CALIENTE O FRíO? LIGUE EL AUDIO Y LEA EL MENSAJE!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

– De 
26 de julho a 02 de agosto M.B. – Mendoza – Argentina

  – De 03 a 10 de agosto: C.B.P.M. – Gotemburgo – Suécia

– De 11 a 18 de agosto: M.J.P. de L. – San Lorenzo – Argentina

 
 

LUNA NUEVA

 

 

 

Hola amigos!

Siempre hay personas que quieren aparecer o ser mas de que otras, no es verdad? Y ellas pueden conseguirlo! Pero hay un camino que nos lleva al conocimiento de la vida que nadie puede hacerlo por nosotros: es el camino de la sabiduría. En éste no hay como ser mas vivo de que los otros, y por lo general, los que se consideran vivos al final de la historia terminan muy mal. Y lo peor es que la propia persona hace con que sea así. Usted conoce la historia de las dos niñas y la mariposa azul? Dos niñas muy inteligentes quisieron engañar un sabio que siempre tenía todas las respuestas. Una de ellas agarró una mariposa azul en sus manos y le dijo a su hermana: Preguntaré al sabio si la mariposa está viva o muerta. Si el dice que está viva la apretaré en mi mano hasta que ella muera; si el dice que está muerta, la dejaré salir volando. De todos modos el estará equivocado! Con mucha maldad la niña se aproxima del viejo sabio y pregunta: Dígame sabio: la mariposa está viva o muerta? Y el sabio le respondió: Depende de usted, ella está en sus manos. Y así es con nuestra vida: cada uno la tiene en sus manos. Construimos el futuro con el presente que tenemos. No podemos culpar a nadie por nuestros errores: las cosas dependen de nosotros! Seamos agradecidos a los que nos hacen sufrir, ellos son los maestros que nos enseñan a vivir. Con amor, de la amiga Rakel Possi 

 

SUEÑOS   Si soñó con   

CAJÓN: abiertos: nuevas oportunidades; lleno: sorpresas agradables; cerrado: cuidado con los rivales; cerrado con llave: obstáculos; vacío: deberá trabajar mucho para conseguir lo que desea. 

ÁNGEL CABALÍSTICO

LAUVIAH  Coro de los Cherubines – Príncipe Raziel Dios alabado y exaltado

Protege de los rayos de tormenta; da fama y celebridad. El Genio contrario domina el orgullo, los celos, la envidia y la calumnia. 
Salmo 50, vers. 17: Señor abre mis labios para que mi boca anuncie Tus gracias. 
Rezar de las 3:20h a la 3:40h con vela violeta e incienso de mirra. 
 

 

 

TAROT – La carta del día


LA TEMPLANZA
Un Ángel pasando agua de un cántaro a otro sin dejar caer ni una gota. Las alas parecen armonizar y equilibrar los movimientos. Es esto que la carta sugiere en este día: armonización. Si tiene paciencia y tacto podrá equilibrar nuevos y antiguos conocidos y aprovechar la ayuda de ambos. Nuevas personas traen oportunidades de crecimiento. Mas, si no está positivo tome cuidado para no llevar los problemas para el lado personal y así, ocasionar peleas y discusiones.
La figura corresponde al Tarot Scapini.

 

 NUMEROLOGÍA – El número del día
19 de agosto de 2009 > 1+9+8+2+9= 29/2

NÚMERO 4: Las cuestiones prácticas pueden estar difíciles con esta vibración numérica. La calma es el camino. En la casa puede haber pequeños problemas que atrasarán el transcurrir del día, pero en contrapartida grandes proyectos de construcción o inmobiliarios pueden aparecer hoy. El sentido espiritual y abstracto de la vida no encontrará eco hoy. 
 
Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  

El color de hoy es
 
RUBÍ DORADO
Maestra  Ascendida 
NADA
Director anterior: JESÚS

Arcángel
 URIEL
Complemento Divino:
PACÍFICA

Elohin:
 TRANQUILITAS
Complemento Divino:
GRACIA

El Elohin tranquilitas nos orienta a buscar la serenidad en la hora de hacer las invocaciones y a dejar de lado os condicionamientos a los que fuimos colocados en encarnaciones anteriores. Recuperar la libertad mental significa reencontrar el poder de realizar, combatiendo el miedo y las limitaciones.

MANTRA: YO SOY EL PODER EN MI. YO SOY!

Vela
roja. Incienso: rosas  Piedra: 
rubí, rodocrosita. 
Vea mas en Gran Hermandad Blanca, Rayos.

 

 TIPS MÁGICOS

– Para tener harmonía en el casamiento, coloque una rosa roja y un clavel juntos en un florero con agua y un poco de miel. Ate las dos flores con un moño rosa y encienda incienso de verbena. Deje hasta que as flores duren lindas.  

– Haga una bolsita de la suerte con tres monedas de uso corriente del mayor valor, atadas con una cinta roja y colocadas adentro de una bolsita roja. Úsela durante 21 días, después distribuya las monedas entre personas que están mendigando en las calles.

– Encienda una vela roja con incienso de clavo de olor para que a energía del trabajo fluya con más facilidad.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi