CINCO ESTRATEGIAS CORRECTAS PARA CONSEGUIR Y MANTENER LA PROSPERIDAD

Advertisement

CINCO ESTRATEGIAS CORRECTAS PARA CONSEGUIR Y MANTENER  LA PROSPERIDAD – Testadas y aprobadas

 Artículo escrito en 2008

 

 Más de 26700 presencias registradas en mis charlas comprueban el real funcionamiento de estas estrategias. Me di cuenta que muchas personas consiguen ser ricas pero no prósperas. Así decidí resumir mis enseñanzas en estas cinco estrategias que ya ayudaran tantas personas a transformar su vida. Me siento muy feliz de poder ver las personas más felices practicando estas estrategias, por esto quiero pasarlas ahora a todos ustedes para que todos juntos logremos prosperar. Lean con atención, tal vez muchas veces ya leyeron algunas de estas ideas, pero la diferencia está en que ahora yo les garantizo el suceso total si las practican!

Estrategia N° 1Limpiar la mente: Si no retirar todo lo que piensa que sabe, pero que realmente hasta hora no dio cierto, no conseguirá colocar en su mente las nuevas enseñanzas que funcionan. Por lo general se piensa de modo escaso: vea, pensamos que tenemos poco tiempo, cuando deberíamos decir tengo el tiempo suficiente para lo que debo realizar; con relación a las cosas que compramos dicen están más baratas cuando o correcto es decir lo que quiero comprar ahora está con el precio más adecuado; con relación al cuerpo quiero adelgazar (o engordar) por que no decir deseo tener el cuerpo perfecto que me corresponde. Y así hablamos de modo inadecuado todos los días! Una mente abundante se relaciona con una mente generosa. Solo es generoso quien tiene cosas o dinero para donar, sí? No! Toda la humanidad puede ser generosa porque el género humano, nosotros, fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios, que es abundante! En el plano material, cuántas cosas usted guarda que no tiene más uso? Revise sus armarios. Vea lo que puede donar, vender o simplemente tirarlo a la basura. Abra espacio para las cosas nuevas. Mire calmadamente y con amor todas sus cosas, no tenga miedo de dejar que el pasado se aleje para siempre. Si, porque todo eso hizo parte de su vida en algún momento! Cosas del pasado muchas veces se transforman en prisiones, lindas, caras, pero que siguen siento prisiones y nos privan de la libertad. 


Estrategia N° 2Sea generoso. Personas generosas piensan en abundancia. No tienen miedo de deshacerse de las cosas que tienen porque están seguros que la abundancia Divina estará dándoles más y mejor todavía urgentemente. Pode hacer donaciones o dar regalos o apenas darle algo a alguien que lo necesite nos hace sentir poderosamente prósperos. La Esencia Divina se muestra, el corazón es feliz. Quién no se siente bien al hacer una donación? A pesar de todo esto muchas personas tienen miedo de dar cosas porque tienen miedo que después les falte. Y, claro, tienen miedo de no tener dinero para comprar de nuevo. Tal vez estas personas se olvidaron o ni saben que el dinero es energía y como tal, siempre volverá al lugar del que salió, es decir, volverá para el donador en la forma de algo que el también necesite. Puede ser más dinero, o no, pero con seguridad en Universo Inteligente le dará exactamente lo que precise. Muchas veces esto es difícil de ser entendido, pero es así, al donar algo conscientemente de lo que estamos haciendo, colocamos amor en lo que ofrecemos. Quien recibe expresa agradecimiento, que es amor también, y entonces tenemos dos caminos con amor! Lo que vuelva solamente puede ser con amor! Pero, cuidado, si usted hace una donación con la intención de agradar para conseguir algo, esta corriente de amor se corta. Querer manipular las personas con regalos o donaciones es completamente contra la prosperidad. Si donamos lo que tenemos y no apenas las sobras, el cerebro entiende que tenemos en abundancia y hará de todo para mantenerla, pero di donamos porque el otro no tiene, estaremos nos conectando con el aspecto negativo y esto es contra la prosperidad. 

Estrategia N° 3El dinero no es obstáculo. A algunas personas les gustaría comprar algo, pero piensan y el dinero? Mientras piensen en el dinero como un medio y no como energía, tendrán problemas! Como se dice popularmente el dinero que se usa es moneda corriente, por lo tanto se es corriente debe correr, circular. Personas prósperas no se quedan paradas esperando que el dinero llegue, ellas buscan lo que les interesa: estudian, trabajan, están actualizadas. Lo importante es tener conocimiento, saber lo que se quiere hacer. Y enseguida dejar que el universo le abra los caminos, las puertas, que El coloque las personas adecuadas en el momento oportuno para que lo que deseamos llegue para nosotros. El dinero nunca será un problema ni una solución: es apenas energía. La solución o el problema están en el modo que lo usamos. Usarlo de modo inteligente significa que debemos direccionarlo para lo que fue planeado sin olvidarnos de agradecer que puede ser donando algo para el Universo, dedicando una parte para los cuidados con el planeta, o para ayudar instituciones de asistencia social, o de algún otro modo que sepa que será útil. 

Estrategia N° 4 – Saber exactamente lo que se quiere. Definir sus metas claramente lo llevarán a la abundancia y a la prosperidad. Si no sabe adonde quiere llegar no podrá llegar a su destino! Es importante no focalizar el camino, pero sí el destino, la meta. Si está en duda sobre lo que quiere no conseguirá aprovechar las oportunidades.Para conseguir realizaciones es necesario tener planos. Piense: la primera cosa que se hace al querer construir una casa es contratar un arquitecto; para construir rutas, se consulta ingenieros; para coser ropas se busca una modista. Ahora piense cuidadosamente lo que quiere lograr y trace sus planos. Coloque en los mismos todo lo que considere necesario para ser bien sucedido. 

Estrategia N° 5Ser próspero es un estilo de vida. Personas prósperas gastan dinero! No lo amontonan, lo invisten. No son avarientas, practican la generosidad. Este tipo de persona sueña, y sueña grande! Sabe lo que quiere, define sus metas y va en frente! Y principalmente NO LE DA OÍDOS A LAS CRÍTICAS DE LAS PERSONAS MEDIOCRES, QUE NO TIENEN CORAJE DE CRECER. Personas prósperas son dedicadas a las causas sociales, saben el valor del dinero y lo usan inteligentemente. Y no dejan de lado la diversión. Cuidar de la mente es la base de la prosperidad. Entender que lo mejor ni siempre es lo más caro. El mejor automóvil para mi uso no precisa ser el mas lujoso, pero sí el más adecuado para mi estilo de vida. Ser próspero es hacer la vida acontecer, tener relacionamientos buenos con las personas. Tenga a su lado todo lo que atrae la prosperidad: buen humor, alegría, amor y agradecimiento. Seamos todos prósperos!!!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi