LE VOY A DAR OTRA OPORTUNIDAD…

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 23:33h a 4:16h del día 29.

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS
Hola amigos!
Ver a verdad no es siempre agradable. Muchos prefieren vivir mal, pero hacer de cuenta que está todo bien, para no tener que cambiar algo en el día a día porque de verdad de esa manera no son felices. Buscar la verdad en una relación de cualquier especie es más doloroso cuanto más se está acomodado en la mala situación. Algunas personas piensan que siempre tienen que dar un tiempo más, una oportunidad, para que todo sea resuelto. Cuando se quiere dar una oportunidad al otro es a uno que se está ofreciendo. Podemos pensar que es siempre bueno esperar algo, que el otro cambie, que diga algo mejor. Vean las relaciones afectivas, por veces se crean situaciones de tanto conflicto interno que se hace muy difícil para el que no quiere más seguir tomar la decisión de decirlo por miedo de ofender a la otra persona. Pero, si se queda se hace todo mucho más difícil para los dos. Y el otro, el que da oportunidad, lo que espera: seguramente espera algo, talvez ni lo sepa muy bien, pero no debe ser amor porque el amor no se pide o se tiene porque sí, el es una demostración de un afecto, de un sentimiento, que nace de una atracción y se vuelve fuerte. De nada vale querer forzar el amor: o es o no es; no tiene medio termino. Si no se quiere ver la vida como ella es por lo general se pide consejos a los amigos, a los que dirán lo que se quiere oír; cuando debería buscarse una persona ajena al problema preparada profesionalmente si se quiere de hecho llegar a la verdad. Si está siempre atrás de una opinión que haga valer su forma de pensar, aunque sepa que está equivocado, con seguridad está caminando para su propio sufrir. Mucha gente se acomoda en este modo de vivir: ilusorio e irreal. Tienen miedo de enfrentar la vida con todas sus características; crían una imagen ficticia y la creen verdadera. Se acostumbran a vivir haciendo de cuenta en vez de ir para algo más real. De que vale querer forzar una relación? Es mucho mejor aumentar el amor propio, la auto estima, hacer valer su derecho a ser feliz y buscar el amor adonde esté, aunque se tenga que reconocer que no es esta persona, que se equivocó (de nuevo, tal vez!) pero que fue válida la tentativa de ser feliz. Amor y respeto andan juntos. Si usted admite vivir una relación de cualquier manera es porque no se respeta. Aprender a convivir con uno mismo es una forma de amor-respeto y es de adonde viene la fuerza para continuar en la búsqueda por la persona cierta. Querer aprisionar alguien es infantilidad y falta de madurez; nadie es dueño de nadir. Cuanto más se piensa no vivo sin esta persona, más enfermo está su amor propio, más baja está su auto estima. Busquemos siempre la verdad en las relaciones, seamos corajosos para enfrentar si algo no está bien y seamos fuertes para cortar lo que ya no sirve más para ir de encuentro a lo que puede ser amor de verdad. Ilusiones solo son buenas en letra de música y poemas, en el día a día la vida quiere ser verdadera! Con amor de la amiga Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO 
LELAHEL Dios que Salva
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton
Cualidades: cura las enfermedades y ayuda a lograr la iluminación
Salmo 09, vers. 11:  Cantemos alabanzas al Señor que habita en Sión, anunciemos entre las personas sus hechos, de la 1:40h. a la 2:00h, con vela: violeta e incienso de menta.
El Genio contrario domina la riqueza, los ricos y los que quieren hacerse ricos a través de medios ilícitos.

NUMEROLOGÍA – El número del día
27 de octubre de 2012 >2+7+1+2+1+2= 15/6
NÚMERO 6: Día dedicado a la belleza y el amor.  beleza e ao amor. Consiga que todo sea impregnado con este sentimiento: adorne la casa, tome baño de flores y sonría; la vida puede y debe ser mejor. Solucione las relaciones afectivas y asuma compromisos serios.
Vea más en NUMEROLOGIA

TAROT: La carta del día 
DOS DE COPAS: Una carta que une: puede ser en el amor con una relación duradera o definita o con una amistad o sociedad muy buena. Aproxima las personas que pueden trabajar juntas o ayudarse. Pero también puede marcar las diferencias con la intención de lograr mejorías. Si se está negativo podrán aparecer rupturas, término de sociedades. Cuidado para no levantar intrigas o situaciones difíciles con palabras que después tendrá que probar. La imagen es del Morgan Tarot.

 CADASTRE-SE E FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE SEMANALMENTE É SORTEADA UMA PERGUNTA
Semana de 22-10 a 29-10: P.F. BAURU – SP – BRASIL

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es VIOLETA
Maestro  Ascendido SAINT GERMAIN 
Arcángel EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
El Rayo Violeta nos llama a hacer una reflexión profunda y pensar si es válido guardar resentimientos en este momento en que el planeta esta pasando por grandes reformulaciones. Quien no cambiar su patrón de penamiento y abrir el corazón y mente para la paz no podrá estar entre los que pueblarán la Tierra de la Nueva Era, era de Acuario. El camino es el Perdón y el fuego de la Llama Violeta es el instrumento para consumir maldad y egoísmo. Perdonemos para ser más felizes.
MANTRA
: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN. YO SOY.
Vela: violeta o lila.    Sahumerio: lavanda.  Piedra: amatista.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca  

TIPS MÁGICOS
– Para perdonar a quien lo hizo sufrir escriba el nombre completo de la persona siete vezes en un papel violeta. Encienda una vela violeta fina y cuando se esté casi terminando queme la cinta y sople las cenizas al viento. Lo que sobró de la vela tírelo a la basura.
– Tomar un baño con una rosa roja, tres flores de anís y un ramo de romero abre la mente y el corazón para darnos cuenta mejor de las oportunidades de la vida. 
– Coloque una alfombrita en la puerta de entrada de la casa con un ramo de ruda bajo del mismo. Al pisar dejará su negatividad e entrará en casa más tranquilo.

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi