VEA PORQUE MEJORAR LA VIDA NOS HACE MÁS FELICES
REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!
HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: De 16 a 23 de mayo: N.B.A. – SANTOS -Brasil
LUNA NUEVA
Hola amigos!
Escuchamos decir mucho que se precisa mejorar, tal vez, ya pensó alguna vez que, realmente, precisamos mejorar. Entonces aparece la pregunta, mejorar para qué? Mejorar significa hacer algo de una manera o forma mejores. Cuando uno se dispone a mejorar puede ser que no lo tenga muy claro y se inicia un proceso de acomodación que va dejando la vida más difícil, aunque aparentemente parezca que está todo bien. Mejorar nos lleva a vivir mejor en todos los sentidos, no aceptar o no quererm mejorar puede traducirse en actos y omisiones, pero no se puede explicar a través de palabras. Tranquilidad no es no tener nada para hacer o seguir con la vida de la manera en que lo hacemos. Quien piensa de esta manera se omite de la propia responsabilidad consigo. Idealizan una vida un poco vacía, sin compromisos transcendentales, como si la vida fuera solamente trabajar, comer, divertirse e dormir. Cualquier actividad que se aleje de esto, exigiendo un esfuerzo mayor, les causa irritabilidad y stress. Personas así se vuelven psíquica y energéticamente acomodadas con lo que tienen, lo que logran sin esfuerzo o sin mayores esfuerzos, pero que los lleva a vivir siempre dentro del mismo patrón social y no les permite crecer. De este modo postergan tareas, hacen de cuenta que ven lo que debe ser hecho, y esto les ocasiona mal estar porque la vida no es estática. Y también ocasionan mal estar en los grupos de los que participan porque las personas tienen que desarrollar sus propias tareas y también las de la otra persona. Y en la vida personal quien es omiso se aísla de las actividades que generan placer en grupo o a dos. Así cría antipatías y rechazos porque nadie quiere tener alguien así cerca suyo! La tranquilidad del cuerpo ni siempre acompaña la tranquilidad emocional: esta última es una conquista y quien se acomoda con lo que ya conquistó termina perdiendo grandes oportunidades de crecer y de aprovechar oportunidades mayores porque las ven como un problema y no como algo que los haría vivir mucho mejor y realmente lograrían la tan deseada felicidad. La falsa tranquilidad lleva a la acomodación y a la omisión frente a las exigencias de la vida. La tranquilidad es dinámica, como la vida, y no estática como la muerte. Estar tranquuilo es tener bien estar y satisfacción por sentir alegría en conquistar más un paso en la escala evolutiva. Es el crecimiento. Y esta mejora puede ser el camino correcto para vivir mejor uniendo la Paz espiritual con la paz diaria. No querer mejora es vivir aprisionado a la propia monotonía de la vida pequeña que algunas personas viven, por otro lado aceptar las oportunidades que nos hacen mejorar es ser libres y bien sucedidos al vencer la auto-prisión. Desear y buscar mejorar indica que estamos vivos y conscientes del momento y de lo que se espera de nosotros en la sociedad y en el mundo. Mejoremos siempre! Con amor de la amiga Rakel Possi.
NUMEROLOGÍA – El número del día
NÚMERO 3: Disposición, buen humor y decisiones bien sucedidas darán el ton a este día. Planes y proyectos pueden ser hechos porque el Universo está beneficiando todo lo que sea de futuro y moderno.
Vea más en NUMEROLOGÍA
GRAN FRATERNIDAD BLANCA
El color de hoy es VERDE
Maestro Ascendido: HILARION
Arcángel: RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: VISTA o CICLÓPEA
Complemento Divino: CRISTAL
Estamos adonde está nuestra atención. Fijemos la atención solamente en cosas perfectas. La salud es la perfección, por lo tanto aunque sintamos compasión por el sufrimiento ajeno, coloquemos nuestra atención en el cuerpo perfecto, sano y en las cosas bellas. Las apariencias no son realidades. Retiremos la atención de todo lo que no sea Divino. Alejémonos de las imágenes violetas, del sufrir, y hagamos con que la visión de la salud y sanación fluyan como una grande corriente de Luz Verde por el planeta y todos las personas.
MANTRA: YO SOY LA CURA. YO SOY!
Vela: verde Sahumerio: hierbas Piedra: esmeralda.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA
TIP
– Si precisa combatir el desánimo use kunzita (foto) y ojo de tigre. Pueden ser usadas juntas y por todos ya que solamente tienen efecto positivo.
– Coloque ramos de romero en los rincones del departamento o en el terreno de la casa y una vela blanca en cada uno. Deje que los elementales de la tierra lleven para el centro de la Tierra todo lo que está malo. Madre Tierra recibe y transmuta. Recoja después de tres días y entierre en un jardín lejos de casa.
ÁNGEL CAB
OMAEL Dios paciente
Coro de los Dominios- Príncipe Tzapkiel
Este Ángel nos libra de los disgustos, del desespero y decepciones. Cuida de los animales y su reproducción. Desarrolla el trabajo de médicos y cientificistas, especialmente los químicos. El Genio contrario vuelve las personas hostiles, violentas y malas con los animales.
Salmo 70 vers. 6 Porque Tu eres mi esperanza, Señor Dios; Tu eres mi confianza desde mi juventud, rezar entre 9:40h e 10:00h. encendiendo vela rosa fuerte y sahumerio de rosas.