CóMO ENTRAR EN SINTONíA CON EL Sí DEL UNIVERSO? LEA EL MENSAJE!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

– De 11 a 18 de agosto: M.J.P. de L. – San Lorenzo – Argentina

 
 
LUNA NUEVA
 Luna vacía de 15:10h a 16:17h

 

 

Hola amigos!

El Universo nunca falla. El siempre se ocupa de que lo que pedimos y merecemos llegue a nosotros. Saben por qué? Porque El solamente conoce el Sí, la afirmación, y el estado presente. Pero entonces, lo que se pasa que tanta gente se queja de que quiere cosas y no las logra? Bien, por lo general es la propia persona que pone obstáculos para la realización. Porque mantiene una manera antigua de pensar. Son los llamados patrones negativos o limitativos. Uno de estos, muy fuerte, pasa desapercebido para casi todos. Como está de moda decir y repetir frases como yo mismo no me permito o yo mismo hago un boicot contra mí, no se para para pensar lo que realmente significa. Pero debe haber algún indicativo de que esto ocurre, no es? Y hay, sí. Siempre que interrumpimos lo que se está haciendo para pensar en el problema automáticamente nos conectamos al no, a lo negativo, porque la palabra problema es reconocida cerebralmente como algo negativo. De este modo, cuando pensamos en aquello no pensamos en lo positivo, porque pensamos en una cosa de cada vez. Hay personas que dicen que piensan muchas cosas al mismo tiempo, pero realmente hay un pensamiento de cada vez. Pensar en lo positivo significa pensar en la solución; y mucho más positivo todavía es dejar que el Plano Superior, el Universo, solucione todo para nosotros. Y si parece tan fácil pensar en esto, como hacer para que se realice? Primero: desee que llegue la solución; reconocer que no la tenemos, porque si el problema está en nosotros, y pensamos en el mismo, criamos una resistencia., por lo tanto, la mejor solución vendrá de otro lugar. Y cuál podría ser el mejor lugar si no el Universo ya que nada es superior a El, y al mismo tiempo tiene  la fuerza de la creación, de la recreación y de la co-creación? Creación porque el contiene a todo; recreación porque es capaz de se recrear con toda la energía como lo podemos observar en cada nacer del sol, siempre lindo, emocionante, maravilloso, pero nunca un día igual al otro; co-creación porque podemos juntarnos a su energía y crear algo muy grande para nuestra vida usando la fuerza de la naturaleza, el intelecto y la emoción saludable. Así, dejemos que el Universo solucione; si le pide a El que resuelva no quiera interferir en las respuestas ni alimentar dudas, porque ya vimos que la capacidad que tenemos se limita a la Tierra y podemos tener negatividad. Entreguemos todo al Universo, pidámosle el encaminamiento y la solución de nuestros problemas y vivamos cada vez más felices en dirección a la Luz. Con amor de la amiga Rakel Possi.

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

MEBAHEL Deus conservador
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
CUALIDADES:
ayuda a tratar la depresión y hace aparecer la verdad. Ayuda en los estudios
 y en la recuperación de la vitalidad y de la voluntad de vivir. 
Salmo 9, vers. 9: 
El Señor también es un gran refugio para los oprimidos, un gran refugio en épocas de angustia,
de las 4:20h hasta las 4:40h encendiendo una vela  azul claro e incienso de jazmín.  
El Genio contrario domina las calumnias, los falsos testigos y los procesos.

 

SUEÑOS Si soñó con:

 ROSARIO: ver un rosario: perdone y pida perdón; rezar el rosario: reconciliación; comprar o vender rosarios: un secreto será descubierto; ver una persona con un rosario en la mano: tristezas. 

 

 

NUMEROLOGÍA – El número del día
24 de agosto de 2009 > 2+4+8+2+9= 25>7

NÚMERO 7: Reflexionar y pensar para cambiar lo que sea necesario. Este es el mensaje de este número. Buscar el silencio, la soledad positiva, todo lo que pueda llevarnos de encuentro a nuestro interior, y dentro de lo posible, evitar tratar de negocios y dinero. No compre ropas o artefactos eléctricos hoy.
Vea más en NUMEROLOGÍA

 

TAROT: LA CARTA DEL DÍA

OCHO DE ESPADAS: Esta carta es una llamada para la reflexión. Vea hasta que punto está permitiendo que situaciones externas a usted influencien su vida. La mente puede crear subterfugios para protegerse del miedo y del rechazo. No permita que esto se pase! La energía de hoy es para se alejar de los ruidos y reorganizar su vida: hacer nuevos planes y pensar en el futuro. No permita que su falta de seguridad alimente situaciones de las que no sabe salir.  La imagen es del GildenTarot.

 
FORMULE SU PREGUNTA AL TAROT GRATUITAMENTE EN RAKEL RESPONDE! SEMANALMENTE ES SORTEADA UNA PREGUNTA.

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

El color de hoy es DORADO

MAESTRO ASCENDIDO   LANTO
Arcángel JOFIEL
Complemento Divino: 
CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA

El Rayo Dorado pertenece a los que siembran, los que traen las formas nuevas de pensamiento, de gobierno, artes y otras en los lugares por los cuales pasan, A través del amor despiertan la sabiduría y con esta cualidad despiertan la conciencia en las personas. Es el rayo de los grandes artistas. 

MANTRA:
YO SOY LA SABIDURÍA EN MI. YO SOY!

Vela: amarilla o dorada  Incienso: mirra Piedra: topacio amarillo, citrino, ojo de tigre.

 Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 

 

TIPS MÁGICOS

– BAÑO PARA EL AMOR: pétalos de siete rosas rosa. una blanca y una roja. No hervir. Dejar en agua siete horas, como mínimo, con un cuarzo rosa, un poquito de miel y tres hojas de laurel. Cubrir con un pañito de color rosa. Poner incienso de canela. En la hora del baño retire la piedra y deje caer el baño desde la cabeza. Recoja los pétalos y hojas del suelo y llévelos a un jardín con muchas flores.

-Para protección de la casa: haga una copia de la llave de su casa, átela con cinta azul eléctrico haciendo nueve nudos. Deje siempre colgada de lado de adentro de su casa, cerca de la puerta. O en la propia puerta. Encienda una vela azul para los Ángeles de la Protección.

– Encienda velas amarillas o doradas en su casa y, si tiene un negocio, encienda próxima de la puerta de entrada del mismo. La llama dorada dejará su mente más despierta para tomar mejores decisiones.  

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi