DESAPEGARSE PARA LOGRAR EQUILIBRIO

DESAPEGARSE PARA LOGRAR EQUILIBRIO
Advertisement

 

 

LUNA CRECIENTE

  


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

“EU SOU LUZ e vivo Nela
EU SOU AMOR e vivo com Ele
2016 Precipitai, precipitai, precipitai
TUDO o que preciso
para minha felicidade!”

Repetir diariamente ao acordar

Hola amigos!

Algo muy importante para la evolución y que se considera un gran misterio es lograr la libertad. Necesitamos libertarnos de lo que nos deja prisioneros del karma. Parece que al nacer llegamos a la Tierra con la decisión de aprender como vivir bien acá para no necesitar más volver a este planeta; es un paradojo, pero es así. La Tierra siempre es y será un planeta pasajero, pasamos por acá como si estuviéramos en un internato, tenemos que acostumbrarnos con normas y horarios, convivir con personas que nos gustan y otras que no las soportamos. A todo momento contraemos apegos, sentimientos negativos que nos marcan, pero podemos librarnos de otros ya sea conscientemente o no. El equilíbrio vendrá cuando logremos desapegarnos y no crear más nada que no sea la perfección. Lo que se llama de encarnación es un permiso que recibimos para frecuentar esta escuela terrena; participando de algún grupo, identificándonos con los que piensan y sienten como uno y muchas veces conviviendo con personas que nos traen situaciones difíciles, que llamamos de problemas, pero que serán el gran test para probar la fuerza de voluntad, determinación y más cosas que pueden conducirnos a la separación de lo negativo: dolor, sufrimiento, enfermedades, rencores, ofensas, etc. De esta forma nos acercamos de la tan deseada libertad. Día a día nos sentimos aprisionados a una serie de situaciones que nos remiten al pasado kármico con la intención de que recuperemos el sentido mayor de la vida a través de lo que se aprende y de la superación. Porque ya fuimos libres es que luchamos, trabamos el buen combate, porque si no tuvieraamos este recuerdo guardado en nuestro registro mental ni sabríamos como es ella. Por esto que luchar por algo es conocido de todo ser humano sólo que algunos usan esta energía y se vuelven pró-activos: se lucha enfrentando la vida y construyendo siempre algo mejor; otros se hacen reactivos reaccionando a todo lo que exterior les trae y esforzándose tanto para lograr algo que no proporciona crecimiento que se quedan sin tiempo real y fuerzas para crecer. Ser reactivo significa hacer lo que las emociones nos llevan a ahcer, reaccionar a las personas y no a nuestros ideales, perder tiempo queriendo dar explicaciones sin necesidad o intentando que todo en el entorno de uno sea como pensamos que debería ser. La libertad se conquista con actividad clara y sincera, no con reacciones a lo exterior. Reflexione bastante sobre esto, entienda como es la libertad realmente y haga con que su vida sea un foco de las acciones que desea. Luche por su libertad, la era de acuario ayuda, recuérdelo! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO

VASARIAH Dios justo
Coro de lo
s Dominios – Príncipe Tzadkiel
Protege contra los ataques en la justicia y abre las puertas para recibir ayuda de los poderosos. Las personas que nacen en este día son amables, tienen el don de hablar y son espiritualizadas. El Genio contrario hace que las personas se envuelvan con corrupción y sean mentirosos y deshonestos.
Salmo 33 vers. 4 Porque la palabra del Señor es recta; y todas sus obras son hechas con fidelidad, entre as 10:20h y 10:40h. con vela amarilla y sahumerio de benjoin. 

GRAN HERMANDAD BLANCA
Color del día: BLANCO

 

Maestro SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA

Si nos mantenemos con sentimientos puros, sin rencores, juzgamientos o resentimientos contra otras personas podemos lograr gran crecimiento. La infelicidad es el resultado de poder que se le da a las cosas exteriores: personas y situaciones. No se debe dar poder a lo que no sea Dios en Acción. Críticas y condenaciones no pertenecen a Dios.

MANTRA
YO SOY LUZ!
Vela: blanca. Sahumerio: rosas blancas. Piedra: cuarzo blanco. Vea mas en
 Gran Hermandad Blanca 

NUMEROLOGÍA – El número del día
20 de abril de 2016 – 2+4+2+1+6= 15/6
NÚMERO 6: Amor, compasión, misericordia. Todos son sentimientos que esta vibración numérica nos inspira. Hoy sserá bueno tratar todo con paciencia y cuidados. Permítase ser amoros. Perdone y viva mucho mejor en el amor y con amor. Vea más enNUMEROLOGÍA

TAROT – A carta do dia
TRÊS DE OUROS: Se acerca un tiempo en el que podremos ver nuevas soluciones para problemas antiguos. En estos días podemos recibir ayuda de personas cercanas ya sea con ideas, trabajo o dinero para que los obstáculos sean vencidos. Pero si se siente deprimido o con problemas emocionales el camino elegido puede ser que no sea el de la honestidad dejándose involucrar por palabras elogiosas pero no sinceras. La figura corresponde al Tarot Star.

TIPS MÁGICOS
– Si está sintiéndose mal mentalmente prepare un baño con siete rosas blancas y un puñado de semillas de pápula. Hierba cinco 

minutos, deje que se entibie, cole y tome baño de la cabeza a los pies. Hágalo antes de dormir.
– Para encontrar la solución para algo difícil encienda una vela blanca en cada rincón de su casa y en la puerta de entrada coloque un papel con su pedido y una vela encima (encendida). Cuando terminar de quemar todo, recoja lo que sobró y lleve a un jardín limpio y con flores.
– Si quiere tener paz encienda una vela blanca y una violeta por siete días para acalmar su mente. Siembre la paz. Personas que se dejan llevar por las críticas, que hablan mal de todos, que piensan que están siempre con la verdad, no pueden tener paz. Comience amanda a todos y vivirá mucho más feliz y con salud.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi