BARACK OBAMA
Barack Hussein Obama, nacido en 4 de agosto de 1961.
Como un ser amoroso, Obama nombre que el eligió como identificación pública, trae en su día de nacimiento la carga de un número Maestro o Capital, 11.Esto significa que el ya nació con una fuerte atracción de fuerzas cósmicas para su vida que lo inspiran a ayudar y tomar las decisiones acertadas para el grupo en que esté.
Como Presidente de los Estados Unidos sabrá actuar política y socialmente ya que siempre se vio inclinado a hacer obras de caridad para el pueblo.
Su mente será guiada por sus características racionales e intuitivas, demostrando equilíbrio entre la practicidad y el idealismo.
Obama vino al mundo para ser un líder, no para seguir a otros. Es dueño de una gran visión de futuro.
Siendo un especialista en su profesión estará siempre buscando la superación y perfección. Es muy respetuoso de las leyes y no gusta de asumir cosas que no podrá cumplir.
Trae en la alma el sentimiento humanitario muy desarrollado y se comporta siempre en la intimidad, o no, con gran sentido de justicia y mucha paciencia, pero no duda ni siquiera un instante cuando tiene que tomar alguna decisión que sea para el bien de todo el grupo.
Su busca por la justicia y la sabiduría que se puedan aplicar al futuro está muy clara y no mide esfuerzos para concretar, en la práctica, los avanzos que procura.
Deberá aprimorar la tolerancia y comprehensión ya que, siendo muy inteligente y de rápido raciocinio, no soporta personas que no lo acompañen mentalmente.
Sabe hacer aliados y asociaciones e incentivar las personas al crecimiento.
Se muestra muy independiente, pelo cuando precisa sabe escuchar a la familia y los consejeros. Su misión es construir y solidificar su personalidad y los lugares por los que pasa.
Será siempre reconocido por su característica de líder, y tanto lo buscarán por ser tornar una grande fortaleza como lo criticarán por sus acciones.
En el aspecto personal es un solitario y contará con pocos amigos.
Representa el pionero que no tiene miedo de entrar en el desierto y construir una nueva ciudad.
Obama, el nombre público, le otorga determinación, persistencia y ambición para llegar al máximo lugar que pueda alcanzar. Todo sin dejar de tener amor y afecto por la familia (personal y global), o sea, amor por todos. Este nombre lo ayudó a ser popular lo que no tendría sido con el nombre completo.
El Número Personal de este año es el 22, otro número Maestro, y lo acompañará hasta su próximo cumpleaños en 2009.
Es este el número del gran arquitecto y constructor. Es el que levanta grandes obras, sabe hacer las bases sólidas y contruye puentes (lazos, sociedades) con vista a unir lo que se necesite o transportar lo que sea preciso y sabe colocar las personas en sus posiciones más acertadas.
Es el 44º Presidente de los Estados Unidos, esta posición exigirá de el mucho más de que cualquier otro presidente; tendrá que estar dispuesto a ceder en algunas cuestiones contra la voluntad de sus compañeros, pero lo hará siempre pensando en el pueblo. Deberá descubrir como hacer para que sus colaboradores den el máximo de sí mismos en creatividad y osadía, dos características que se destacan en su personalidad.
A pesar de su numerología ser excelente debemos, todos, pedir que sea bendecido para que su gobierno sea bueno porque sus acciones repercutirán el todo el mundo. Y no será fácil sacar los Estados Unidos de la situación en que se encuentra.