LA JERARQUIA BUDA-JESUS

Advertisement

Hay una jerarquía en todo lo que se vive y se hace. En el universo también se sigue una Jerarquía. Todos los Seres de Buen Corazón que ya hicieron parte de alguna de las variadas religiones en el mundo, y que lograron su ascensión,  participan activamente de esta Jerarquía. Muchas veces Eles encarnaron en la Tierra para cumplir alguna misión y otras para, a través del Gran Consejo Cósmico para el Universo, participaron del Gobierno Oculto para el Planeta. 

La Jerarquía es el resultado del respeto a las Leyes Divinas universales por aquellos que lograron triunfar sobre la materia conquistando el auto-dominio. Ellos son los Maestros: lucharon en el buen combate de la vida, sufrieron y tuvieron tristezas así como cualquiera uno de nosotros, y aprendieron, a través del sufrimiento y con amor, a hacer de cada batalla una oportunidad para se conocer mejor a sí mismos, y superar todas las dificultades triunfando sobre el mal, el egoísmo y la traición de los que se titulaban sus amigos y compañeros del camino.
Fue así con Jesús, con Buda y con Krishna. Y sigue siéndolo con muchos otros que tienen el coraje de vivir cada día como si fuese una lección a mas en la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 Los cargos de la jerarquía son rotativos, exactamente para que se pueda seguir el Orden se debe respetar la ocupación de los cargos por los Seres que estén mejor capacitados en el momento que se considere necesario.

O QUÉ SE PRECISA PARA HACER PARTE DE LA JERARQUÍA

Aceptar las pruebas de la vida manteniendo vivo e inmortal el amor, y lo demuestran con caridad y con acciones que visan ayudar a las personas, no solo con bienes pero mas con enseñanzas y lecciones que muy importantes para la Jerarquía.  

Los Seres que la componen se destacan por el coraje y la determinación y saben mantener el ideal sobre las discusiones y vanidades terrenas. 
Se levantan de las situaciones de dolor con mas fuerza y con la  determinación renovadas para continuar con el Ideal Divino para la Tierra.
Ellos tienen voluntad inigualable y la fuerza para se mantener firmes en el propósito de elevación de la tierra de acuerdo con el Plan y Propósito Divinos.  

 

LA JERARQUÍA
Por el orden de cargos para el trabajo

-SEÑOR DO MUNDO: es el cabeza de la Jerarquía.

-BUDHA DE LA EVOLUCIÓN: es quien alimenta la Llama Divina en el corazón de los seres humanos.

-INSTRUCTOR DEL MUNDO: Ejercita las religiones como medio de ligarnos nuevamente con el aspecto Divino.

-MAHA CHOHAM o Grande Director Divino que representa el Espirito Divino para la Tierra.

-SIETE DIRECTORES DIVINOS Llamados Maestros Ascensionados.

-SIETE GRANDES ARCÁNGELES

-SIETE GRANDES ELOHINS Son los Constructres de las Formas o Grandes Arquitectos de la Tierra.

 

LA JERARQUÍA ACTUALMENTE

A partir de 1956 BUDA ocupa el cargo de Señor del Mundo. El Buda Maitreia fue el Cristo Cósmico y ahora asumió el lugar de Buda. Como Cristo Cósmico, Maytreia asesoró Jesús en su última encarnación conocida en la Tierra cuando se transformó en Cristo. 

Cuando Maytreia dejó el cargo de Instructor del Mundo fue sucedido por los Maestros Kuthumi y Jesús (antes Directores de los Rayos Segundo e Sexto respectivamente).

Cristo pasó a ser el Instructor para enseñar la ciencia de la Encarnación y del Karma y mostrar los antiguos misterios de la humanidad revelados a la Luz Crística. Es decir, trajo las Verdades Esclarecedoras. En este trabajo Cristo es auxiliado por Buda, el Avatar de la Paz.

La separación entre el Buda histórico y Jesús, el Cristo histórico, surge a partir de la mente occidental en su deseo de justificar todos los hechos del punto de vista de la historia. 
Para la Jerarquía Espiritual la vida en la Tierra es solamente un momento, pequeño, de la vida del Universo. 
Buda se manifestó en este planeta mucho antes que Jesús, en un país oriental. Jesús lo sucedió en el occidente. 
Si los dos pudiesen estar juntos adelante nuestro, al mismo tiempo, nos dirían las mismas cosas.

 

 

 

 

 

 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi