SEA USTED DE VERDAD

Advertisement

 

LUNA CRECIENTE

  


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

"EU SOU LUZ e vivo Nela
EU SOU AMOR e vivo com Ele
2016 Precipitai, precipitai, precipitai
TUDO o que preciso
para minha felicidade!"

Repetir diariamente ao acordar

 

Hola amigos! 
Hoy quiero hablar de alguien muy especial: usted. Ya paró para pensar como usted mismo se comporta en su vida? Cómo es la relación usted-usted? Que tipo de actitud tiene para con usted misma(o)? Claro que todos van decir que se aman, se cuidan, etc.etc. Pero hay señales que muchas veces pasan desapercibidos por ser tan usuales y que nos muestran que por lo general hay quien se comporta más como enemigo de que como amigos. Veamos algunos de estos señales: usted habla mal de usted mismo. Ah no, deben decir, cómo voy a hablar mal de mí? Expresiones tan simples y usadas como: Pero, mirá como soy burra; Y bueno soy así mismo, todo me sale mal! (Estoy escribiendo en femenino pero lo masculino es igual) O entonces, cuando va a comenzar algo ya avisa que no le saldrá bien! Esto es hablar mal de si mismo! Vieron como por veces son más enemigos que amigos? Cómo quieren que los demás gusten de ustedes y los acepten si ustedes mismos se encargan de mostrar sus defectos. O por lo menos, los que ustedes piensan que tienen. Sea su amigo, cuide bien de usted mismo, hable bien a su respecto, no se ponga como víctima ni como verdugo, apenas sea usted. Es verdad que todas las personas no gustan de uno porque hay muchas variantes inclusas en gustar de alguien. Pero USTED sea su amigo, USTED se gustará. Cuídese bien, incentívese al suceso, crea en usted. No se es burro porque se erró algo, apenas muestra que todavía no acertó! No es posible que todo le salga mal, pero si usted mismo lo anuncia hará con que todos piensen que es una o un fracasado. Sea su amigo de verdad. Reconozca si en algún momento precisa cambiar algo, o mejorar, pero no se deje caer en depresión por eso. Haga lo que sea preciso y transfórmese, pero no sea su enemigo. Nunca! Un amigo verdadero los pondrá alegres siempre, y gustará de ustedes en cualquier situación. De la amiga que los ama Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
IERATHEL Dios que castiga los malos
Coro de los Dominios – Príncipe Arcángel Tzadkiel
El Ángel de hoy ayuda a librarnos de los enemigos y de las personas malas. Favorece la propagación de las luces de la sabiduría; bendice los nacidos hoy con el gusto por las artes y principalmente la literatura. El Genio contrario domina la ignorancia y los ignorantes, propaga la intolerancia y la esclavitud de los sentidos. 
Salmo 139 vers. 1 Señor Tu me observas y me conoces, entre as 8:40 h y 9:00 h.. con vela violeta y sahumerio de olíbano.

NUMEROLOGÍA El número del día
15 de abril de 2016 > 1+5+4+2+1+6= 19/1
NÚMERO 1: iniciar lo que se desea ver creciendo durante la semana. Suerte con nuevos empreendimientos y con personas que llegan a nuestra vida para ser parceiros; alegrías con noticias llegadas de forma imprevista, pero que podrán ser duraderos. Hoy sea empreendedor! Vea más en NUMEROLOGÍA

 TAROT – La carta del día

REINA DE BASTONES: Representa la mujer que está lado a lado con el marido en el trabajo y en la familia, es austera y le gusta ahorrar en todo, es trabajadora silenciosa sin demostraciones de lujo o vanidad. Se siente bien recibiendo los amigos en casa y cocinando para ellos. Tiene buen corazón y ayuda a los necesitados.  Esta carta trae suerte para los negocios y paciencia para hacer frente al día a día; pero si la persona no está bien equilibrada emocionalmente puede despertar los celos, la envidia y hacer con que las tareas no salgan bien volviendo la persona exigente con todos menos con ella misma. La figura corresponde al Tarot Gayle. 

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es RUBÍ DORADO
MAESTRA ASCENDIDA   NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILINO
Complemento Divino: GRACIA
Practicar la devoción, cualidad del Sexto Rayo, significa poner Amor en todo lo que se hace con conciencia de que todos nuestros actos influyen de alguna menra sobre todas las personas y el Universo, aunque sea indirectamente. 
MANTRA: YO SOY LA PAZ, YO SOY LA LUZ, YO SOY EL YO SOY. 
Vela: ROJA  Incienso: ROSAS Piedra: RUBÍ, GRANADA, RODOCROSITA.
 Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS para quien vá a cambiar de casa
– Si está buscando casa para vivir rece el Salmo 132. Estas son sus palabras de poder: "Este es mi reposo para siempre; aquí viviré puesto que lo desee" Repita 21 veces a las 6h, al medio día y a las 18:00h durante siete días. 
– Para fortalecer su nueva casa coloque en el centro del terreno o del departamento una piedra de ágata marrón, una piedra de río y una vela marrón de siete días. Deje hasta la vela terminar y guarde las piedras cerca de la puerta de entrada. 
– Proteja su casa encendiendo una vela azul y una blanca finitas con un vaso con agua y siete clavos de olor al lado y un clavo de acero de 0,70cm. Al terminar de quemar las velas ponga el clavo en la puerta de entrada y pase el agua por toda la casa.  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi