una cintita verde y átela
 en la espiga. Lleve todo en su cartera o colóquelo en la caja si se trata de un comercio.
– Mantenga siempre el aura purificada de la energía de personas negativas, quien sonríe mucho a todos ni siempre es sincero. Tome baño de romero y coloque una ramita en su almohada cambiándolo cada siete días.
– Amores pueden se más armoniosos si las personas tienen más paciencia entre sí: para esto tomen baño de rosas amarillas y pasen pro el cuerpo agua de naranja. (agua de azahar).

 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi