EL MAESTRO HILARION Y LA LINDISSIMA CARTA DE PAULO A LOS CORINTOS

Advertisement

El Maestro Hilarion tiene su Templo de Irradiación de la Verdad y de la sanación en Grecia, sobre la isla de Creta.

El fue un gran sacerdote de Atlantida, en el Templo de la Verdad. Con la LLama de la Voluntad y de la Aceptación Divina en el corazón, y con la ayuda de Palas Atena seu Complemento Divino, El aceptó venir a la Tierra para traer el Rayo de la Verdad. Los dos trabajaron muchas encarnaciones para construir este templo.

Palas Atenea, La Diosa de la Verdad, crio el Círculo de Luz de la Verdad que posteriormente deu lugar a los oráculos, siendo el principal el oráculo de Delphi (conocido como el Oráculo de Delfos). En esta época los oráculos eran solicitados para obter información y orientación a respecto de la vida y no como adivinación. 

 

 

SAULO DE TARSO

Antes de ascensionar, el Bien Amado Hilarión fue Saulo de Tarso, que se convirtió al cristianismo con el nombre de Pablo,  Apóstol. El orgullo y el preconcepto no permitian que Saulo viera a Jesus quando Este apareció para el, ainda en vida. Después de Jesus haver pasado pela cruz y pasar a la vida espiritual, Jesus apareció a Saulo que estava caminando por el camino de Damasco. Saulo se arrepintió de su ignorancia y de su orgullo, aceptó a Jesus como su Maestro y se convirtió a las ideas de Él. A partir de este momento paso a ser llamado de Pablo y fue uno de los apóstoles de Jesus.

Otras encarnaciones del Maestro Hilarión

Fue un filósofo griego que vivió aproximadamente 300 años d.C. En esta encarnación El vivió mucho tiempo como ermitaño descubrindo y enseñando a encontrar la verdad y a sarar. 
Despúes de su Ascensión, El se dedicó a la enzañanza de la Verdad a todas las personas que lo llamaban con fé. El instrue a todos los pesquisadores, cientistas y médicos a través de la ciencia concreta del Ser. 
Enseña también a los que se dedican a la Antigua Ciencia Mágica del Amor. 
Orienta a los pesquisadores y los estudiantes de los grupos espiritualistas que creen en Jesus, el Cristo y a los que transmiten estes conocimientos a través de los escritos, libros y mensajes.  

 

  CARTA DE PAULO A LOS CORINTOS 

“Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.

Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.

Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.

El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas.

Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto.

Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño, pero cuando me hice hombre, dejé a un lado las cosas de niño. Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara. Ahora conozco todo imperfectamente; después conoceré como Dios me conoce a mí.

En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande todas es el amor”.

Carta de San Pablo a los Corintios 13, 1-13

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi