PALABRAS CORRECTAS NA HORA CIERTA: SUCESO GARANTIZADO!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 12 a 19 de noviembre: M.M.de R. – La Plata – Argentina

LUNA LLENA

 

Hola amigos!
Hay una ciencia mental muy importante para cambiar de vida. De acuerdo con la metafísica necesitamos diferenciar algunos conceptos que pasan desapercebidos por el tiempo mu grande en que son repetidos sin pensarse en lo que se está diciendo. Para conservar la mente lejos de las sugestiones negativas tenemos que desarrollar un trabalho hasta lograr cambiar la manera de expresar lo que se desea. Todo soldado sabe que debe conocer las armas del opositor; com la mente es lo mismo. No es suficiente repetir lo que se desea, pero se precisa creer en eso. Porque si no lo que persistirá será la sugestión antigua. Entonces vemos que la arma con la que debemos luchar es una mente conectada solamente a la perfección. Por ejemplo se alguien está enfermo y se queda repitiendo
no estoy enfermo está reforzando el aspecto negativo de la cuestión: no, negación, y enfermo, falta de salud. Lo correcto sería decir estoy sano o mi salud es perfecta. Alguien que tenga problemas com dinero dice estoy con problemas porque no tengo dinero, nnuevamente el no afirmando la nagación. Hay personas que se sienten infelices en el amor y repiutem siempre no da cierto. O no (negativo) contradice cierto (positivo). Pero en la consciencia lo que está gravado es lo negativo: errado. Mientras se siga hablando de esa forma los errores seguirán. Claro que la persona no quiere, lo que quiere de verdad es terminar con esa situación, y sin querer la reafirma todas las veces. Así, es muy urgente empezar a hablaar correctamente para quien quiere vivir mejor. Repetir solamente por repetir no soluciona nada principalmente cuando la repitición está errada. Vea lo que usted quiere cambiar, estudie las palabras que usa para se comunicar, programe una frase (o muchas) positivas que afirmem lo que desea de verdad y entonces, sí, repítalas. Pero no lo haga a culquier hora y de cualquier forma. Hágalo como si fuera un mantra: elija el mejor horario para usted  y repítalo por un tiempo cierto, por ejemplo tres minutos seguidos o 108 veces. Por ejemplo para casos de amor: Yo Soy feliz en el amor; para dinero: Yo Soy la abundancia de dinero en mi vida; para la salud: mi salud es perfecta. Y así vea lo que necesita. Empiece ahora: esta es la hora cambiar de vida! No postergue, no lo deje para después, recuerde siempre que estamos aquí en la Tierra com la mayor de todas las misiones: SER FELIZ! No decepcione a quien creyó en usted y lo colocó en este momento y en este lugar del planeta. Crezca, madure, vibre con la vida, traiga para usted lo que desea y esté consciente de sus pedidos. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
IMAMIAH Dios sobre todas las cosas
Coro de las Virtudes – Arcángel Rafael
Ayuda a destruir el enemigo y protege en viajes. El Genio contrario domina el orgullo, la maldad y el machismo.
Salmo 7,vers.18 El Señor juzga con justicia Divina, ó Señor júzgame de acuerdo a mi integridad. Rezar entre 17:00h y 17:20h. con vela violeta y sahumerio de sándalo.

SUEÑOS

MARIPOSA
: siempre es un buen augurio, principalmente para las mujeres. Agarrar una mariposa muerta: descubrirá una traición.

NUMEROLOGÍA – El número del día
12 de diciembre de 2011    1+2+1+2+2+1+1= 10/1
NÚMERO 1: Laq vida nos presenta ciclos. Hoy comeinza uno de ellos y será muy importante proyectar lo que deseamos para el futuro cercano. Inicie con fuerza y determinación y tendrá suceso.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día
AS DE COPAS: Esta carta representa el hogar adonde nos encontramos felices y con alegrías. La carta trae fuerza y protección y abre las puertas para la paz en casa que puede ser disfrutada por toda la familia. Habrá abundancia de cosas positivas generadas por la propia persona, alegrías en el amor y principalmente con pasiones nuevas. Pero si no se siente bien, esta carta trae más instabilidad emocional y falta de armonía atrayendo personas negativas y falsas que se tornarán hábiles mentirosos. El dinero puede llegar fácil pero los gastos tendrán que ser controlados. La imagen es del Doro Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

GRAN HERMANDAD BLANCA
Día del Rayo DORADO –
MAESTRO ASCENDIDO LANTO
Arcángel: JOFIEL
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA
Los Seres del Rayo Dorado, entre los cuales se encuentran Kenich Aha, Kuthumi, Buda, Himalya, están próximos de la Tierra irradiando los Rayos de la Sabiduría Divina para que lleguemos cada vez mas cerca de la Presencia Divina que se encuentra dentro de nosotros.
MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA DIVINA EN MI VIDA. YO SOY!
Vela: amarilla o dorada Incienso: manzanilla. Piedra: citrino, topacio, ojo de tigre.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Para atraer la prosperidad y la buena suerte en los negocios (o con el dinero) prepare una bolsita con 21 semillas de girasol, 3 clavos de olor y 7 pedacitos de canela. Átela con una cinta amarilla y úsela siempre junto a usted.
– Para el amor prepare un baño con algunas gotas de óleo esencial de bergamota y de verbena y masajee bien el chakra del corazón.
– Aplicar la sabiduría en la vida diaria concreta el suceso de lo que deseamos. Concéntrese en lo que quiere, encienda una vela amarilla y mentalice su deseo en la llama. Mantenga la vista por algunos minutos.

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi